VENECIA DIA 1: La ida
Empezamos mal. resulta que justo cuando hemos de embarcar nos dicen que el avion trae una hora y media de retraso. Al final fueron 2 horas y porque le robamos el avion a los que iban a Pisa

, alli san quedao los pobreticos
llegamos sin más contratiempos.está lloviznando asi que tenemos que usar los paraguas
En el aeropuerto de Treviso se monta una cola que pa que, pa comprar los billetes de bus a venecia. Seli nos dijo que en el mismo bus los venden. Asi que llegamos los primeros al bus sin hacer cola en la masquina y, efectivamente pagamos allá. Y menos mal porque si sacamos los tikets en la masquina pos habriamos comprao 3 y resulta que los peques no pagan

. asi que Seli, de momento me ha ahorrado una cola y 9 euros que es lo que vale un billete ida y vuelta
Como hemos llegao con retraso los buses eran de otra compañía diferente a la ATVO que teniamos pensao coger y no hacian las mismas paradas. Asi que vamos directamente a venecia y alli cogemos un bus urbano a Mestre con parada cerca del hotel.
Venecia es una isla unida al continente mediante un puente y allí es donde está Mestre. Donde viven todos ya que venecia practicamente solo esta pal turismo,
El Hotel Centrale está en el mismo centro histórico de Mestre. La ciudad nos sorprende. Tiene mas encanto del que esperavamos. Nos alojamos y decidimos salir a dar un rulo y cenar paraguas en mano, porque seguia lloviznando, paseamos por el centro que está lleno de locales de marcheta y hay mucho movimiento.
Encontramos un buen restaurante que tiene buena pinta y mucho movimiento. Mi costi se pide un pizza formaggio que en i vida he provao una pizza de queso tan buena!! mañana me la pido yo
yo pido, en un perfecto italiano, una “degustacione” pa provar un poco de to. Total, que de primero me traen una pizza enorme

madredelamorhermoso como sean asi tos los platos de la “degustacione”!!!! yo ya con los ojos como platos y pidiéndole a mi costi que me iba a tener que ayudar!! así que allí me veis con mi pizza “4 estacione” comiendo y pensando en que seria lo próximo!! porque eran 3 o 4 platos que ni he mirao que eran..............................espera....................he dicho “4 estacione”?..................................degustacione, 4 estacione, degustacione, 4 estacione.............. pa mi que sa equivocao y ma traio la pizza. Cuando confirmo que efectivamente a apuntado la pizza casi se me saltan las lágrimas de la alegría

casi le doy un beso a la camarera y to, porque mi costi no ma dejao!!
La verdad que las pizzas eran considerablemente grandes, al horno de leña, finas y con mucho condimento :P genial!!! pero una pizza de esas es mas que suficiente pa cenar

weno y el heladito de postre que no falte (tooooodo extrictamente monti claro

)
Estamos tos cansaos (la niña más) así que nos retiramos a nuestros aposentos a eso de las 22 despues de dar una vueltecita por el centro. por la zona ya había un ambientillo de gente joven y marcheta. Lo mismo que aquí en españa a la 1 de la madrugá

si esque los spagnolos somos unos trasnochadores
así que pido los datos del wifi del hotel (que va de pena) y por aki ando.
voy a apagar el mini, la luz y a mimir, que mañana madrugaremos pa aprovechar el dia
besitos
ciao