Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por joelyn » Sab 15 May 2010 18:08

Votadas garazi (q preciosidad de peque :wink: ), Olipope y chicas Licor del Polo :up:

OSIRIS1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por OSIRIS1 » Sab 15 May 2010 18:29

votada la peque

blancanieves26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por blancanieves26 » Sab 15 May 2010 19:12

Yanos he votado a todas.

Votarme porfiiiii: :coqueta: :coqueta:

Mi código es 151974

Si a alguien me sobra algun vale de Flora, estaría encantada de recibirlo :coqueta: :beso:

mamadejavi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mamadejavi » Sab 15 May 2010 19:14

lo de los codigos que estais poniendo para que es? que necesitais luego a 5 personas?

popidell
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por popidell » Sab 15 May 2010 19:40

Vais a tener mantequilla para embadurnar la casa, si alguien le sobra acuerdense de mi que soy muy cocinillas y gasto mucha.

Muchas gracias.

cisco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cisco » Sab 15 May 2010 20:08

mamadejavi escribió:lo de los codigos que estais poniendo para que es? que necesitais luego a 5 personas?
Por apuntarte a http://www.clubligeresa.es" onclick="window.open(this.href);return false; te dan un código y si 5 personas se apuntan al club diciendo tu código creo que dijeron que te daban una subcripción por unos meses a la revista minicosmopolitan.

yolifox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolifox » Sab 15 May 2010 20:12

Buenas tardes, mi marido a sido seleccionado para lo de Flora pero a mi padre le han mandado un email como el de Garazi, y no se que significa, me imagino que haran otra campaña de Flora pero solo con vales, por cierto, no puedo ver que viene enn el Trebox de Flora, alguien me lo recuerda por favor??
Cuanto tardan en mandar el trebox lo de [SPAM]??
Pedido los geles, el collar con el foulard de Yves Rocher con 1 desosorante y 1 lima de uñas.
Pedido tambien de Yves Rocher el juego de maletas con el codigo 9722 con un gel de mora.
Pedido tambien de Yves Rocher el otro juego de maletas naranja con el codigo 9840 con un gel de vainilla, aunque a mi me pone en vez de juego de maletas esto: RAL DRAGEE MARRO.
Chicas a las que habeis puesto los codigos de Yves Rocher, podriais poner una foto de cada conjunto de maletas??Muchas gracias.
Cuanto tardan mas o menos, pone 72 horas? osea que sera el miercoles no? Como te avisan cuando y a que hora vienen si no estas registrada?
Pedida tambien la toalla de Barbie. Haber si llega.
Me ha llegado el catalogo de Venca, el catalogo de Vertbaudet y la cuchara Ordesa en naranja, que ya tengo 3 y todas del mismo color.

A la chica que le ha llegado lo de Snoopy, que no recuerdo ahora su nick, preguntarla que codigo utilizo para que la mandaran esa mochila, porque yo la pedi y me mandaron la toalla y una mochila, pero no es la misma, esa tuya tiene mejor pinta.

Y nada mas, sigo necesitando pin del kit de toallitas Sentitive con el flash promocional de la mantita para pedirla, o codigos Kandoo o codigos de mi primer danone para meterlo en la pagina de gananones, yo puedo ofrecer codigos Actimel o codigos de 6 punto de Vitalinea o Activia. Perdonar todo el tocho.
:beso: :beso:

mamadejavi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mamadejavi » Sab 15 May 2010 20:16

cisco escribió:
mamadejavi escribió:lo de los codigos que estais poniendo para que es? que necesitais luego a 5 personas?
Por apuntarte a http://www.clubligeresa.es" onclick="window.open(this.href);return false; te dan un código y si 5 personas se apuntan al club diciendo tu código creo que dijeron que te daban una subcripción por unos meses a la revista minicosmopolitan.

gracias

cisco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cisco » Sab 15 May 2010 20:26

mamadejavi escribió:
cisco escribió:

gracias
De nada, cuando te inscribas pon tu código y me hago socia con él que hasta ahora no he tenido tiempo para apuntarme. El resto no se si ya habrán logrado sus 5 inscripciones...

Por cierto, a mi también me gustaría probar la mantequilla nueva de la que tanto hablais, si teneis algún vale de sobra ya lo comentais.

mamadejavi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mamadejavi » Sab 15 May 2010 20:37

no si no me voy a hacer, gracias por la explicacion

Responder