SUPER COCIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!
Ainss, qué alegría verte por aquí!!!!

me alegro de que ya esteís en casita, que ahora desde ahí se ve todo mejor, ya nos irás contando
Yelines, Pista y Nuria: a ver si se marchan esas fiebres y febrículas puñeteras

.
Nuria: es lo que tiene ser catalán sois de puño cerrado

(es broma), por lo menos si teneís ahorrillos estareís más tranquilos, pero a parte no os dejan pagar a plazos subiendo la cuota de la comunidad??? Lo importante es que se arregle todo.
Pista: de dónde sacas esos emoticonos, tan megaguais oseaaaaaaa???

yo tb quiero
Trampo: sangre fria y yo nos estamos conociendo, y va la cosa más o menos

la verdad que desde que nació el peque nos llevamos mejor y a veces hasta me sorprendo a mi misma...., pero todavía me queda MUUUUCHOOOO... De lo de la dieta ya hablaremos pq tengo un lío de puntos
Yo hoy he estado todo el día en el pueblo, llegamos justo para bañar y dar la cena al enano. Bueno más bien fue una huída

de auxilio... Mi costi trabaja también todos los sábados por la mañana y llega supertarde, yo "intento" hacer algo en casa...
Pues bien, mientras hacía la cama el enano me abrió un armario del salón, sacó un libro de Arguiñano, se subió encima, me tiró todos los juegos de la Wii, rompió un portaretratos (que le pillé a tiempo con el cristal en la mano... y casi me da un mal

) y rompió una planta.... eso en menos de 5 minutos....
Así que fui al pueblin a ver a mis papis en auxilio.....
El tio se lo ha pasao pipa, se ha dormido una siesta de tres horas y luego otra vez corriendo por ahí, tiene a los gatos fritos y con los perros compartiendo galletas.... jajaja
AHHHHHH, y al final ha hecho bueno,
Besotes a toaaaaaaassssssssss