FORO DE PATCHWORK:

Responder
dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por dipan94 » Vie 14 May 2010 21:23

Hola chicas, siento no entrar, pero es que no puedo, apenas puedo cargar esta página, no me salen las fotos de los avatares, no me salen los emoticonos, para publicar esta respuesta llevo más de media hora........ en fin, un rollo que no sé cómo solucionarlo, pero sigo viva aunque no pueda leer nada. Lo que más rabia me da es no poder colgar las fotos de la Juanita. Espero encontrar el problema para darle solución, hasta entonces besitos a todas.

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Sab 15 May 2010 10:22

Hola guapis

Cuanto tiempo sin poder entrar, la verdad es que mi mami me absorbe un montón pero es que además todavia me estoy peleando con el ordenador el windows 7 y yo somos incompatibles, en cuatro meses ya ha estado 5 veces en el tecnico, ayer lo traje a casa y volvia a darme problemas, al final he podido entrar pero no se cuanto durará, así que aprovecho para saludaros.

No he podido leer mucho pero he visto que tu hijo Majuen ya está operado y ha salido bien ahora os queda la recuperacion que espero que no sea muy dolorosa muchos animos para ti y sobre todo para el y que sea lo mas rapida posible. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

He visto corazones preciosos :plas: :plas: :plas: y unas telas chulisimas y baratitas :o :o , que envidia me dais aquí todo lo venden a precio de oro, aunque no me quejo porque tenemos muchisimas tiendas que se dedican a esto.

Ya no he podido leer mucho mas, a ver si esto no se estropea y consigo leer lo atrasado.

Muchos besos para todas y que tengais un buen fin de semana, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Sab 15 May 2010 14:32

Almijara !!! que bonitas telas has comprado!!!! :o :o :o :o

Cuando necesite algunas, ya te preguntare la direccion :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Marykampa, pues ya tenia preparado el cuadrito de tela, bueno para algo servira

Ya he recibido el tuyo, muy bonito gracias :beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Sab 15 May 2010 14:50

Hola chicas: que tal estan? por aca empezo el frio y parece solo eso que llovera, la verdad es que hace muchisima falta , yo con la alergia estoy harta,porque es un terral todo........
Les comento que estoy en un foro de patch aca,y ya se hace el primer intercambio del año, son bloques de tiras, en total somos 16,y estoy como siempre entusiasmada, hay gente de todas las latitudes del pais, y tambien dos chicas uruguayas,asi que cuando los tenga terminados a mis bloques se los muestro,recien ahora puedo a tiempo parcial coser algo, porque la obra total no se ha terminado pero por lo menos mi lugar esta listo!!! :beso: :beso: :beso:
Deseo de corazon que se vayan mejorando las :enfermo: y sus familiares,les envio muchos :beso: desde aca para todas

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 15 May 2010 15:27

hola mis corazones , dipan asi me pasa ami algunas veces qe no carga la paguina de mundoreceta y me sale lo de error y otra veces cuando escrivo doi a enviar y tachaan me sale igual error y asi cojo y me salgo sin decir nada aver si ya lo arreglan ,rocasaltas pasiencia cielo aver si ya se ba adaptando atus costubres tu mami y te deja un ratito para ti , yo instale el windo 8 y tuve que quitarlo y poner el 7 y meba bien , almijaraa :grrr: ojuu qe de telas guapas que envidiaa aki me dijeron qe para ultimo de mes ya vienen telas nuevas americanas y de otro sitio aver los precios qe le ponen ,gaitera que bueno hacer un intercanvio asi de gente de otros paises los puedes añadir a la colcha de la amistad asi sera mas grande y con mas cariño ya no las pondras , aki tambien esta refrescando y lluviendo como si fuera invierno aller un friooo del carayo , :evil: lamica me alegro te alla gustado y espero verla prontito terminada , blacaaa anoche lei por facebook qestabas chinguilla de la espaldas pero era el mensaje de 1º de mayo no savia qestavas chungita cuidate y espero qe ya estes mejor , asi mestrañe qe no entraras ,y te busqe alli poreso mentere :beso: cuidense besitos para todas , titi benga qe tu puedes con eso y con mas , gildaa como ban tus estudios fuisteis al final a cordoba cuando puedas entra y cuentanos , y a las demas que apenas entrais entrar y decir olaaaa :porfavor: questa esto mu abandonaitoo ultimamente , xumet jajajjaa qe golpes tienes joia con lo de la ferreteria ,

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Sab 15 May 2010 23:05

Hola guapas¡¡¡
Ague, si algo necesito ests dias, son comentarios como el tuyo que no solo me ponen una sonrisa, si no que me arrancan una carcajada, gracias corazon por ser como eres :beso:
Y deciros que hoy bien gracias a Dios, pero ayer otro susto, todo el dia en el hospital y pensando que tenian que intervenir otra vez, pensaban que se le habia dislocado la mandibula y por eso no podia cerrar la boca, no hubo operacion pero cerrarsela y ponerle gomitas en los brakets para que no se abra fue horroroso, yo estaba con el, en urgencias, y mira que lo he pasado mal con en otras veces, pues como ayer nunca, menos mal que como el dice, una vez pasado ese cuarto de hora y ya haciendo efecto la inyeccion, decia "ha sido una putada, pero mano de santo".
Bueno nos han dejado descansar el fin de semana pero el lunes volvemos al hospital y a seguir con el avance de los tornillitos, pero hoy está muy bien.
Ague tu no leas todo esto que te dan grima los dentistas, asi que esto te espanta seguro, tu solo di esas cosas que tu dices, que nos riamos un poquillo, que falta nos hace. :)
Bueno ya os solté mi rollo del dia, a ver si cambia el panorama y escribo cosas mas divertidas , mientras tanto, gracias por aguantar mis desahogos :beso: :beso: :beso:

Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elcarov@ » Dom 16 May 2010 06:03

maujen, animo amiguita que ya pronto sales de todo ese pesar,,,,
kampa que linda con tus comentarios,,, y aca en usa, un calorcito de primavera delicioso, y nos hemos animado a arreglar el jardin pero al cabo de 3 horas de darle a quitar la mala hierva,,,,,, que suelto los guantes ! :evil: si hice mi berrinche como nina chiquita! porque como es posible que limpiamos y limpiamos y esas no se mueren y salen mas,,, no se voy a acabar comprando quimicos,,,,,,, aunque no me agrada nadita la idea
bueno la recompensa fueron unas cervecitas :fiesta: y una carnita asada asi que muy muy bien :up: :up:

chicas no he entrado y no he leido, todo son muchas paginas jejejej
saludos a todas y buen fin de semana

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Dom 16 May 2010 09:40

chistecillo
8) Entra una niña en una farmicia y dice:-me puede dar un preservativo. Y dice el farmaceutico:-bueno supongo, pero sera para tus padres no?. Y dice la niña:- no, es para mí, es que tengo tres muñecas y ya no quiero tener más. 8)
buen dia!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 16 May 2010 10:52

buenos dias... como vais?? espero que bien... aunque poco trabajadoras.. eh?? :lol: :lol: :lol:

almi... qué compras!!! qué envidia!!! :beso:
dipan... a ver si puedes solucionar el problemilla... me alegro de que solo sea eso... ¿quedaremos antes de que los peques acaben el cole?? a ver si Isabel y Merche pueden... :beso:
rocas... tanto los niños como las personas mayores absorben... paciencia es lo que nos queda... :beso:
majuen... siento el susto... a ver si poquito a poquito va mejor... qué fuertes sois!! sobre todo tu hijo!! :beso:
actiu... muy bueno el chiste!! :beso:
gaitera, lamica, campa, elcarova... :beso:

bueno... me voy a hacer unos donut... bueno... de los pequeñitos con la maquinita... luego os veo!!! :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Dom 16 May 2010 11:19

Manjuen, me alegro que tu hijo vaya avanzando en su recuperacion, aunque haya tenido que pasar ese """sustillo"".

Actiu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anita ¿como vas cielo?, espero que mejor :beso: :beso: :beso:

Responder