http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=373160" onclick="window.open(this.href);return false;

Anotaciones a la receta:
Yo si le he puesto todas las especias y además le he añadido 75 gr. de almendra molida a la masa.
En casa han sido un vicio sobre todo para el chico, no podía parar de comerlas.tragaldabas escribió:que ricas, para mi son un vicio, no las hago muy a menudo porque me las como yo solita y se me ponen en las caderas![]()
la receta que yo hago lleva almendra molida
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No son las típicas galletas, deberías probarlas están muy ricas, además quedan muy crujientes.grebeci77 escribió:No he hecho nunca esas galletas, en realidad sólo he hecho una vez las de mantequilla y todavía hay algunas en la lata lo que significa que no somos muy galleteros.
Qué guapas esas cucharas, son de bambú, verdad?. Dónde las has comprado?
Y ese plato tan verde, qué bonito!
Gracias Ángeles, desde que te las ví decidí que tenía que hacerlas y son una de las galletas que más han gustado en casa y te aseguro que con los niños se comen muchas.Ángeles escribió:Qué bien te han quedado.![]()
![]()
![]()
Además le has puesto de todo; yo no encuentro el dichoso jenjibre molido,pero aún así están bien ricas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro