pues como ya dije otras veces,ando preparando la comuniòn de mi niño,ya sè q doy mucho la paliza,perdòn

pero ya es cosa de dias,de verdad..solo me falta la barra de labios,a ver si me podeis ayudar,por favor...vereis..voy sencillita,eh?nada de vestidos ostentosos,ni gasas ni tules...un conjunto de Trucco q me encantò,un cuerpo verde botella manga corta,escote generoso,con una falda beige haciendo filigranas en ese verde botella,sandalias taconazo y cartera de mano en color marròn-paja,soy morena,de piel blanca....bien,con esos datos,con los verdes van muy bien los marrones,pero yo creo q me entristecen,los rojos no me veo,creo q los corales podrìan ser...

una barra q dure,q sea cremosa,q tenga un envase precioso de esos de poder meter en mi cartera de mano divina para retocarme...quiero aprovechar el descuento del ECI y coger alguna de esas BUENAS barras....en la revista hay una de CHANEL q tiene un color precioso.....como lo veis?Dior,mac,givenchi......admito sugerencias chicas,todas¡¡¡¡si tuvierais q elegir una cual serìa?