¿Alguien tiene alguna idea de en qué proporción deberíamos repartir nuestros puntos?
Es que no adelgazo y creo que mi problema es que, aunque cuento bien los puntos y los cumplo, como demasiados hidratos de carbono, y me gustaría saber si alguien me puede ayudar diciéndome de todos los puntos que tenemos cada día, qué proporción debería ir destinada a proteinas, hidratos, grasas, etc...
Ah! Por cierto, supongo que ya lo sabéis, pero por si puede serle de ayuda a alguien:
Hasta ahora tenía un problema con el aceite a la hora de hacer cosas a la plancha, porque no quería que me quedaran secotas, pero tampoco quería gastar puntos... pues hoy he hecho las pechugas de pollo a la plancha con mostaza en vez de con aceite... BUENÍSIMAS!!!! y la mostaza... 0 puntos!!!
Un besazo

Edito:
He estado informándome y creo que una buena manera de llevar una dieta saludable sería la siguiente:
Imaginemos que tenemos 11 puntos (ya sé que no es posible, es un ejemplo, luego cada uno puede hacerse su regla de tres)
Pues 4 deberían ser de hidratos de carbono, 3 de proteína, 2 de grasa y 2 de productos lácteos.
Imaginemos que la persona es muy activa y tiene 17 puntos (que otra vez no es posible, repito que sólo es un ejemplo para dar proporciones)
Pues 6 deberían ser hidratos, 6 de proteína, 3 de grasa y 2 de productos lácteos.
Las verduras en cualquier caso deberían estar entre 270 g y 720 g al día. Y las frutas, yo las mantendría en tres raciones de 120 g de fruta fresca. Máximo 7 huevos a la semana, por el colesterol.
Espero haber podido ayudar a alguien estancado.

Un besazo.