Esa chica de las cejas gruesas de la Sexta creo que es de mi tierra, de Valladolid, amos, me quedé perpleja , yo creí que era asiática venida de vacaciones, jejejeje....es broma, igual tiene descendencia exótica!!!!!

A mi el Valerio Pino me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Está tremendooooo!!!!! Por cierto, otro que me mola que te cag**s es el Feliciano Lopez, no se que tiene este hombre que me vuelve locaaaaaaaaaaaaaa, y eso que no es un bellezón, pero a mi me encantaaaaaaaaaaaa!!!Ana_86 escribió:ainsssss....anita, como me mimas, ehhhh!!!![]()
El año que viene aver si me busco marido rico, jajaja.... uno como el valerio pino...dios que hombre...hoy lo he visto por la tele de nuevo y me he puesto cacho***![]()
![]()
![]()
![]()
Es lo que tiene la falta de chiki chiki, jajaja![]()
![]()
![]()
![]()
He pensado exactamente lo mismo!!!! el traje monísimoooo y le hacía tipazo y todo.coco72 escribió:Yo creo que a Beatriz Montañez le queda mal el desfase entre las cejas y los microminiojos, si tuviese los ojos más grandes no se le verían las cejas tan feas
Por cierto, hoy en Sálvame estaba guapísima Paz Padilla, sí! nunca creí que podría decir eso de ella, jajaa!! estaba bien peinada y el maquillaje le favorecía. Y el vestidito de lunares me encantó, ojalá pueda conseguir foto o video donde aparezca y la cuelgo aqui porque merece la pena
Masquemala escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues sugiereselo que seguro q te deja
![]()
![]()
![]()
Pero ese no es gay?Ana_86 escribió:Masquemala escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues sugiereselo que seguro q te deja
![]()
![]()
![]()
ainsss.....ojala![]()
ese es mi prototipo de hombre... mamma miaaaaaaaa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro