DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por Anaderkins » Vie 07 May 2010 08:55

Buenos días chicas!!!!!!

Por fin he podido desayunar normal!!!! qué gustazo!!!! mis panes tostados integrales con quesitos y melón...uhmmmmm qué ricoooo.

Yo hoy he perdido 500 gr. Asi que en total 2 kilos 300gr...como tu!!!!!!! jajajajjajaja. Somos compis hasta en eso! estoy en 64 kg, de los 66,3 con los que empecé y lo noto muchísimo en el volumen.

Lo del pelo será trampa pero ayer al final no fui al gimnasio :nodigona: asi que no hice ejercicio...hoy voy si o si!!!!! y para ello me voy a saltar una medio fiesta y todo!!! asi además me evito las tentaciones de comer...que son muy malas!!!!

Oye! que estoy pensando que si que me animo a volverla a hacer el día 17 ok???. Que hay que bajar como sea!!!!!

Mosni me alegro que te animes con BB, es la mejor forma de comer del mundo, yo llevaba con ella ya unos meses...

Moniqueen , Jamila, ánimo que no os queda nada!!!!

Besossssss :beso: :beso:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Vie 07 May 2010 09:07

Jolines que envidia...... 2 kilos 300 gramos.... eso está muy bien, la verdad. Por cierto yo también quería empezar con la dieta BB..... en esa dieta también se pierde peso???? o simplemente es una forma sana de comer????

Yo también empezaré con vosotras el día 17, vale???? porque ya habré descansado justo una semana.

Mosni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mosni » Vie 07 May 2010 09:14

Que guachi Anaderkins! enhorabuena por esa perdida, la verdad es que nota mucho el volumen, y la ropa que dilema! no me cabe la que utilizaba antes de engordar tanto y me sobra bastante la que utilizaba hace unos meses, vamos que voy vestida como un payasin jajaja, porque además hasta que no pierda más no pienso ir de compras.
Muy bien por evitar la fiesta, además donde vas a estar mejor que quemando en el Gym?, y lo bien y satisfecha que te sentirás después?. Yo mañana otra vez a la cinta de correr, ya que lo hago dia si y dia no.
Pues ala ya somos tres para el 17!.
Vamos a poder con esos malditos kilos, ánimo!
Rasputina siento no poder ayudarte, soy muy nueva en lo de las dietas, quizás haya alguien más experto que te pueda ayudar, ya que creo que lo que más hace perder de esta dieta es la reacción quimica de estos alimentos.
feliz día a todas!

Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anaderkins » Vie 07 May 2010 13:27

Buenas!!!!!
Pues ya está decidido, hoy me salto la fiesta y me voy al gym, a hacer la compra y a ver una peli...asi ni como, ni bebo y encima hago ejericio que además mañana tengo una comunión y por la noche he quedado para ir a un mexicano...si no como mucha salsa ni mucho queso, el pollo con pimientos no será muy malo no??? ainsss....estoy pensando seriamente en pedirme una ensalada...pero para una vez que voy a un mexicano...qué dilema!!!!ya veré que hago..

Moniqueen BB es una forma sana de comer, por lo que se va perdiendo peso poco a poco, no estan radical como otras dietas ya que no te restringe casi nada y hay que usar un poco el sentido común, por ejemplo yo cuando con BB quiero perder más deprisa hago las cenas más ligeras, no tomo casi hidratos de carbono y dejo de abusar de alimentos que aunque no están prohibidos todos sabemos que engordan más que si no los tomásemos, como las galletas o el queso...(que a mi me pierde). Pruébalo, a ver qué tal te va. Lo bueno es que es muy relajado y no hay que estar toooodo el día pendiente de la comida...

Chicas, esta semana hay que ir cogiendo ánimos para el día 17 eh???

:beso: :beso:

Jamila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jamila » Vie 07 May 2010 14:18

Bueno preciosas!

Al final tampoco esta mal del todo porque esos 1,200kg era todo volumen madreee como se nota sobretodo en cara y muslos, ademas esta mañana me ha visitado "la pelirroja" entonces me he quedado hay pero bueno supongo que cuando se despida si me subo a la bascúla me llevare una sorpresita!

Así que si nos vemos el día 17 aqui a la misma hora de siempre 8) .

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Vie 14 May 2010 14:38

:up:

Estherahi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Estherahi » Sab 15 May 2010 11:20

seguro que lo consiges :D :D :D :D

Mosni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mosni » Lun 17 May 2010 08:26

Buenos dias chicas!
Anaderkins, jamila, moniqueen y si se apunta alguien más hoy, al salon!
Ha llegado el día, la verdad es que estoy muy contenta incluso deseando hacerla de nuevo. La semana pasada hice bb y estabilicé después he pasado desde el viernes fuera y sin parar de comer cosas no aptas y únicamente he engordado 300 gramos.
Mi objetivo para estos cuatro dias sería ver los 55.
Dia comienzo : 57, 3.
mucho ánimo a todas!
:beso: :beso:

Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anaderkins » Lun 17 May 2010 08:57

Buenos días!!!!!!

De nuevo nos vemos aqui. La verdad es que creo que si no fuera por vosotras no la haría... :nodigona: la pildora me está dando una ansiedad increíble y últimamente no tengo nada de fuerza de voluntad....Mosni, mi fin de semana también ha sido de descontrol total, pero la verdad es que no he subido tanto como creía, unos 500gr o así... comienzo la dieta con 64,1 y mi objetivo es llegar al 62 (me da igual gramo arriba, gramo abajo...). Eso me daría un empujón enorme porque me gustaría llegar a los 59 en agosto.
Aunque tengo que confesar que he comenzado mal la dieta...la otra vez cambié el pomelo por zumo de naranja natural. Tenía pensado hacer lo mismo porque no me fue mal del todo (aunque supongo que con pomelo habría bajado algo más) pero tengo unas ciruelas en casa que si no me las como tendré que tirarlas...y me he comido una y un café para desayunar, además, las necesito para ir al baño... :nodigona:
Mañana me haré el zumo de naranja...pero bueno, prefiero no tirar comida y perder menos...

Voy a necesitar muchos ánimos eh? que mi fuerza de voluntad se ha ido de vacaciones!!!! jejejjejeje.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Mosni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mosni » Lun 17 May 2010 11:22

hola guapa! muy bien eso de no tirar comida, además no creo que por cambiar un día la ciruela por el pomelo pasé nada. Respecto lo del baño yo tengo simpre a mano los socorridos supos de glicerina que son una maravilla! y después siempre procuro cuando tomo zumos echarles toda la pulpa que siempre ayuda.
En cuanto a lo de la píldora a mi tampoco me iba nada bien. Has probado con el aro ese que te lo pones y te olvidas? yo no lo he probado pero dicen que va superbien.
Y respecto a la fuerza de voluntad, con los remordimientos que tengo del finde la he recuperado de un tirón, podría pesar mucho menos, pero bueno unos días de caprichito también nos merecemos, lo importante es volver hoy a la rutina. Así que venga mucho ánimo que estamos sufriendo juntas. jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo esta tarde correré que la semana pasada solo lo hice un día.
Por cierto donde están el resto de chicas?
Moniqueeeeeennnn, Jamilaaaaaaaaaaaaaaaaa venga chicas que sino este verano solo pareceremos radiografias anaderkins y yo. Al salón!

Responder