Mensaje
por pericas » Sab 15 May 2010 18:45
Está visto que el mundo no se vuelca, por que hay opiniones para todo, yo cambiamos a vodafone, todo por que sabíamos po familia, lo contentísimos que estaban , y pusimos, el fijo co tarifa plana, a cualquier fijo de españa, la linea de adsl, los móviles, todo, nos hicieron un paqute estupendo, y tenemos en el movil el fijo, también, y llamamos desde donde estemos tanto a fijos, como a móviles, si la llamada es a fijos, tarifa, como a un fijo en tarifa plana, y si llamamos a un número de movil, tarifa a ovil, a un coste, de céntimos bajísimo, y si alguién me llama a mi fijo, que me conservaron el mismo nombre, yo lo cojo donde me encuentre, tanto si yo estoy en mallorcas, y me llaman de un fijo desde sevilla, yo lo cojo igual y a la persona le llama, le cuesta, llamada de fijo, como si estuviese en la vecina de al lado. o sea para nosotros ¡ Una Pasada !pero tienes que buscar un comercial, que te explique bien todos los planes, por que tienen para elegir de todo y de todos los precios, yo para mí, un UN 10 para vodafone, pero es importante que te expliquen opciones un buen asesor, y estarás, feliz, es todo lo que te puedo decir, es mi opinión y la de mi familia y amigos. un abrazo y suerte.