****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Responder
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por carxabela » Sab 15 May 2010 10:12

Flopsy,q no habia podido probar la crema de Neutrògena hasta la otra tarde q saliò un ratìn el sol,pero un ratìn nada màs eh? :evil: entre tanta lluvia...y me encanta¡¡al principio no te niego q me pareciò algo espesa,pensè q no iba ser emulsiòn suave,pero luego..madre mia,queda la piel mate,mate,ni un brillo y suavisima,no parece protector solar,muchas gracias hija¡¡¡
Y la prebase de L.Mercier la estrenè ayer y la pienso seguir probando èste fin de semana,de momento genial,yo q no conocìa èsto de las prebases..me has abierto un mundo,chica¡¡¡ :up:
acuèrdate lo q te dije en el privi de tus datos,pàsamelos para poder hacerte la transferencia,cuando quieras ok? :beso: :beso: :beso: :beso:
Ah¡¡estoy con Koraima interesadisima en esa maravilla q tapa todo,de donde sale eso por Dios? :o

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 16 May 2010 00:01

Que bueno que te haya llegado y te haya gustado! :plas: :plas:

Que es lo que cubre todo de todo? No me entero ni yo? :lol: La base de Face Atelier, el SSE de KA?
carxabela escribió:Flopsy,q no habia podido probar la crema de Neutrògena hasta la otra tarde q saliò un ratìn el sol,pero un ratìn nada màs eh? :evil: entre tanta lluvia...y me encanta¡¡al principio no te niego q me pareciò algo espesa,pensè q no iba ser emulsiòn suave,pero luego..madre mia,queda la piel mate,mate,ni un brillo y suavisima,no parece protector solar,muchas gracias hija¡¡¡
Y la prebase de L.Mercier la estrenè ayer y la pienso seguir probando èste fin de semana,de momento genial,yo q no conocìa èsto de las prebases..me has abierto un mundo,chica¡¡¡ :up:
acuèrdate lo q te dije en el privi de tus datos,pàsamelos para poder hacerte la transferencia,cuando quieras ok? :beso: :beso: :beso: :beso:
Ah¡¡estoy con Koraima interesadisima en esa maravilla q tapa todo,de donde sale eso por Dios? :o

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 16 May 2010 00:02

El colorete!
Mikichi escribió:A las chicas que lo hayan usado: que me aconsejais el multiple de Nars o el blush, por supuesto color orgasm.... jaja a ver que tal

Gracias!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 16 May 2010 00:04

Si, claro que se puede, solo que ha de ser muy finito! Pero se puede sin problemas!
Criis escribió:Una preguntita tonta: se puede delinear con un pincel biselado y delineador líquido? (Ya sé que por poder se puede todo, pero me refiero a que si queda bien xD)

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 16 May 2010 00:07

Hola josenna! Como estas reina?

Aqui es que somos muy cotillas! :lol: :lol: No tenemos esteticienne en el 'patibulo' asi que creo que las chicas estaran felices de poder hacerle preguntas a alguien que sepa de verdad. Yo ayudo hasta donde puedo, pero no me gusta caer en el intrusismo profesional de mucha gente y si no se, no respondo. Asi que bienvenidisima!!!! :beso:

josenna escribió:Hola.Ayer descubri este apartado de mundorecetas, por el titulo, nunca habria creido que encontraria tanta informacion de estetica. Anoche casi no dormi leyendo las preguntas y respuestas pq queria ponerme al "dia".Chicas, hace ma de 20 años q soy esteticista y estoy aprendiendo muchas cosas de vosotras :up: si alguna vez puedo ayudar...estoy encantada de hacerlo :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 16 May 2010 00:09

Hola beipei,

Pues me alegro de volver a verte por aqui! No es que le le pudiera conseguir brochas a Chispiña, pero quedan una o dos de las de RMK de cuando alguien me las trajo de alli. Si te interesa, mandame un privi!

Un besote y rebienvenida! :beso:
Beipei escribió:Hola Sofia, llevo siguiendote hace varios años (desde el foro de vogue, incluso te habá hecho un encargo de bases FA que me encantan :up: ) y considero que todos tus consejos me han ayudado muchísimo, creo que haces una labor emcomiable y la verdad es que estoy muy agradecida. :D
Hace un par de años tuve que dejar este tema aparte por motivos personales, pero ahora he empezado otra vez a releerte y engancharme... :plas:
Una de las cosa que me quedaron pendientes son las brochas, unos cuantos post atras le comentabas a Chispiña que le podrias conseguir las brochas Rumiko en mayo, y no se si me podría apuntar para que me las consiguieses a mi también, es que por ebay no me fio.
Un saludo y muchas gracias :beso:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Dom 16 May 2010 00:10

El SSE de K.A.¡¡¡

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 16 May 2010 00:15

Yo probe hace poco la base mineral de LM en mi.. Mi piel tiende a seca...

No me gusto NADA! Me la probaron en Sephora y estaba a puntpo de darle un -0... Se lo dije a una chica de un stand de LM en Nordstrom y me la volvio a probar, esta vez con mas cuidado y mimo, y me gusto mucho mas. Sin embargo, sigo pensando que reseca la piel en pieles mas bien secas y el resto no me dejaba la piel tan tirante como esta. De hecho la chica del stand prefirio usar el primer normal al mineral por esto en mi.

Sin embargo, senti que era mejor que la de otras marcas. Aun asi, la recomiendo dentro de las bases minerales. Se la habia probado a alguien con una piel mas grasa y me habia gustado mucho como quedaba, como se mantenia, etc...

Pero si comparo esto con los polvos compactosd e LM, me quedo con esos a ciegas!

Hannie escribió:Hola Flopsy! Antes de nada agradecerte de verdad el tiempo que dedicas al foro y ha responder dudas, en ciertos momentos tienes que acabar un poco arta de responder tantas cosas sin recibir nada a cambio, así que gracias.. :beso:

Se me están acabando los polvos compactos de Laura Mercier y no sé si repetir o cambiar. También he probado los de benefit pero me han gustado mucho más los de Laura. Había pensado coger los polvos compactos minerales de Laura Merciier pero no me terminan de convencer los tonos, y también había mirado los polvos compactos de Nars y los Studio Fix. Q opinas?Cual te convence más? :duda:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 16 May 2010 00:17

En crema o liquida? Las cremosas siempre son mas cubrientes. Quieres decir tal vez una compacta? Bastante cubriente es el SSE, que tu misma haces que cubra lo que quieras (es decir mas o menos ya que se mezcla con una prebase o un poquitin de hidratante)!
Ana_86 escribió:me podeis recomendar alguna base en crema que sea cubriente?

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 16 May 2010 00:23

Osea que tu quieres que te haga mas de traductora que de de maquilladora... :lol:

A ver te va bien el verde que es el clasico cleansing beauty oil premium o el rosa que se llama high performance balancing cleansing oil fresh que es para pieles mixtas a grasas.

kupala escribió:Hola Flopsy,gracias por todos tus consejos ,me lei todas las paginas del foro de vogue y ahora estoy con este,mi pregunta es sobre los aceites de Shu me gustaria probar alguno,pero los que hay en la fresa estan en ingles,no es mi fuerte,querria saber el nombre que es adecuado para mi piel,que es grasa,tengo 35 años.La semana pasada recibi la prebase y la hidratante con color de LM y estoy encantada,ya no salgo a la calle sin esto,te cambia la cara,y sin mi colorete orgasm.Gracias,gracias. :dientes:

Responder