chicas cuando me voteis fijaros bien, creo que ahora el enlace no lleva directo, pero de mi foto en los primeros puestos hay 1 igual, pero yo estoy por la PAGINA 5, fijaro porfi, y cuando le deis a la foto fijaros q el enlace sea igual que el que tengo en mi firma, aunque ya os digo q ando por la 5. GRACIAS A TODAS POR LOS VOTOSolipope escribió:Me has ayudado un monton de verdadaxtro escribió:bueno chicas,no os gasteis mucho y no escribais tanto como de costumbre que hasta el lunes no ospuedo leer.
oliope espero haberte ayudado.![]()
Es que estoy detras de conseguir el diploma oficial de TORPEDA de mundorecetas que en este momento ostenta EDELLITA
![]()
![]()
![]()
![]()
SHIREM voto n. 112![]()
![]()
![]()
![]()
Solo he podido votar a una chica-taladro![]()
![]()
![]()
Todas las chicas dentifrico- votadas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AXTRO, si puedes votame despues de las 12 en Pescanova O.K. porfi y sino el lunes creo que tambien hay votaciones.....
http://www.pescanova.es/web/public/mana ... tadaTrucos" onclick="window.open(this.href);return false; n.863 Fernando Churriana
Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o

- olipope
- Ayudanta/e de cocina

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
EN CONCRETO EN LA PAG. 5 N.118 TIENES 48 PUNTOS.JENNY TAMBIEN ESTA EN L PAG.5azucarmoreno escribió:chicas cuando me voteis fijaros bien, creo que ahora el enlace no lleva directo, pero de mi foto en los primeros puestos hay 1 igual, pero yo estoy por la PAGINA 5, fijaro porfi, y cuando le deis a la foto fijaros q el enlace sea igual que el que tengo en mi firma, aunque ya os digo q ando por la 5. GRACIAS A TODAS POR LOS VOTOSolipope escribió:Me has ayudado un monton de verdadaxtro escribió:bueno chicas,no os gasteis mucho y no escribais tanto como de costumbre que hasta el lunes no ospuedo leer.
oliope espero haberte ayudado.![]()
Es que estoy detras de conseguir el diploma oficial de TORPEDA de mundorecetas que en este momento ostenta EDELLITA
![]()
![]()
![]()
![]()
SHIREM voto n. 112![]()
![]()
![]()
![]()
Solo he podido votar a una chica-taladro![]()
![]()
![]()
Todas las chicas dentifrico- votadas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AXTRO, si puedes votame despues de las 12 en Pescanova O.K. porfi y sino el lunes creo que tambien hay votaciones.....
http://www.pescanova.es/web/public/mana ... tadaTrucos" onclick="window.open(this.href);return false; n.863 Fernando Churriana![]()
- lau_rober
- Ayudanta/e de cocina

Nena ya lo he solucionado yo en el post recopalotio de links. Si quieres copiate tu el tuyo y ponlo en tu firma.azucarmoreno escribió:
chicas cuando me voteis fijaros bien, creo que ahora el enlace no lleva directo, pero de mi foto en los primeros puestos hay 1 igual, pero yo estoy por la PAGINA 5, fijaro porfi, y cuando le deis a la foto fijaros q el enlace sea igual que el que tengo en mi firma, aunque ya os digo q ando por la 5. GRACIAS A TODAS POR LOS VOTOS![]()
(Ahh y por cierto de tu foto ya hay tres, hay otra nueva
- beaoctavio
- Cafetera/o

Gracias, ahora si me salemirita331 escribió:Tienes que ponerlo arriba a la izquierda te sale "Oferta de Correo".
Voy a cogerle la colonia evidence para mi marido y no se que oferta coger
Os pongo mi código que me faltan 2: 150213
Gracias
- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina

EDIL escribió:Te ha llegado la toalla? o sólo la bolsa? Es que yo también estoy esperándoloRompeolas escribió:yo ya no sé si era con la redoute o con vertbaudet, el caso es que pedí la toalla de snoopy+mochila azul (junto con los 3 shanghais) y HE RECIBIDO ESTO:
Os pongo la foto de las toallitas al lado para que veais el tamaño.
Está muy bien y se ve fuerte. Ahora no recuerdo el código, lo tendría que mirar.
La usaremos para la ropa de Izan para ir a natación.
No, solo ha llegado esto. La toalla no sé que tal será, pero casi prefiero esto
Ya nos dirás qué te envían a ti.
- cuchita
- Ayudanta/e de cocina

por finnnnnnnnnn
he pedido la toalla para mi hija, se ha puesto como loca de alegria
y tambien dos minipedidos de yves rocher contrarembolso de 1.50 cada uno, total comprar solo han sido 2 pastillitas efervescentes ,un monton de cosas por solo 4.12
muchas gracias a quien puso estas promociones sois geniales 
he pedido la toalla para mi hija, se ha puesto como loca de alegria
y tambien dos minipedidos de yves rocher contrarembolso de 1.50 cada uno, total comprar solo han sido 2 pastillitas efervescentes ,un monton de cosas por solo 4.12
- cuchita
- Ayudanta/e de cocina

ahora otra tandada para votar a quien me deje y a hacer la cena y descansar que estoy todo el dia liada, ahora tengo una casa mas para trabajar y se nota, nos leemos wapas 
- blancanieves26
- Cocinera/o

Votarme porfiiiii:
Mi código es 151974
Mi código es 151974
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o

olipope y laurober gracias a las 2, ya esta solucinado PODEIS VOTAR CON EL LINK DE MI FIRMA.
- mirita331
- Ayudanta/e de cocina

Porfiiiiiii
para las que os apunteís en Ligeresa, usar mi código, creo que aun me faltan 3 registros.
Mi código es: 151855

Mi código es: 151855