Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- marichari
- Cafetera/o
hola chicas wenos dias¡¡¡
pues a mi madre SI la han seleccionado al final para lo de flora, le he dicho que se quede con las mantequillas y me mande los vales a casa que para eso me lo curro yo
ya os aviso si me sobra alguno despues de repartir
pues a mi madre SI la han seleccionado al final para lo de flora, le he dicho que se quede con las mantequillas y me mande los vales a casa que para eso me lo curro yo
ya os aviso si me sobra alguno despues de repartir
- solebcn
- Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
Para las que reciben mail de es-facil:
Para agradeceros el haber estado ahí durante tanto tiempo, os regalamos 1 € tanto a antiguos como nuevos usuarios. Es muy fácil, simplemente tienes que introducir el código PROMO10A en tu “Área de usuario” – en la sección “Modificar datos y/o preferencias” – o en el formulario de alta. Sólo será válido para usuarios residentes en España. Dicho código estará activo hasta el Lunes día 31 de Mayo , ¡¡así que daos prisa!!
Para agradeceros el haber estado ahí durante tanto tiempo, os regalamos 1 € tanto a antiguos como nuevos usuarios. Es muy fácil, simplemente tienes que introducir el código PROMO10A en tu “Área de usuario” – en la sección “Modificar datos y/o preferencias” – o en el formulario de alta. Sólo será válido para usuarios residentes en España. Dicho código estará activo hasta el Lunes día 31 de Mayo , ¡¡así que daos prisa!!
- moniqueen
- Cocinera/o
Hola..... a mí no me han seleccionado para lo de flora, pero bueno tampoco pasa nada porque la anterior vez sí que me eligieron.... así que ahora le toca a otra disfrutar de flora gourmet.
Por cierto si a alguien le sobra algún puntito para lo de hero que piense en mí, vale???? muchas gracias.
Por cierto si a alguien le sobra algún puntito para lo de hero que piense en mí, vale???? muchas gracias.
- solebcn
- Ayudanta/e de cocina
solebcn escribió:Hola, a ver si puedo colaborar en algo...
Descubrí una página que te paga por navegar y pinchar los enlaces de sus "anunciantes". Por ejemplo, muchas tienen cuenta de Facebook. Si pinchas su enlace te abrirá tu cuenta de facebook pero además te pagará por ello...y asi con muchas páginas más. Algunas páginas pagan solo por verlas, otras por comprar, otras por registrarse. Y también pagan por referidos. Yo les dejo un enlace por si quieren inscribirse. Y a través de ese enlace ya ganarán 1 €
http://es.beruby.com/promocode/ugsEex" onclick="window.open(this.href);return false;
perdón, me cito a mi misma porque quiero corregir el error...para que les agreguen el euro hay que ver un video y el enlace es el siguiente: https://es.beruby.com/promocode/video/ugsEex" onclick="window.open(this.href);return false;
Si alguna se inscribió con el enlace anterior y no les dieron el euro entonces tienen que ir a AYUDA y abajo aparecerán diferentes opciones, entre ellas VIDEO y cuando lo vena les darán el euro
- solebcn
- Ayudanta/e de cocina
Para las que tengan perritos....te dan descuentos y una pizarra magnética de esas para pegar en la nevera
http://www.brekkiesexcel.com/promobrekkies.asp" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.brekkiesexcel.com/promobrekkies.asp" onclick="window.open(this.href);return false;
- saraza
- Ayudanta/e de cocina
buenos dias
ya hay ganador en este concurso.
http://www.tittut.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
ya hay ganador en este concurso.
http://www.tittut.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
- mirita331
- Ayudanta/e de cocina
Mi voto 120 en Pescanova para Norica
- chioca
- Pinche de cocina
seleccionado mi marido para flora, yujuuuu!!!
os dejo, me voy de romeria!!
os dejo, me voy de romeria!!
- susan_fdez
- Cocinera/o
Hola
Madre mia, dos días sin leeros y la cantidad de paginas que escribir.
Ante todo, como he sido la última remolona me he enterado tarde de lo de ligeresa. Aqui dejo mi codigo por si hay alguien que todavia no se haya registrado, aunque lo dudo: 153206 Gracias.
Me ha llegado una cuchara naranja de ordena, por fin. Es la primera que recibo.
No me han seleccionado para la campana de Flora, no se si habran cogido a mi marido. Espero que si. Sino ya os pedire algún descuento a alguien que le sobre.
Pasadlo bien.
Madre mia, dos días sin leeros y la cantidad de paginas que escribir.
Ante todo, como he sido la última remolona me he enterado tarde de lo de ligeresa. Aqui dejo mi codigo por si hay alguien que todavia no se haya registrado, aunque lo dudo: 153206 Gracias.
Me ha llegado una cuchara naranja de ordena, por fin. Es la primera que recibo.
No me han seleccionado para la campana de Flora, no se si habran cogido a mi marido. Espero que si. Sino ya os pedire algún descuento a alguien que le sobre.
Pasadlo bien.
- norica
- Ayudanta/e de cocina
Votadas todas las chicas licor del polo y yo en pescanova.Acordaros que hoy me toca a mi y que nos estan dando un baño
Se que tengo pendientes varios privis pero estoy un poco saturada y de bajona asi que perdonad por la tardanza,pero que no me olvido.En lo de los taladros no me dejo votar.
Recibido por aqui:
-Cuchara amarilla de ordesa
-Sorpresario kinder
-2 muestras de 8 cereales de nestle
y las cartas de azucarmoreno,dana23,shirem,popidell y edellita.Muchisimas gracias a todas y besos para todo el mundo.

Recibido por aqui:
-Cuchara amarilla de ordesa
-Sorpresario kinder
-2 muestras de 8 cereales de nestle
y las cartas de azucarmoreno,dana23,shirem,popidell y edellita.Muchisimas gracias a todas y besos para todo el mundo.