Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Lady_blue » Dom 16 May 2010 10:57

Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias :up: estaba deseando ponerlo en mi firmitaaaaa :lol:

rakiii1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rakiii1980 » Dom 16 May 2010 11:03

Anda!!!
Enhorabuena Lady!! çasi que ese retraso del que nos hablabas.... :plas: :plas: :plas: :plas:
QUé bien! era lo que nos faltaba en el rinconcito :D ya tenemos casi de todo!

rakiii1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rakiii1980 » Dom 16 May 2010 11:04

Ayyyyy yo también quierooooooooo :lol: :lol: :lol:
en cuento pase la boda me pongo manos a la obra :coqueta:
:beso: :beso: :beso:

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Dom 16 May 2010 11:06

jajaja no la verdad es que ese retraso al final se quedó en solo eso, un retraso pero luego me vino, lo que no sabía era que esa iba a ser mi última regla en mucho tiempo :burla:

rakiii1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rakiii1980 » Dom 16 May 2010 11:07

:dientes: estaba visto que estaba de pasar!!

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Dom 16 May 2010 11:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nuestra Lady ha vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
y encima ahora son dos!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Que contenta estoy!!!!! no teníamos ninguna nueva mamá en el rinconcito!
Que bien, q bien!! además con todas las mamis q hay por aqui seguro q te dan muchos consejosy te ayudan mucho :)
Ayer volvi a las 6 pero no podía dormir asiq he venido al salón a mirar el ordenador y... menuda alegria!!! yo creo q no podía dormir porq "sabia" q había vuelto Lunita!!

Voy a ponerme al día con todos los mensajitos ahora mismo.
Solo me acuerdo del vestido de novia de Raki. Nos tienes q mandar los q tienes elegidos, ok??? tengo unas ganas de verlos..... :)

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Dom 16 May 2010 11:23

LADYYYYYYYYYYYYYYYYY AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH cuando he visto la firma casi me da un ataque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena, enhorabuena, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ay que no se que cedir!!!!!!!!!!! digo, decir!!!!!!!!!
Cambalache, a que es una pasada la canción???? a mi me encanta....ay que emocionada estoy!!!!!!!
A ver, tu recetuqui, el puerro es así crudo????????????
yo esta semana no he apuntado nada, pero con el trajín que he llevado, pues no me extraña para nada... No se si hacer una semana o unos dias en plan dieta depurativa, fruta, verdura, y mucha agua, es que siento como si mi cuerpo lo necesitara. Os ha pasado alguna vez?????? En mallorquin decimos "embafat" que la traducción me sale "empalagado" aunque no se si realmente es esa la idea, como buffff como si hubiera comido mucho aunque tampoco es asçi...bueno, supongo que sabeis a que sensación me refiero, pues eso, que igual unos dias en plan depurativo no me vendrían mal, no????? quitarme las proteinas unos días no puede ser malo, o si???? tomaré leche y yogures...
Ay que estoy muy contenta con que lady haya vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Dom 16 May 2010 15:04

Lady, enhorabuena!!!! qué alegría saber de tí y que encima nos vengas con esa sorpresa!!!
Al final me he conectado desde otro ordenador y parece que funciona la cosa, pero como no es mío me tengo que ir ya mismo. Sólo pasaba a saudaros a todas y deciros que intentaré conectarme luego.
Además de los problemas de conexión y de las cosas que me tienen liada, no estoy pasando una buena racha en lo personal, así que perdonadme si no aparezco o sólo leo por encima lo que escribís, sé que lo entendeis.
Aunque he leído lo de Andreas :lol: :lol: Será que el 2 se parece a una s?? :)
Bueno chicas, un beso a todas :beso:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Dom 16 May 2010 18:14

ANDREA ya sabes que puedes contar lo que sea, que ha quedado más que demostrado que aquí...todas a una!!!
Todas las demás....que pasa los domingos???? que cerramos por vacaciones???? yo deciros que no he salido al exterior desde el viernes, bueno, miento, esta mañana he salido a la terraza, así que imaginadme, en pijama, con la mascarilla de aceite en el pelo y una bolsa del erosky en la cabeza para no manchar nada...un poema, vamos....

lunamora4
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunamora4 » Dom 16 May 2010 18:34

Que alegria!!!!!!!!!!!!!!!!! Lady, enhorabuena, futura mami!!!!!!!!!!!!! :D :D :beso:
Y Campanet, guapa, tambien te echamos mucho de menos!!!!!!!!!!!! Felicidades por tu mes sin tabaco!!! Espero que podais hacer el viaje sin mas incidentes, vaya rollo con Marsans...:beso:
Andrea, cariño, espero que no sea nada lo que te pasa, pero aqui nos tienes para darte mucho apoyo y animo!!!! :beso:
Mity, yo tambien sali ayer. Dos dias seguidos!!! Estoy rota. A lo mejor nos vimos :lol: :lol: Me acabo de levantar y voy a comer, vaya desorden de comidas este finde, por la excusa de que eran fiestas....pero a partir de mañana vuelta al redil. Y mañana peso, asique a ver que tal.
Raki, cuando empezamos a ver vestidines??? Que ganitas... Y ya veras que poquito te queda a ti tambien para ser mami :beso:
Mariaje, que susto lo de la perrina. Ay, cunato nos preocupan nuestros bichitos!! Me alegro de que no fuera nada. :beso:
Bueno, mis niñas, me voy a comer, y con muchas mas ganas, por tanta noticia buena hoy.
Muchos besines a todas, mis niñas!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder