Para Flopsy:
- Chispiña
- Repostera-pastelera/o
Jo, que suerte las que ya teneis vuestras cositas! Yo voy a esperar a la semana que viene para enviarle un privi, porque la pobre debe de estar hasta el gorro de tanto pedido, y con la bandeja a tope de mensajes
- Touchy
- Ayudanta/e de cocina
Re: Para Flopsy
Flopsy, yo te mandé mi direccion que me pedistes, pero ya no sé si me has enviado el pedido o no
Bueno ya nos dirás algo

Bueno ya nos dirás algo

-
- Subjefa/e de cocina
El tuyo si que esta enviadisimo!!!

Chispiña escribió:Jo, que suerte las que ya teneis vuestras cositas! Yo voy a esperar a la semana que viene para enviarle un privi, porque la pobre debe de estar hasta el gorro de tanto pedido, y con la bandeja a tope de mensajes
-
- Subjefa/e de cocina
Esta semana he ido de cabeza, pero el lunes sin falta te lo envio!
Touchy escribió:Flopsy, yo te mandé mi direccion que me pedistes, pero ya no sé si me has enviado el pedido o no![]()
Bueno ya nos dirás algo![]()
-
- Subjefa/e de cocina
No Carmen... No me he olvidado... Y es posible que me quede un SPF, pero no SPF 100, sino algo mas bajo... Avisame si te interesa!
carmen83 escribió:Anda desaparecida cosa normal con lo que ha debido de sudar con éstos pedidos...(para nosotras por incordiar tanto)
Yo solo le pedí el peine tweezerman y tampoco me ha llegado que lo mismo hasta se ha olvidado porque como es una cosita pequeña.
-
- Subjefa/e de cocina
Chicas,.... A ver si me pongo a contestar los privis bien la semana que viene... Entre que me rompieron la luna del coche y me sacaron el portatil (os juro que si no fuera porque me pasa a mi misma pensaria que estoy maldita o algo asi, pero se que no... Porque lo que no me me pasa a mi, no le pasa a nadie!!!!
), que ando un poco de aca para alla como pollo sin cabeza (entre las cosas de mi padre, mi ex que es que no para el tipo) y la verdad es que no he andado muy fina de animo, pues he entrado poquisimo en el foro... Pero a ver si lo arreglo, que no tiene excusa no ponerme en contacto con vosotras!

-
- Pinche de cocina
tu tranquila sofia,cuando puedas lo haces,primero estas tu y estas muy liada.animo,veras que es una mala racha y todo pasa.al menos yo siempre me digo eso
pa no darme de palos.cuando se te tuerze una cosa te viene todo seguido.asin que sin prisas almenos en mi caso.un beso 

- Chispiña
- Repostera-pastelera/o
Ohhhh, que nerviosssss! llevo unos días fuera, y el martes pasado no había llegado nada. Voy a encargarle a mis suegros que vayan hoy sin falta a ver el buzón.Flopsy escribió:El tuyo si que esta enviadisimo!!!![]()
Chispiña escribió:Jo, que suerte las que ya teneis vuestras cositas! Yo voy a esperar a la semana que viene para enviarle un privi, porque la pobre debe de estar hasta el gorro de tanto pedido, y con la bandeja a tope de mensajes
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Caray Flopsy, menudo disgusto con lo del coche. La gente parece que no tiene otra cosa que hacer que fastidiar a los demás.
Cuando sepas algo de lo mio me lo comentas que no se si lo has conseguido o no.

Cuando sepas algo de lo mio me lo comentas que no se si lo has conseguido o no.
- carmen83
- Cocinera/o
Vale flopsyFlopsy escribió:No Carmen... No me he olvidado... Y es posible que me quede un SPF, pero no SPF 100, sino algo mas bajo... Avisame si te interesa!
carmen83 escribió:Anda desaparecida cosa normal con lo que ha debido de sudar con éstos pedidos...(para nosotras por incordiar tanto)
Yo solo le pedí el peine tweezerman y tampoco me ha llegado que lo mismo hasta se ha olvidado porque como es una cosita pequeña.