Mamas Agosto 2010:

Responder
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por la_fany_ » Vie 14 May 2010 15:56

Ah vale vale!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Si si el mio esta muy contento con eso d q esten mas grandes y cada vez q pasa x mi lao m tiene q hacer algunas d las suyas :lol: :lol: Pues se le cortó ya el rollo!! ala! :duda: :lol:

mar80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mar80 » Vie 14 May 2010 19:10

Pues vaya como andais con las contracciones, yo estuve con ellas a los 3 o 4 meses, me mandaron reposo y una faja y ahora estoy bien.

Mañana tengo que ir al hospital y seguramente que escayolen el pie. Hace 10 días que me torci el tobillo y todavia me duelo y eso que no ando apenas y estoy de reposo y hoy ya no me ha quedado otra que ir al medico y me ha mandado al hospital.

Espero que os mejoreis con las contracciones, mucho reposo.

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 14 May 2010 21:49

AQUI OS DEJO FOTO DE HOY DE LA ECO........

Imagen

Se ve de espaldas, el hombro, el brazo las costillas y la cabecita bocabajo, no ha habido manera de que se de la vuelta.....

Os cuento, el liquido amniotico esta OK, el peque pesa 1.300 o sea casi 300 gramos mas de lo que deberia pesar, asi que o bien segun el gine estoy de casi dos semanas mas, o el viene muy grade, pero segun todas las medidas se corresponde a un bebe de 28 semanas, asi que me ha asegurado que el parto se adelantara a finales de julio o principio de agosto.........madre que nervios eso esta a la vuelta de la esquina :nodigona:

Yolij
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolij » Vie 14 May 2010 21:52

Madre que grandote!!! :D

Yolij
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolij » Vie 14 May 2010 21:53

marta_07 escribió:Hola niñas!!!

Yoli te recomendaria que fueras a comprarte una fajita o banda de esas que aguantan la barriguita y así no recae todo el peso en la pelvis te ira bien para la variz, a mi me pasa como a ti y encima tambien tengo alguna contracción.. :(
Me dijo la matrona que debido a la zona donde la tengo no me iban a servir de nada :(

mar80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mar80 » Sab 15 May 2010 10:07

Rosa que grande esta tu niño, te ha salido un poquito vergonzoso : :coqueta:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Sab 15 May 2010 11:08

Mar vaya rollo con el pie! bueno espero q t mejores...! :up:

Ay q vergonzoso ese peque Rossa!!! asi q un 1 kilo 300 no?????? vaya si esta grandote el niño!! yo voy el lunes y como m haga la mia, lo mismo q el tuyo, m mueroooo!!! :nodigona: :lol: yo quiero verle la cara!! :lol:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Sab 15 May 2010 11:58

Fany yo estoy viendo que este no va a dejar verse la cara hasta que nazca........ :(

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Dom 16 May 2010 00:51

Hola a todas, veo que estamos ya hechas unas pupas!!!
A mi me duele desde la raiz del pelo hasta la raiz del culete!!! Ni sentada, ni de pie, ni tumbada paro; claro que, cuando cojo una postura en la que no me duele o apenas me molesta os podeis imaginar que de ahí no me mueve ni la guardia civil. JEJEJE

El viernes me hicieron la curva larga, ¡que hartura! ¡que tres horas mas perdidas madremiademividademialmaydemicorazon! ¡que cuatro pinchazos mas dolorosos me llevé! Al menos los dos ultimos me los hizo un señor que mas que ver mis venas las tenía dominás y aunque me dolió mucho por que me pongo muy nerviosa la cosa no fue para tanto...

Mi niña ya está puesta con la cabecita para abajo ¡que tia! parece que tuviera prisa por salir. Imagino que se cambiará aun tres o cuatro veces pero que ahí estaba la tia el viernes (que también me hicieron ecografía).-

Y ya tengo lavada toooda la ropita que nos ha pasado una tia de mi marido. ¡que raro se hace tender ropa que parece de los muñecos! ¿a vosotras no se os hace raro??

Bueno, me voy a dormir ya que sufro con pensar en irme a la cama entre el culete y los ardores...

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Dom 16 May 2010 10:39

Aleta asi q lo pasaste mal cn la curva no? ya m lo imagino... lo pase yo mal con la normal, no m imagino haciendome la larga!! mañana llamare para ver si tienen mis resultados, q miedoooo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Asi q ya tienes todo lavadito no?? yo aun a esperar a hacer el cambio d ropa d invierno a verano d mi hija mayor y ya dejo hueco en el armario para la peque... Y lo d tender ropa tan pequeñita.... yo ando mas q acostumbrada ya!! tengo d todas las tallas!! m imagino q a Rosa le pasara igual :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder