Como los de imaginarium pero mas baratos, son reutilizables, los venden en varias tiendas, si puedo te pongo alguna fotodoya escribió:¿Y como son?....amira escribió:yo uso uno lavable lo compre en Alcampo, estaba de oferta a 3 euros, su precio normal creo que eran 8, y la verdad es que estoy contentisima, lo estamos usando desde septiembre asi que esta super amortizadoNunca habia oido hablar de ellos.
Pañales-Bañadores.:
- amira
- Repostera-pastelera/o
- doya
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: Pañales-Bañadores.
Gracias wapa. Espero la foto.

- amira
- Repostera-pastelera/o
- doya
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Gracias amira. Pero entonces no tiene secante como en los pañales ¿verdad?.
Es decir, si se hace un pis, se queda ay retenido o lo avbbsorve????
¿Y si se hace caca?
Ayssss, no sé si será mejor esto o los pañales-bañador.
La verdad es que por precio es mejor el bañador que tu te has comprado, sale al mismo precio que un paquete de pañales.
Es decir, si se hace un pis, se queda ay retenido o lo avbbsorve????
¿Y si se hace caca?
Ayssss, no sé si será mejor esto o los pañales-bañador.

La verdad es que por precio es mejor el bañador que tu te has comprado, sale al mismo precio que un paquete de pañales.
- amira
- Repostera-pastelera/o
es que este es un "pañal"-bañador, pero el tema es que el pis no lo absorve pero le pasa lo mismo a los desechables. intenta pedir una muestra de los desechables y lo pruebas y busca uno baratito de los otros que sabes que te va a durar todo el verano, y ambos hacen su funcion. el mio no se hincha nada,
- sui
- Repostera-pastelera/o
Yo lo que veo muy práctico de los desechables es el hecho de no tener que limpiarlos si el bebé se hace "popó"
. Lo tiras y listo.

- doya
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Eso si es verdad, creo que el no frotar a mano es lo más inteligente. Y además si decis que todos son mas o menos iguales, me decidiré por los del mercadona, me parece que cuestan unos 5 euros.sui escribió:Yo lo que veo muy práctico de los desechables es el hecho de no tener que limpiarlos si el bebé se hace "popó". Lo tiras y listo.
- menjauri
- Ayudanta/e de cocina
Hola, no sé si ya llego tarde
Yo utilizaba los de mercadona, pero me quedé sin ellos y esa semana hice la compra en Alcampo y los pillé alli y la verdad que van super bien... además una de las veces que fui a hacer la compra en Alcampo los habían puesto en promoción y me costó la caja 1 euro!!! así que me dije... aunque aún me quedan pañales...los voy a comprar porque por un euro ya tengo pañales para este verano en la playa
Y yo todas las semanas utilizo uno para la piscina y es como te dicen las compis... no retiene el pipí como un pañal normal pero si se hace cacota son ideales para no tener que estar restregando
así que yo siempre desechables 
Yo utilizaba los de mercadona, pero me quedé sin ellos y esa semana hice la compra en Alcampo y los pillé alli y la verdad que van super bien... además una de las veces que fui a hacer la compra en Alcampo los habían puesto en promoción y me costó la caja 1 euro!!! así que me dije... aunque aún me quedan pañales...los voy a comprar porque por un euro ya tengo pañales para este verano en la playa

Y yo todas las semanas utilizo uno para la piscina y es como te dicen las compis... no retiene el pipí como un pañal normal pero si se hace cacota son ideales para no tener que estar restregando

- doya
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Gracias menjauri. ¿Te refieres a la marca de Alcampo???? 1 euro ?
Gracias.

Gracias.
- menjauri
- Ayudanta/e de cocina
Sí... pusieron las promociones esas que ponen de vez en cuando de un montón de productos a un euro... y al pasarme me dí cuenta de que estaban los pañales-bañador y claro... por un euro y encima por mucho que mi niña creciese no iba a coger 4 kilos en 6 meses... así que me pillé una cajita más de esas que van hasta los 13 kg.