-
emmalu
- Pinche de cocina

UN PAR DE DUDAS SOBRE ALGUNOS ALIMENTOS...
Mensaje
por emmalu » Dom 16 May 2010 20:40
hola, he estado mirando en el otro foro en los menus diarios con foto y he visto que mariajje (creo que es), ha puesto 1 punto el valor de un plátano.. no son 2 puntos??
también mirando el post de los diferentes alimentos de los diferentes supermercados, hay un paquete de tranchetes de la marca esa que sale la vaquita, pues pone que son 0,5p cada una y yo calculandolo varias veces con la calculadora ww me sale 1p cada tranchete... tb mirando en el librito de los alimentos pone tranchete light 0,5p pero aunque son light las de la vaquita u otras marcas (por ejemplo yo tengo uans del lidl) son 1p por tranchete tb!
cómo lo puntuo entonces? según lo que me sale en la calculadora o según lo que pone en el librito de alimentos??
y por último, es correcto que 1/2 cucharita de nocilla son 0,5p?
ahh y ahora que me acuerdo, de dónde habéis comprado el vaporizador para el aceite? y cuántas pulsaciones os salen para una cucharita?
besitos

-
mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por mcor » Lun 17 May 2010 11:08
emmalu escribió:hola, he estado mirando en el otro foro en los menus diarios con foto y he visto que mariajje (creo que es), ha puesto 1 punto el valor de un plátano.. no son 2 puntos??depende del tamaño, 1 pequeño de unos 80 gr 1 , si es mas grande 140 g 2 p
también mirando el post de los diferentes alimentos de los diferentes supermercados, hay un paquete de tranchetes de la marca esa que sale la vaquita, pues pone que son 0,5p cada una y yo calculandolo varias veces con la calculadora ww me sale 1p cada tranchete...los tranchetes ligh suelen puntuar a 1 p, si lo has calculado y te sale eso puntuatelo como te salga tb mirando en el librito de los alimentos pone tranchete light 0,5p pero aunque son light las de la vaquita u otras marcas (por ejemplo yo tengo uans del lidl) son 1p por tranchete tb!
cómo lo puntuo entonces? según lo que me sale en la calculadora o según lo que pone en el librito de alimentos??siempre con lo q te salga en la calculadora, el libro es orientativo, mejor si trae la informacion nutricional siempre con la calculadora
y por último, es correcto que 1/2 cucharita de nocilla son 0,5p?si, pero estamos hablando de 1/2 cucharadita de las del cafe, vamos q como quien dice es chupar la cuchardita
ahh y ahora que me acuerdo, de dónde habéis comprado el vaporizador para el aceite? y cuántas pulsaciones os salen para una cucharita?
besitos

en muchas tiendas lo venden, creo q eran 16 pulverizaciones
-
Narico
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Narico » Lun 17 May 2010 12:30
Según la monitora de las reuniones, cada 25 pulsaciones es medio punto, pero claro, eso en cuanto al de WW, los normales de tienda no sé si serán igual.
-
mariajje
- Cocinera/o

Mensaje
por mariajje » Lun 17 May 2010 14:05
emmalu olvidaría ponerlo, pero bien te ha dicho mcor si pongo 1pt es pq es pequeñito, suelo comprarlos pequeñitos y delgatidos que pesan 100gr con piel y todo, si es medianito pongo1.5pt y si es grande ya pongo 2pt, seguiré poniendo estos detalles en los menús con foto ya que voy obviando cosas y a las que entrais nuevas os da luegar a dudas. Yo los tranchetes que compro ahora creo que son de la vaca que rie sí me salía 1 a 0.5pt y 2 a 1.5pt metiendo los valores en la calculadora.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro