ayuda por favor:
-
- Novata/o
necesito algún consejo estoy haciendo la dieta pp desde hace 5 semanas voy lento pero bien. Pero ahora resulta que tengo que hacer reposo por problemas en un pie y temo que tanto sacrificio no sirva de nada. que puedo hacer, consumir menos pp de los que tengo asignados, que hago?
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ayuda por favor
Se supone q no debes de bajar del minimo q tienes, lo q si puedes hacer es intentar no tocar la reserva 

- montserrat44
- Pinche de cocina
Estoy igual que tu, el jueves de la semana pasada me operaron de varices, me he pasado toda la semana en la cama solo me podia levantar 5 minutos de cada hora, tenia los mismos miedos que tienes tú, pero esta semana he perdido 500 gr.haciendo la dieta bien.
Deseo que te recuperes pronto, y te animo a que sigas con la dieta, siempre te ira mejor el reposo con dieta, que el reposo comiendo sin control.
Deseo que te recuperes pronto, y te animo a que sigas con la dieta, siempre te ira mejor el reposo con dieta, que el reposo comiendo sin control.
- orianna91
- Cocinera/o
Si haces la dieta bien no tienes porqué subir de peso, a pesar del reposo. Según las reglas, no se deben tomar menos pp del mínimo, así que si tienes 29, deberías ajustarte a ellos, pero...leí un post por aquí en que se decía que, según palabras de las monitoras, se podían tomar 4 pp menos si 29 resultaban demasiados, así que tu misma. 

- Madia_Leva
- Repostera-pastelera/o
Si haces bien la dieta no tienes por qué subir de peso. Eso sí: si el reposo va a ser en casa, evita caer en el picoteo y entretente haciendo cosas. Y por si acaso, lleva a rajatabla la ingesta de verduras y frutas, ya que con el reposo el intestino se suele poner perezoso y luego vienen las complicaciones (intestinales).
(Te lo digo por experiencia; pero, vamos, que se pierde peso). Personalmente, pienso que los 29 pp. son necesarios. Yo los gasto perfectamente, solo en "comida normal" (sin golosinadas).
(Te lo digo por experiencia; pero, vamos, que se pierde peso). Personalmente, pienso que los 29 pp. son necesarios. Yo los gasto perfectamente, solo en "comida normal" (sin golosinadas).