Envío gratuito en E.L.F.:

Responder
monfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por monfer » Sab 15 May 2010 17:38

Ankhsunamun escribió:
monfer escribió:
sabrina escribió:Monfer, eso exactamente para qué es???? Es que le tengo echao el ojo pero no lo pido porque no tengo ni idea de lo que es ni para que sirve... Si alguien me lo puede aclarar??? :duda:
La verdad es que no lo sé exactamente .. lo ví en un video de youtube y según decía la chica es para dejar la piel uniforme de imperfecciones.. usandola conuna kabukipero a ver si alguna la ha usado porque tiene muy buena pinta.
Nono, el cuarteto ese de "sombras" es un eyeshadow transformer, lo pones encima de una sombra negra, o de otro color, y las cambia totalmente! es una pasada, lo tenia que haber pedido, mierda :cry:
Creo que tú te refieres a este.. la foto anterior que yo enseñé es para unificar el color en todo el rostro.. a ver si me estoy equivocando eh? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Última edición por monfer el Sab 15 May 2010 17:40, editado 1 vez en total.

Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ankhsunamun » Sab 15 May 2010 17:39

Aii! sisi, estoy tonta perdida, perdona!!

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Sab 15 May 2010 19:14

El eye transformer lo he pedido yoooo!!!! Me han hablado muy bien de él asi que habrá que probarlo.... :guapa:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Dom 16 May 2010 14:13

Gema, yo creo que si te habran entendido... te han mandado el mail de que tu pedido lo hayan mandado ya? Ahi pondran la direccion.

En el proximo pedido va a caer la kabuki y el estuche para guardar las brochitas...

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Dom 16 May 2010 23:25

Si,me mandaron el correo con lo q yo habia pedido,y las direcciones,q no se por q son 2,por cierto"delivery address" y la otra,no se,bueno,el caso,es q en las dos poneUK,aunque antes del codigo postal ya les metì un SPAIN como una casa,q ahì se me lo dejaron cambiar pero despues nada,q no hubo manera de cambiar el pais...a ver donde acaba mi paquete :nodigona:

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Dom 16 May 2010 23:50

carxabela escribió:Si,me mandaron el correo con lo q yo habia pedido,y las direcciones,q no se por q son 2,por cierto"delivery address" y la otra,no se,bueno,el caso,es q en las dos poneUK,aunque antes del codigo postal ya les metì un SPAIN como una casa,q ahì se me lo dejaron cambiar pero despues nada,q no hubo manera de cambiar el pais...a ver donde acaba mi paquete :nodigona:
¿Seleccionaste cuando metes el código de promoción que el envío era a Europe? Me suena que una vez por error no lo seleccioné, se quedó en UK, y luego en las direcciones no había manera de cambiarlo. Las direcciones son la de entrega y la que paga :)

Mándales un email si todavía no han enviado tu paquete :up:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Dom 16 May 2010 23:59

:plas: ahì esta el error¡¡en el otro pedido si lo hice y en èste no,claro,por eso no me dejaba cambiar de pais...si,ese mismo dis ya les puse un par de correos,la misma tarde...tendrà remedio?

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Lun 17 May 2010 00:12

carxabela escribió::plas: ahì esta el error¡¡en el otro pedido si lo hice y en èste no,claro,por eso no me dejaba cambiar de pais...si,ese mismo dis ya les puse un par de correos,la misma tarde...tendrà remedio?
Si no te contestan, reenvíaselos!! Seguro que tienen muchos correos con estos 3 días de envío gratuito :)

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Lun 17 May 2010 00:34

aunque sea fin de semana?se lo reenvio ahora o me espero a mañana?

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Lun 17 May 2010 00:38

carxabela escribió:aunque sea fin de semana?se lo reenvio ahora o me espero a mañana?
Si se lo has reenviado ya hoy, espera a mañana que vuelvan a la oficina :) A las 11 si no tienes respuesta, yo ya lo estaría reenviando

Responder