MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO:
- masigis
- Pinche de cocina
Hola,
Soy nueva por aquí, estoy haciendo el método hace casi un mes pero no he logrado bajar nada, sino engordar un quilo. Os pongo mis menús a ver que hago mal. Muchas gracias por adelantado.
LUNES
DESAYUNO: 1 o 2 kiwis con mucha agua y a los 20 minutos.PAn rustikales con mermelada la Vieja fábrica diet de fresa. CAfe 100% arábigo con leche desnatada edulcorado con ciclamato+sacarina.
COMIDA: Queso curado. Lentejas con costillas de cerdo y chorizo apto. Nectarina o albaricoque. Chocolate >70% cacao.
MERIENDA: Frutos secos y queso.
CENA: Garbanzos con tomate (1 cena glucídica) Yogur natural bifídus desnatado
Soy nueva por aquí, estoy haciendo el método hace casi un mes pero no he logrado bajar nada, sino engordar un quilo. Os pongo mis menús a ver que hago mal. Muchas gracias por adelantado.
LUNES
DESAYUNO: 1 o 2 kiwis con mucha agua y a los 20 minutos.PAn rustikales con mermelada la Vieja fábrica diet de fresa. CAfe 100% arábigo con leche desnatada edulcorado con ciclamato+sacarina.
COMIDA: Queso curado. Lentejas con costillas de cerdo y chorizo apto. Nectarina o albaricoque. Chocolate >70% cacao.
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
Re: MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO
el agua entre horas. que pasen al menos 3 horas entre comidas.masigis escribió:Hola,
LUNES
DESAYUNO: 1 o 2 kiwis con mucha agua y a los 20 minutos.PAn rustikales con mermelada la Vieja fábrica diet de fresa. CAfe 100% arábigo con leche desnatada edulcorado con ciclamato+sacarina. el agua entre horas. Yo quitaria el ciclamato porque es un E952 a mi me da un poco de yuyu todos los E, y procuro evitarlos. puedes tomar sacarina solo, o fructosa.la mermelada no lleva nada de azucar??
COMIDA: Queso curado. Lentejas con costillas de cerdo y chorizo apto. Nectarina o albaricoque. Chocolate >70% cacao.falta verdura antes de las lentejas. mira en este enlace el IG del albaricoque . solo toma 1 pieza de fruta.
http://www.montignac.com/es/ig_recherche.php" onclick="window.open(this.href);return false;
MERIENDA: Frutos secos y queso.espero que pasen 3 horas minimo hasta la cena.
CENA: Garbanzos con tomate (1 cena glucídica) Yogur natural bifídus desnatadofalta la ensalada antes de los garbanzos.
ten en cuenta si vienes de una dieta hipocalorica, es posible que subas de peso, hasta que el cuerpo se adapte a esta nueva forma de comer.
Hay que tomar maximo 20-30 gramos de fructosa al dia, contando la que llevan las frutas.
- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Vale, pero... ¿ande anda el verde que no lo veo?...masigis escribió:Hola,
LUNES

En todas, todas, todas las comidas y cenas tienes que tomar una ración de verduras u hortalizas, bien sean crudas (en ensalada) cocidas, al vapor, plancha o como más te gusten, pero verdura siempre en las dos principales comidas.

No entiendo tomar el kiwi con abundante agua...

Última edición por marsen el Dom 16 May 2010 21:50, editado 1 vez en total.
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
me imagino los dos kiwis con flotador nadando en su tripilla.....
- marsen
No... hago la broma pero monty tiene un capítulo sobre eso...Empiezodieta escribió:me imagino los dos kiwis con flotador nadando en su tripilla.....

¡¡¡Hayyyyy hija!!!! que se ha salvado el Málaga por los pelos.

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
si, tienes razonmarsen escribió:No... hago la broma pero monty tiene un capítulo sobre eso...Empiezodieta escribió:me imagino los dos kiwis con flotador nadando en su tripilla.....pero mi demencia
hace que no recuerde muy bien... el caso es que la comida mezclada con tanta agua en el estómago deben diluirse o no se qué muchos nutrientes...
total, y en definitiva, que no se puede tener la comida en el estómago nadando en el agua.
![]()
![]()
![]()
¡¡¡Hayyyyy hija!!!! que se ha salvado el Málaga por los pelos.![]()
![]()
monty, dice que se beba entre comidas, y sino al final de la comida y no demasiada porque se diluyen los jugos gastricos y no hacen bien su funcion.
- marsen
Es verdad, los jugos gástricos.Empiezodieta escribió:si, tienes razonmarsen escribió:No... hago la broma pero monty tiene un capítulo sobre eso...Empiezodieta escribió:me imagino los dos kiwis con flotador nadando en su tripilla.....pero mi demencia
hace que no recuerde muy bien... el caso es que la comida mezclada con tanta agua en el estómago deben diluirse o no se qué muchos nutrientes...
total, y en definitiva, que no se puede tener la comida en el estómago nadando en el agua.
![]()
![]()
![]()
¡¡¡Hayyyyy hija!!!! que se ha salvado el Málaga por los pelos.![]()
![]()
monty, dice que se beba entre comidas, y sino al final de la comida y no demasiada porque se diluyen los jugos gastricos y no hacen bien su funcion.

- masigis
- Pinche de cocina
Muchisimas gracias, me habeis ayudado un monton y me habeis hecho reir....
Lo del agua con los kiwis es para ir el baño que me va muy bien, pero mañana probaré comerlos sin el agua a ver si me hace el mismo efecto.
Apuntado: - verduras siempre como primer plato.
- edulcorar con frutosa
La mermelada de la vieja fébrica diet solo lleva: fresas, fructosa, gelificante (pectina), acidulante (acido cítrico), conservador (E-202), por tanto nada de azucar.
Lo del agua con los kiwis es para ir el baño que me va muy bien, pero mañana probaré comerlos sin el agua a ver si me hace el mismo efecto.
Apuntado: - verduras siempre como primer plato.
- edulcorar con frutosa
La mermelada de la vieja fébrica diet solo lleva: fresas, fructosa, gelificante (pectina), acidulante (acido cítrico), conservador (E-202), por tanto nada de azucar.
- ISA HDZ
- Ayudanta/e de cocina
mi menu:
dy-sojacafe c/tostada rosa hacendado c/merme apta
cm- ternera c/verduras.Ensalada lechuga y tomate
mt- 2 naranjas
cn-gazpacho apto y ke pavo plancha.1 sojayogur
dy-sojacafe c/tostada rosa hacendado c/merme apta
cm- ternera c/verduras.Ensalada lechuga y tomate
mt- 2 naranjas
cn-gazpacho apto y ke pavo plancha.1 sojayogur
- Patito_3
- Cafetera/o
Mi menú:
Desayuno: vaso leche soja y 2 wasa con merme S/A
Comida: ensalada de tomate y anchoas, espárragos rehogados y pescado plancha con alioli del Lidl marca SalsaBuena
Media Tarde: un té verde
Cena: lentejas estofadas con espinacas y calabacines y una ensaladita de lechuga
Desayuno: vaso leche soja y 2 wasa con merme S/A
Comida: ensalada de tomate y anchoas, espárragos rehogados y pescado plancha con alioli del Lidl marca SalsaBuena
Media Tarde: un té verde
Cena: lentejas estofadas con espinacas y calabacines y una ensaladita de lechuga