tarta de chuches para despedir a mis alumnos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bice
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: tarta de chuches para despedir a mis alumnos

Mensaje por bice » Sab 15 May 2010 21:51

Yo también me he emocionado, además cada día admiro más a los profesores por todo lo que tienen que aguantar y lo poco que se les reconoce...

jimenat
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jimenat » Sab 15 May 2010 23:33

Que detalle tan bonito,mi hija esá en segundo de bachillerato y ya me gustaria que algun profesor tuviera un detalle así,ojala hubiera mas profes como tu, de verdad me ha emocionado el detalle :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ángeles
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ángeles » Sab 15 May 2010 23:38

Te has ganado a l@s chic@s con esa tarta, seguro. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lululazzos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lululazzos » Sab 15 May 2010 23:54

Un detalle precioso por tu parte enhorabuena

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » Dom 16 May 2010 00:02

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para ti, ha sido todo un detalle que no olvidaran y seguro que se preparan la selectividad con mas ilusion despues de tus palabras :beso: :beso: :beso:

ferrandisgemma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ferrandisgemma » Dom 16 May 2010 01:37

Que detalle mas bonito!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » Dom 16 May 2010 15:37

Yo no tuve profesores como tú. Que lástima. Seguro que hubiese estudiado más su asignatura. Asi los crios van con "más ganas" al cole.

aranchabm
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aranchabm » Lun 17 May 2010 20:22

lorraine71 escribió:¡¡¡Qué detalle más bonito!!! Jo, es increíble que aun con todo lo que os hacen pasar, sigáis teniéndoles cariño. Me gusta ver estos detalles.
Enhorabuena por esa tartita tan llena de cariño. :plas: :plas: :plas: No me extraña que alguna alumna llorase, yo también hubiera llorado. :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: jajajaja cualquiera que te oiga lorraine71!!!

¡Qué detalle! Aunque si te has sentido animada a hacer este tarta es porque realmente os teneis aprecio mutuamente, porque no creo que si fuesen de los que tiran sillas a los profes y les insultan, te apeteciese llevarles las notas de esta forma.

Hay profesores que te marcan, da igual la edad que tenga el alumno. Yo me acuerdo de muchos profesores del cole y del instituto y estoy buscando a mi profesora de lengua de 4º 5º y 6º EGB para mandarle una carta aunque no sé si se acordará de mí, pero creo que de todas formas le hará ilusión recibir una carta de una alumna que aún se acuerda de ella aunque hayan pasado 19 o 20 años

estela278
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela278 » Lun 17 May 2010 22:06

aranchabm escribió:
lorraine71 escribió:¡¡¡Qué detalle más bonito!!! Jo, es increíble que aun con todo lo que os hacen pasar, sigáis teniéndoles cariño. Me gusta ver estos detalles.
Enhorabuena por esa tartita tan llena de cariño. :plas: :plas: :plas: No me extraña que alguna alumna llorase, yo también hubiera llorado. :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: jajajaja cualquiera que te oiga lorraine71!!!

¡Qué detalle! Aunque si te has sentido animada a hacer este tarta es porque realmente os teneis aprecio mutuamente, porque no creo que si fuesen de los que tiran sillas a los profes y les insultan, te apeteciese llevarles las notas de esta forma.

Hay profesores que te marcan, da igual la edad que tenga el alumno. Yo me acuerdo de muchos profesores del cole y del instituto y estoy buscando a mi profesora de lengua de 4º 5º y 6º EGB para mandarle una carta aunque no sé si se acordará de mí, pero creo que de todas formas le hará ilusión recibir una carta de una alumna que aún se acuerda de ella aunque hayan pasado 19 o 20 años
:lol: :lol:
Pues si, arancha, tienes toda la razon. Este era un grupo de alumnos muy trabajadores, educados, buena gente, con el que he conectado durante todo el curso y a la vez que han trabajado duro, hemos hecho bromas y nos hemos reido juntos.

De todas maneras, incluso en los grupos en los que cuesta pasar la hora, porque no quieren obedecer, ni tienen ganas de estudiar, y incluso algunos se enfrentan al profesor, hay alumnos a los que les tienes aprecio. Y todavía añadiría, que a algunos de estos alumnos ( no todos) que no quieren obedecer ni estudiar, no se porque extraña razón, les acabo cogiendo cariño, y años mas tarde, cuando me los encuentro por la calle, se paran a saludarme y a explicarme como les va la vida.

Responder