Yo en éste tema de comprar on line estoy muy muy pez. La cosa es que me quiero comprar algún perfume de aqui a un mesecillo o así, que tendré algo de dinerito y me quiero dar ese capricho.Mientras tanto voy probando y mirando precios,.... Me tentaba la idea de comprar por internet porque cuando me metí en las paginas me parecía ver verdaderas ofertas, luego me he dado cuenta de que son un poco timo.
Os cuento lo que he observao y ya me decis si es casualidad o es que verdaderamente no trae cuenta comprar por internet.
A ver, me interesaba en principio el perfume de La Lune de D&G (puede que de aqui a un mes descubra otro y me enamore de él, pero de momento...) y al investigar precios vi lo siguiente:
El Corte Inglés ---> 58 euros con 15% de descuento--->49 euros
Bodybell---> 53 euros
Marionaud---> 55 euros
Perfumes07---> 47 euros +10 aprox gastos de envío--->57 , pero te dice que el precio de ese perfume es 65!!! (cosa que no es real)
Perfumes24horas---->49 +10 aprox gastos de envío--->59 y dice que su precio real son 73 euros (obviamente tampoco es real)!!!!
En fin, que si lo comparas con el precio que la web te dice que es el real te crees que te estas llevando una ganga pero si lo comparas con el de una tienda al final te sale mas caro en internet....

O lo mismo yo no me meto en paginas condiciones pa comprar perfumes....también cabe esa posibilidad