(OT) puchero esmaltado no encuentro:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sezars
Cafetera/o
Cafetera/o
(OT) puchero esmaltado no encuentro

Mensaje por sezars » Sab 15 May 2010 12:09

buenos dias, estoy buscando pucheros de esos que eran rojo oscuro esmaltados y el interior azul clarito... los recordais? los necesito para cocinar en la chimenea, pero no encuentro, si que encuentro del mismo material en cacerolas pero lo que necesito es pucheros, de varios tamaños, no hay manera de encontrarlos aqui en madrid...si alguna sabeis de algún sitio o web que los vendan me darías una gran alegría...

besitos...

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: (OT) puchero esmaltado no encuentro

Mensaje por oliter » Sab 15 May 2010 12:26

No me digas :o :o :o , he tirado yo unos el mes pasado cuando las obras de la cocina, y estaban nuevos, los tenia guardado de recuerdo y como ya no los usaba y lo único que hacian era ocupar sitio los tiré, mecachis, con lo bien que te habian venido, tenia una cazuela grande, otra mediana y un puchero, que es el que más pena me dió tirar porque era muy mono.

Que rabia, es que estaban nuevos, nuevos

:beso: :beso: :beso: :beso:

sezars
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sezars » Sab 15 May 2010 12:30

me da algoooooo, jeje, gracias oliter por tu interés, mira que estoy requetemirando a ver si los veo, pero nada, estoy frita con los dichosos pucheros, me da igual que esten desconchados con tal que no se salgan.... y no hay manera, quisiera ir mañana al rastro de madrid a ver si encontrara algo...será posible esto? en la ferretería han quedado en mirar hace tiempo y me llamarían pero nada, no hay manera, según el vendedor no los hacen ya solo cacerolas...

y seguramente que habrá gente que ya no los usa... y yo suspirando por los rincones por uno... jaja

besitos oliter...

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Sab 15 May 2010 12:40

Si te sirve de consuelo yo estoy buscando la besuguera asi, y nada, la quiero para hacer la quesada pasiega, pero ya no hacen, estoy esperando una pasiega que se va a jubilar y ya deja el obrador de las quesadas que me regalará una, pero no encuentro en ningún sitio.

:beso: :beso:

sezars
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sezars » Sab 15 May 2010 12:57

vaya ya veo que no soy la unica que le gusta cocinar en este tipo de inventos, a ver si tienes suerte y la consigues. Mi madre tiene una besuguera esmaltada pero es cuadrada, la compro hace 50 años en suiza, y a pesar de tener otros recipientes siempre hace los asados en ella y es la nº 1 en asados, está ya un poco viejilla, es amarilla clarita por fuera y azul clarita por dentro...

pero yo quiero un pucherooooooooooo :dientes: me tiro horas en internet y no hay manera de encontrarlo, porque de barro si tengo uno muy antiguo y grande pero quiero el otro....

que perra tengo con el puchero hija..

besitos... :D

sezars
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sezars » Sab 15 May 2010 13:10

vaya, quería poner e lpost en mercadillo y no me deja, dice que debo de tenr 200 mensajes para hacerlo.....

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :porfavor:

anjanita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anjanita » Sab 15 May 2010 13:23

Yo si se donde los venden...... :D mandame un mp y hablamos. :beso:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Sab 15 May 2010 15:32

sezars escribió:vaya, quería poner e lpost en mercadillo y no me deja, dice que debo de tenr 200 mensajes para hacerlo.....

:bate: :porfavor:
:nodigona: eso tiene que ser un error... mandale un privi a Nacho...
llevas mucho tiempo registrada y lo mas posible es que hayas perdido un montón de mensajes con el "recorte" que tuvimos hace una temporadita...

yo no tengo pucheros, pero seguro que si te sales hácia la sierra, a zonas que antes fueron rurales te será mas facil encontrar algo en las ferreterías...

alucino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alucino » Sab 15 May 2010 18:16

Si no lo encuentras en Ferretería Europa... pues me da que no lo vas a encontrar en ningún sitio.. :nodigona: :nodigona:

Está en Cuatro Caminos, en la C/ Bravo Murillo, entre Saneamientos Roca y el Mercado de Maravillas, al lado del Cine Cristal. Para mí esa ferretería es como Pontejos para los botones... si no lo encuentras ahí, no existe :lol:
Suerte en tu búsqueda :wink:

marianki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marianki » Sab 15 May 2010 18:57

sezars escribió:vaya ya veo que no soy la unica que le gusta cocinar en este tipo de inventos, a ver si tienes suerte y la consigues. Mi madre tiene una besuguera esmaltada pero es cuadrada, la compro hace 50 años en suiza, y a pesar de tener otros recipientes siempre hace los asados en ella y es la nº 1 en asados, está ya un poco viejilla, es amarilla clarita por fuera y azul clarita por dentro...

pero yo quiero un pucherooooooooooo :dientes: me tiro horas en internet y no hay manera de encontrarlo, porque de barro si tengo uno muy antiguo y grande pero quiero el otro....

que perra tengo con el puchero hija..

besitos... :D
Mandame por privado tu movil
Este fin de semana del 22 voy a La Solana (Ciudad Real )
alli si los hay
Pero de una o dos asas cuenta de una suelen ser pequeños pero de dos hay mas tamaños
luego edito y te pongo unas fotos Joer ke no me funciona el bluetooth
viene mi cuñado y espero que me lo arregle (es el arregla todo)) jajajajajaaj

Responder