Muchas gracias!!! Saludos!!!xiroi escribió:29 de capital diario y 35 de reserva semanalathior escribió:Hola me gustaria que me dijeseis cuantos me corresponden a mi-
Soy una chica de 32 años 68 kilos y 158 de altura. Gracias!!!
Dáme tus datos y te decimos cuántos propoints te tocan ...:
- athior
- Novata/o
- supernenamayte
- Pinche de cocina
Re: Dáme tus datos y te decimos cuántos propoints te tocan ...
Mil gracias ahora mismo se lo digo a mi hermana y comenzamos.xiroi escribió:supernenamayte escribió:Hola somos dos hermanas que queremos comenzar.
Ante todo lo primero queremos daros las gracias por vuestra atencion y vuestro trabajo, lo valoramos y admiramos![]()
![]()
Ahi va
Mujer 36 años
Peso 71kg
Altura 1,58 .... 29 de capital diario y 42 de reserva semanal
y mi hermana
34 años
peso 55
Altura 1,53 .... 29 de capital diario y 35 de reserva semanal

- sandracf
- Novata/o
Hola, ¿Me lo calculáis para mi hermana y su marido?
Mujer, 33años, 1,60 cm., 63 kg.
Hombre, 40 años, 1,69 cm., 70 Kg.
La verdad es que mi cuñado no necesita adelgazar, pero pese a que he leído y releído el post de resumen de la dieta no encuentro por ningún lado el mantenimiento. Supongo que lo hay, como en todas las dietas, ¿me lo aclaráis?
Y veo que han desaparecido las cosas "gratis", refiriéndome a las 6 aceitunas de la Flexi +18, por ejemplo. ¡Qué lío!
Muchas gracias por vuestro tiempo y buena disposición.
Mujer, 33años, 1,60 cm., 63 kg.
Hombre, 40 años, 1,69 cm., 70 Kg.
La verdad es que mi cuñado no necesita adelgazar, pero pese a que he leído y releído el post de resumen de la dieta no encuentro por ningún lado el mantenimiento. Supongo que lo hay, como en todas las dietas, ¿me lo aclaráis?
Y veo que han desaparecido las cosas "gratis", refiriéndome a las 6 aceitunas de la Flexi +18, por ejemplo. ¡Qué lío!
- Zerchi
- Pinche de cocina
Hola guapis, me uno a la dieta a ver si consigo bajar los michelines de una vez por todas
Por lo que he leído creo que me corresponden 29 pp, pero pongo mis datos para asegurarme:
Soy mujer
30 años (en dos meses 31)
Mido 1,68
Peso 69 kg.
Como dice al principio del post, la reserva son 35 pp, pero tengo una dudilla: ¿hay algún límite diario para consumir esa reserva? Recomiendan comer al menos la mitad de la reserva a la semana, ¿me puedo comer 18 pp de reserva más los que me corresponden al día? (sin entrar en el tema de si es recomendable o no). Mil perdones si ya se ha respondido a esto, lo he estado buscando y no lo he visto

Soy mujer
Mido 1,68
Peso 69 kg.
Como dice al principio del post, la reserva son 35 pp, pero tengo una dudilla: ¿hay algún límite diario para consumir esa reserva? Recomiendan comer al menos la mitad de la reserva a la semana, ¿me puedo comer 18 pp de reserva más los que me corresponden al día? (sin entrar en el tema de si es recomendable o no). Mil perdones si ya se ha respondido a esto, lo he estado buscando y no lo he visto

- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
en cuanto baje de 70, la reserva baja a 35sandracf escribió:Hola, ¿Me lo calculáis para mi hermana y su marido?
Mujer, 33años, 1,60 cm., 63 kg. .... 29pp de capital diario y 35 de reserva
Hombre, 40 años, 1,69 cm., 70 Kg. ... 31pp de capital diario y 42 de reserva
las cosas gratis, sí, han desaparecido

- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
29pp de capital diario y 35 de reserva semanalZerchi escribió:Hola guapis, me uno a la dieta a ver si consigo bajar los michelines de una vez por todasPor lo que he leído creo que me corresponden 29 pp, pero pongo mis datos para asegurarme:
Soy mujer
Mido 1,68
Peso 69 kg.
la reserva la puedes usar como te dé la real gana, no hay ningún límite salvo el número de pp en sí
pero ten en cuenta que si no la usas, se incentiva la pérdida ...

- sandracf
- Novata/o
Gracias, Xiroi.xiroi escribió:en cuanto baje de 70, la reserva baja a 35sandracf escribió:Hola, ¿Me lo calculáis para mi hermana y su marido?
Mujer, 33años, 1,60 cm., 63 kg. .... 29pp de capital diario y 35 de reserva
Hombre, 40 años, 1,69 cm., 70 Kg. ... 31pp de capital diario y 42 de reserva
las cosas gratis, sí, han desaparecido
- Carla&rolu
- Pinche de cocina
Hola es mi primera semana con la dieta y he perdido 3 kilos, estoy super happy,aunque no estoy segura de los propoints que tengo, si pudierais ayudarme os lo agradecería. Mis datos son: 1,57 85 kilos -3kilos=82 37 años. Gracias.
- crissoni
- Novata/o
¡Hola!
He sido socia de oro con los antiguos points, pero ahora ya llevo engordados 4 kilos desde diciembre, es verdad que no cuento ni un punto.
Por favor, me podeis decir los pp que me tocan me gustaria volver a peder estos 4 kilazos.
mujer, 37 años, 64 kilos y 1, 65 cm
Gracias
He sido socia de oro con los antiguos points, pero ahora ya llevo engordados 4 kilos desde diciembre, es verdad que no cuento ni un punto.
Por favor, me podeis decir los pp que me tocan me gustaria volver a peder estos 4 kilazos.
mujer, 37 años, 64 kilos y 1, 65 cm
Gracias
- Madia_Leva
- Repostera-pastelera/o
29 diarios y 49 de reserva semanalCarla&rolu escribió:Hola es mi primera semana con la dieta y he perdido 3 kilos, estoy super happy,aunque no estoy segura de los propoints que tengo, si pudierais ayudarme os lo agradecería. Mis datos son: 1,57 85 kilos -3kilos=82 37 años. Gracias.