TARTA de cumple para mi hermana (FOTOS):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Limaivda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
TARTA de cumple para mi hermana (FOTOS)

Mensaje por Limaivda » Dom 16 May 2010 11:34

Mañana lunes es el cumpleaños de mi hermana, cumplirá 28 años. Hoy lo celebraremos acompañados (por fin) de un día precioso. :fiesta: ( :nodigona: esperemos que dure :wink: )
El bizcocho es un MSC de vainilla, bañado con almibar y relleno de mermelada de fresa y ganache de chocolate.
La he hecho con muchísimo cariño. Espero que le guste ... y a vosotr@s también.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: TARTA de cumple para mi hermana (FOTOS)

Mensaje por biercana » Dom 16 May 2010 11:38

:o :o :o :o Niña que bonita te ha quedado, está perfecta, es estupenda :up: seguro que a tu hermana le va a encantar, enhorabuena por esa perfección :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que lo paseis bien celebrando su cumple, que estos momentos hay que aprovecharlos :beso: :beso:

garigatos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por garigatos » Dom 16 May 2010 11:41

:o :plas: :plas: :plas: Me encanta! Y tu hermana seguro que se queda con la boca abierta!

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vgutierrezb » Dom 16 May 2010 11:50

Chulíiiiiiiiiiisima!
Jo, está genial!! Cómo la has hecho??
La vi en una web inglesa y siempre he querido hacerlo, pero me da miedo! Parece complicado!

Te felicito. Le va a encantar seguro!

:beso: :beso: :beso:

Limaivda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Limaivda » Dom 16 May 2010 11:52

biercana escribió: :o :o :o :o Niña que bonita te ha quedado, está perfecta, es estupenda :up: seguro que a tu hermana le va a encantar, enhorabuena por esa perfección :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que lo paseis bien celebrando su cumple, que estos momentos hay que aprovecharlos :beso: :beso:
Muchas gracias wapísima, me alegro que te guste. Aunque finalmente acabe lloviendo lo pasaremos bien, estos días siempre son bonitos, además mis niños siempre se mueren de ganas de ver a sus titos y a sus abuelos y a mi me encanta verlos disfrutar juntos. :D
Un besazo enorme :beso:
garigatos escribió::o :plas: :plas: :plas: Me encanta! Y tu hermana seguro que se queda con la boca abierta!
Ainssssssss espero, :nodigona: ella me pidió una mousse de limón que le encanta, pero a mi me apetecía hacerle alguna cosa diferente (y otro día por que si y sin más .... le hago la mousse :) ) Ella usa mucho este tipo de deportivas y ainsssss ... que ganitas tengo ya de verle la carita !!!!! :lol:
Muchas gracias wapi, me alegroque a ti te guste :wink:
:beso:

Limaivda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Limaivda » Dom 16 May 2010 12:02

vgutierrezb escribió:Chulíiiiiiiiiiisima!
Jo, está genial!! Cómo la has hecho??
La vi en una web inglesa y siempre he querido hacerlo, pero me da miedo! Parece complicado!

Te felicito. Le va a encantar seguro!

:beso: :beso: :beso:
Ufffff pués a mi me apetecía muchísimo hacerle una cosa así. Como ya he dicho ... a ella le encanta este tipo de bambas. Así que miré fotos y fotos. Cogí unas que yo también tengo y de ahí fui copiando y midiendo (más o menos) Monté el bizcocho y lo fuí cortando para darle la forma con un cuchillo y forré.
:nodigona: Debo decirte que siempre hago las cosas de noche cuando mis 2 peques (de 3 años y 18 meses están durmiendo). Hoy he estado ni más ni menos hasta casi las 6 de la mañana :burla:
:nodigona: La verdad es que yo soy muy cabezota y tenía que conseguirlo. TODO es PONERSE mujer. Yo estoy aprendiendo a hacer fondant viendo muchísimas fotos y videos (ingleses la mayoría) que aunque no tenga ni idea de idiomas :bate: viendo las imágenes se tiene más que suficiente.
Debo reconocer que también me encantan las manualidades, así que esto es un poquito de todo.
Me alegro muchísimo que te guste
:beso: :beso: :beso: :beso:

ferrandisgemma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ferrandisgemma » Dom 16 May 2010 12:09

Es una preciosidad, Menudo trabajo.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Toda una artista , A mi tambien me toca trabajar cuando acuesto a las fieras, el mayor que dentro de poco cumple 4 siempre quiere Ayudarme... me dice..." Mami que La profe me enseña en el cole a hacer plastelina, que yo se,.... mira mira se hace un churrito.... " Y ahi lo tengo dandome todas las explicaciones e instrucciones.... jajaja asi que como tu me paso muchas noches en vela trabajando... pero es que cuando haces estas cosas pasan las horas tan rápido..

Bueno que me enrollo como las persianas... Felicidades por esa fantastica Tarta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Dom 16 May 2010 12:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te ha quedado de lujo
a ver si os animáis alguna y nos ponéis un paso a paso
yo de la deportiva ya lo tengo pero me han prohibido que lo ponga

karmell
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por karmell » Dom 16 May 2010 17:02

te ha quedado ESPECTACULAR, PRECIOSA. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » Dom 16 May 2010 17:05

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Impreisonante, te ha quedado precioso, tu hermana va a flipar, no sabeis como os admiro a las que haceis estas obras de arte.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder