"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
carmeluchi35
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por carmeluchi35 » Dom 16 May 2010 23:15

Super que vaya bien mañana y termine todo rapidito. A ver si poco a ponos te vas animando y recuperas la ilusion. Un beso enorme :beso:
Voy a leeros antes de irme a dormir que mañana de nuevo vuelta al curro, estoy rendida porque tengo un familiar en el hospital y paso muchas horas alli con ella porque esta muy mal :( , ojala empiece a recuperarse prontito.
Hasta mañana wapisimas.

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Dom 16 May 2010 23:17

Buenas noches chicas!!!

ya he terminado de preparar la charla de mañana y voy a cenar algo y a la camita que estoy reventá.

Mañana por la mañana me repetiré el test.... me da mucho miedo.... ojalá que la 2ª rayita siga ahí... ya os cuento.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Dom 16 May 2010 23:43

hola chicas me vais a perdonar pero no tengo muchos animos de entrar por varias cosas, pero que sepais que estoy bien, y no quiero que os preocupeis que la que nos necesita es super, asi que solo entro para mandarle miles de besos y aunque no entre ya sabes donde encontrarme para una charlita si la necesitas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y para las demas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonyalv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonyalv » Dom 16 May 2010 23:56

Hola guapas:
queria entrar para dar todo mi apoyo a SUPER para mañana, y que sepas que ademas de una SUPER ENCONTRADORA, eres una SUPER CAMPEONA. :plas: :plas: :plas:

LUNA cariñete muchisimas felicidades, me alegro un monton que todo haya salido muy bien, :beso: :beso: , no se porque me da que muy pronto Julio va a estar en tus brazos, esos sintomas..... :)

MIMI intenta estar lo mas relajada posible , pero que sepas que te entiendo, el otro dia tambien me dijo un medico que de 18 semanas como fui yo era casi imposible las contracciones, pues que sepa que yo las noto y las diferencio bien, porque en el otro embarazo tuve muchas y muy pronto,,,... te lian muchisimo...En este embarazo llevo muchos dias con el rollo del dolor en la parte baja de la espalda, pero no saben dar explicacion, que si sera lumbago o los riñones , o como el otro dia me sacaron infeccion de orina, pues sera por eso. En fin que al final tu en casa estas dandole al tarro todo el dia. :beso: :beso:

UN saludillo a todas :up:

Mosni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mosni » Lun 17 May 2010 08:47

Buenos dias chicas!
Estos días no he podido entrar, Super Siento muchisimo lo que te ha pasado mucho ánimo y un millón de besos, que pasé todo lo más rapidito posible. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Luna enhorabuena por tu boda te deseo toda la felicidad del mundo.
Chicas a todas las demás muchos besos, Para variar se me ha hecho tardísimo.
:beso: :beso:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Lun 17 May 2010 08:49

Buenas!

Entro a fichar. Os ire leyendo despues y a felicitar a LUNA proque ya es toda una mujer casada!!! FELICIDADES!!!

A ver como le va hoy a super y a wendy :)

Hatzive
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Hatzive » Lun 17 May 2010 09:11

Buenos dias a todas!!!
Antes de nada Super, mucha, pero que mucha fuerza para hoy y a partir de mañana a pensar en + ok? muchos besos guapa!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno, antes de nada, llevo un monton de dias sin entrar cuando no es por una cosa es por otra y van pasando los dias.
Ademas con el tema de mi retraso estaba un poco "nerviosa-ansiosa". Al final, apareciió ayer, 15 dias tarde, pero ya está aqui :( . Nunca me habia pasado esto, asi qu ele echaré la culpa a mi adorable cabeza que no deja de pensar por demás.

Luna, ya he leido que toooodo muy bien el sábado, me alegro. Ahora, ya que llegue Julio cuanto antes ¿verdad? por cierto, yo tambien quiero ver fotitos!! :D :D
Mariaje, bienvenida guapa! Yo tambien soy nueva por aqui, espero que encontremos pronto, pero de todas formas , eso que ha comentado alguna (no me acuerdo quien ha sido :porfavor: :porfavor: ) del saco lleno de paciencia, me parece a mi que si, que va a ser verdad.
Wendy,¿has repetido test? ¿como está esa rayita? espero que se vea cada dia mas.
Nada chicas, que voy a ver si trabajamos un poquito. Muchos besos para todas y Super Fuerza, fuerza y mas fuerza. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Lun 17 May 2010 09:22

para las que queráis perder algún kilillo:

cuando leí lo que le dijeron a kira pensé "ains, yo también me tengo que poner a dieta, pero no soy capaz". entonces ella se puso y empezó a perder y yo intentando quitarme refrescos y dulces pero poco más. imposible, empezaba muy bien el día, con muchos buenos propósitos pero llegaba la hora de la merienda y la cag.... entonces llegó get, un angelito que cayó del cielo en el mejor momento y me habló de la dieta ww (hay un subforo dedicado a esa dieta).
llevo dos semanas y he bajado 2,600 pensando yo lo que quiero comer, dándome caprichichitos, sin pasar hambre...
el primer día parece dificil porque tienes que ir pesando las cosas y sumando puntos, pero después ya te sabes muchas cosas de memoria y hasta calculas a ojo el peso (yo ahora veo una loncha de queso y te puedo decir si pesa 20 gr, 30 o 45 :lol: ).
en estas dos semanas nos hemos permitido comer cosas como chocolate, bocadillo en la feria, paella de restaurante, barbacoa de chorizo, morcilla, longaniza (hecho en el horno turbo conveccion), patatas fritas de la actifry...y alguna cosa más que ahora no recuerdo.
os la recomiendo :up:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Lun 17 May 2010 09:31

Buenos dias!! como va ese lunes???

Super cielo te mando toda mi energia para que el dia de hoy se te pase lo mas rápido y mejor posible... :beso: :beso:

Campa no se lo que te ha pasado pero aqui estamos cuando nos necesites :beso: :beso:

Wendy cariño haber si entras y nos cuentas de esas pedazo de 2 rayas rosas

Luna me alegro un monto que tuvieras un maravilloso dia, yo tb kiero ver fotossss :cry: :cry: :porfavor: :lol: , y que bien que Julio entendiera que ese dia era especial para sus papas y os "dejara" celebrar trankilitos...por cierto lo de que el anillo no entre nos ha pasado a mas de una.... :duda:

Muchos besos a todas las demas por aki ando

Tabil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tabil » Lun 17 May 2010 09:35

Buenos días,
Entro para enviarle toda la fuerza del mundo a Super en el día de hoy. Que pase todo prontito. :porfavor: :porfavor:

Y también felicitar a Luna por su día estupendo de boda :fiesta:

:beso: :beso: :beso:

Responder