Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Campanet » Sab 15 May 2010 18:40

Ufffff que temporadita llevo, tengo el foro abandonadisimo, aunque...mi espíritu sigue ahi. Esta semana no ha ido del todo mal, -800!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver el lunes que tal....
No sé si os gustan los fados, a mi tampoco es que me entusiasmen, pero esta canción me tiene loca, así que os la dejo para que la disfruteis, me he dedicado a meterla en un traductor y traducirla y me gusta lo que dice...
http://www.youtube.com/watch?v=OzrUs08- ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
Ala, un regalito.
Besos, y voy a cotillear lo que ha pasado por aqui!!!!!!!!!!!

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Sab 15 May 2010 19:22

Ufffffffffff leerse 10 páginas y acordarse de todo seria de superwoman!!!!!! a ver...primero...dolores de espalda de mariajje, que por lo que veo ya esta muuucho mejor, cambalache y kyrita con gripe-resfriado, la madre de keke que cuando yo me entero esta casi bailando sevillanas, o sea que la han operado y yo por estos lares sin enterarme, cumpleaños, aniversarios...ufffffffffffffff 10 páginas la mar de intensas, y es verdad lo que decía alguien cuanto más más y cuanto menos menos...
A ver que os cuento, que el lunes cumpli mi primer mes sin tabaco :coqueta: :coqueta: gracias, gracias por los aplausos que se oyen desde la isla. Y yo me pregunto...tonta, imbecil, si tan facil te ha sido dejar el tabaco...a ver que hacemos con la comida!!!!!!!!!
Uffff tengo un monton de cosas que contar y no se por donde empezar...grrrrrrrrrrrrrrr
A ver, tema bodas...quiero vestidos ya...que yo el 3 de julio cumplo 1 añito y si vierais la rabia que me da!!!!!!!!!!!!!!!!! lo rapetiría m´ñana mismo!!!!!!!!!!!!!!!!
Más cositas, he cotilleado el facebook de lady y no me sale nada de nada nuevo...la verdad es que me tiene seriamente preocupada, no se si os lo conté, pero durante las vacaciones de pascua me obsesioné con mity y no recuerdo con quien más porque se iban en coche de viaje, y me pase las vacaciones mirando el telediario y los accidentes y esas cosas, en su momento no lo dije, pero me puse mala hasta que estuvisteis todas de vuelta...mmm y si nos dedicamos a cotillear los muros de sus amigos a ver si nos enteramos de algo???? Pues no, porque acabo de mirar y nos tiene solamente a nosotras...
Os comenté lo del viaje de estudios de los alumnos de 6º???? pues habiamos pagado todo y como la agencia era una filial de marsans...os lo podeis imaginar, los padres tienen que volver a pagar si quieren ir de viaje porque el dinero ha volado...al final la chica de la agencia recupero un dinero que les debían y en lugar de ingresarlo en la cuenta oficial pagó los billetes de avión, la chica de la agencia estaba destrozada..y los padres y los niños ya ni os cuento. Una madre se puso a llorar en la reunion porque hace 8 meses ya tuvo que pagas 5000 € por culpa de air comet y decia no me puedo creer que vuelva a tropezar con el mismo h*** de p*** . Al final supongo que pagando 200 € se solucionará, aunque somos muy conscientes de que en estos momentos algunas familias lo tienen dificil aportar ni que sean 200 €, así que entre el centro y el APA se les ha ofrecido que quien no pueda que lo pague a plazos. Bueno, os dejo la noticia y le echais un vistazo...la verdad es que yo slago en la foto, pero tan pequeñita que no me encontrareis, tranquilas!!!!
http://www.diariodemallorca.es/part-for ... 70439.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Con la de cosas que tenía yo que decir y ahora no me acuerdo de nada!!!!!!!!!
Bueno chicas, voy a intentar hacer algo productivo...
Por cierto, prometo intentar entrar ni que sean 5 minutos al día.
Besos!!!!!!!!!!!!!!!!

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Sab 15 May 2010 21:48

Campanetttttttt no me lo puedo creer!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: dichosos los ojos!! lo del viaje es una gran ummm digamos faena, que cabritos :frito: chica, en la foto tienes razón, es imposible verte :lol:
Oye, me has dejado mas preocupada con lo del feisbuq, voy a entrar a ver, no sé si me aclararé que apenas entro pero no es normal no :(

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Sab 15 May 2010 21:51

Nada, ya escribí un mensaje, pero es que la cuenta dle facebook la abrió solo para el rincón recordais?? así que todos los amigos somos nosotras, no hay ninguno nuevo :cry:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Sab 15 May 2010 22:15

Mariajje, tienes razón...con lo de Lady, es que a mi me extraña tanto tantisimo!!! se devuelven los mails...y ademas es que era super activa en el foro...uffff prefiero no comerme la cabeza, ya os dije que lo último que recuerdo era el tema de sus analisis, que estaba esperando los resultados...
Bueno, pasando a otra cosa, que tal la pasta???? a mi me gustan mas los spaguettis que los macarrones, al no ser realmente una salsa, y si se hacen a rodajas quedan como unas tiras largas...no sé...
Bueno, me voy a la camita a seguir leyendo, que ultimamente me ha dedo por la lectura, pero me voy a la cama prontisimo, y alli me quedo leyendo.
Besotes y hasta mañana!!!!!!!!!!!

cambalache
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cambalache » Dom 16 May 2010 00:12

:plas: :plas: :plas: Campaneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetttttttttttt!!!!!!!!!que alegria leerte!!!!!!!!!!!!!!
Quería darte las gracias por regalarnos tan preciosa canción!!!!!!!!!!!!!!tengo la piel de gallina!!!!!!!!!
Estoy muy cansadita y la verdad tengo ganitas de acostarme pero os dejo una recetita barata y muy rica parecida a una de nuestra amiguita ojitos preciosos!!!!!!!!
Se trata de hacer rollitos de pavo,rellenos de puerro picadito,picadito y manzana tipo gran smit picadita,picadita,todo este picadillo con un poquito de ligeresa sensación y enrrolladito en el pavo está mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....
Ay Mity que se nos vaaaaaaaa,Lunita que se nos vuelveeeeeeeee,kirita atchííííííssssssssssss pero también se va de cortijo,ten cuidadito con lo malo :lol: :lol: Mariajjjjje nosotras somos del mismo año y mes pero con algún dia de diferencia,y yo también creo que no me quitaré el punto,19 de pronto son muuuuuuuuy poquitos no? :cry: Y muchisisisisisimas felicidades por el 65!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: eres una campeona linda!!
Y keke!!!!!!!!!!!!! :( :( estarán mucho tiempo en el pueblo????????????Mariajjjje porfis tu que tienes su telefono dale muchos besiños de mi parte,dile que tiene que volver pronto,porfiiiiiiiis!!!!!! :beso: :beso:
Buenito,os dejo que se me cierran los ojitos......buenas nochitas lindas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Dom 16 May 2010 09:54

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Siento mucho muchísimo muchísimo tanto tantísimo tiempo de ausencia amores míooos, os he escrito un email en el que os pongo al día, creo que no se me ha olvidado nadie he tenido que rescatar las direcciones de un email que tenía de sonia, espero que os llegue a todas

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ahí os explico un poco el trajín que he llevado este tiempo ya estoy mucho mejor pero es que he estado muy chof pero no me ha pasado nada serio!!! al menos nada malo!!! asi que siento muchísimo si os habéis precupado por mi, no lo merezco, sois una pasada chicas, os quiero millones
:(

PD: aunque me resulta imposible leer tantísimas tantísimas páginas que habeis escrito desde que no entro, voy a estar más aquí a partir de ahora asi que me pongo al día con todas
¡¡¡¡Gracias por no olvidaros de mi!!!!

cambalache
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cambalache » Dom 16 May 2010 10:30

Ladyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: se me ha puesto la piel de gallina al leerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!pensaba que no te leeriamos más!!!!!qué bien que volviste!!!te echamos muuuuuucho de menos!!!!!!! Chicassssssssssssssssss ha vuelto Ladyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!
Despertaaaaaooooooooooooooooooooooooosssssssss!!!!!!que ha vuelto Ladyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: guapa,no vuelvas a irte,eh?????
Yuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

rakiii1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rakiii1980 » Dom 16 May 2010 10:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Re- Bienvenida Lady!
Me alegra un montón saber que no te ha pasado nada y que estás bien :beso: :beso:

cambalache
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cambalache » Dom 16 May 2010 10:37

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Ladyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUCHISISISIMAS FELICIDADESSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder