Brackets (TERAPIA DE GRUPO):

Responder
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Brackets

Mensaje por electrika24 » Vie 14 May 2010 11:30

lila escribió:El tiene el problema ese,es que ya con cuatro meses tenia dientes arriba y abajo,y claro,ya mudó todos los dientes,normalmente con diez años te caen los ultimos dientes pero el ya hace un año que los ha mudado todos.
Y los dientes ya no son de leche y la encia no ha desarrollado a la vez que los dientes.
Eso fue lo que me dijo el dentista.El crio tiene 8 años cumplidos de una semana ,pero ya le han echado 11 años,es un tiazo.No se,yo si pudiera esperar esperaria porque son 8 añitos y aun es muy niño mentalmente como para estar tan tan pediente de eso el solito,y mentalizarse.Gracias a todas.
Lila pero de todas formas 1º le pondran el que es una barra con el paladar rigido no? o le quieren poner directamente los brackets...y sobre lo de que sea grandote para su edad....ains todos los que hemos sido "adelantados" de niños hemos pasado por eso (fijate yo por grande tb tuve que llevar corsé para la espalda), pero por otra parte es mejor ir solucionandolo ahora que no de mayor :beso:

monfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monfer » Vie 14 May 2010 12:19

electrika24 escribió:
lila escribió:El tiene el problema ese,es que ya con cuatro meses tenia dientes arriba y abajo,y claro,ya mudó todos los dientes,normalmente con diez años te caen los ultimos dientes pero el ya hace un año que los ha mudado todos.
Y los dientes ya no son de leche y la encia no ha desarrollado a la vez que los dientes.
Eso fue lo que me dijo el dentista.El crio tiene 8 años cumplidos de una semana ,pero ya le han echado 11 años,es un tiazo.No se,yo si pudiera esperar esperaria porque son 8 añitos y aun es muy niño mentalmente como para estar tan tan pediente de eso el solito,y mentalizarse.Gracias a todas.
Lila pero de todas formas 1º le pondran el que es una barra con el paladar rigido no? o le quieren poner directamente los brackets...y sobre lo de que sea grandote para su edad....ains todos los que hemos sido "adelantados" de niños hemos pasado por eso (fijate yo por grande tb tuve que llevar corsé para la espalda), pero por otra parte es mejor ir solucionandolo ahora que no de mayor :beso:
Bajo mi humilde opinión yo haría exactamente lo que me recomiende el odontólogo si él ve que tiene sus huesos bien formados y puede ahora.. mejor es antes que despues...ten en cuenta que antes de ponerle los brackets o la barra con el paladar rígido le harán unas radiografías estudiando su boca como están sus huesos de desarrollados ... si piensas en la edad ninguna será buena.. ahora porque lo ves peque y luego porque empiezan en la edad de presumir y tampoco... y yo hubiera dao la vida que mi madre hubiera tomado esa decisión por mí .. porque mira ahora... me ha tocao ponermelos a la vejez viruelas :nodigona:
Si no te convence visita a otro odontólogo y que te den más diagnosticos que no pierdes nada.. a veces puede tener todos los dientes pero los huesos no estén todavía fuertes para empezar con un tratamiento así.

malaguita28
Novata/o

Mensaje por malaguita28 » Dom 16 May 2010 20:24

Me gustaría haceros una preguntita, ¿Vosotras pedís recibo de todos los pagos que hacéis?. Es por simple curiosidad, por si luego tienes que reclamar, etc. Yo he hecho un pago de 300 euros, cuando de el sí, tendré que pagar 1.000 euros y luego dependiendo del número de férulas, las mensualidades, alrededor de 1 año y algo. La verdad es que me da un poco de corte en pedir recibo de todo lo que pague, nunca lo he hecho en ningún dentista, pero el tratamiento me sale por una buena pasta, 4.500 en total, espero no tener problemas, en fin...

¿Normalmente suelen dar algún tipo de documentación, papeles, o algo? A mí lo único que me dieron en la primera visita fue un papel con los precios de los distintos tipos de ortodoncia, nada más...
Última edición por malaguita28 el Dom 16 May 2010 20:31, editado 1 vez en total.

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Dom 16 May 2010 20:28

malaguita28 escribió:Me gustaría haceros una preguntita, ¿Vosotras pedís recibo de todos los pagos que hacéis?. Es por simple curiosidad, por si luego tienes que reclamar, etc. Yo he hecho un pago de 300 euros, cuando de el sí, tendré que pagar 1.000 euros y luego dependiendo del número de férulas, las mensualidades, alrededor de 1 año y algo. La verdad es que me da un poco de corte en pedir recibo de todo lo que pague, nunca lo he hecho en ningún dentista, pero el tratamiento me sale por una buena pasta, 4.500 en total, espero no tener problemas, en fin...
A mi me hacen factura con mi DNI con cada pago, me la hacen hasta en las visitas para comprobar que todo está bien :up: Que no te de verguenza, la próxima vez que vayas le dices "me haces una factura, por favor?", y no puede negarse :)

malaguita28
Novata/o

Mensaje por malaguita28 » Dom 16 May 2010 20:34

Gracias Verena, ¿Pero te las hacen ellos sin tú pedirla, o la pediste tú que te lo hicieran así? La verdad es que lo tenían que dar sin tú pedir nada, vaya morro que tienen!

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Dom 16 May 2010 20:35

malaguita28 escribió:Gracias Verena, ¿Pero te las hacen ellos sin tú pedirla, o la pediste tú que te lo hicieran así? La verdad es que lo tenían que dar sin tú pedir nada, vaya morro que tienen!
Pues en el que iba la primera vez, tenía que pedírsela yo, y no les hacía mucha gracia...lo que hizo que ya nunca jamás se me olvidara pedirla :lol:

Y en el que estoy ahora directamente me preguntaron mi DNI para poner a mi nombre la factura. :)

Tu pídesela, que más vale una vez roja que ciento amarilla :up:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Lun 17 May 2010 00:52

El socio de mi padre era un ortodoncista bastante reputado en Espana y no tiene nada en contra de los brackets de zafiro. Lo estuvimos hablando la semana pasada, que de la invisalign y cosas asi es un megatimo, y la ortodoncia invisible lo mismo, salvo que sea alinear un poco los dientes, pero vamos que de los brackets transparentes no me hablo para nada mal. yo se lo pregunte por una de mis mejores amigas que quiere ponerse aparato y cuando toda esta porqueria acabe en mi vida es posible que yo vielva a ella. Solo por mi padre que se moria cuando me veia los incisivos centrales del maxilar inferior montados pero es que despues de tragarme la ortodoncia infantil no hubo poder humano que me convenciera de ponerme la renfe en la boca otra vez... ahora me lo estoy pensando por el...

monfer escribió:a mis 31 primaveras la semana que viene me van a poner brackets.. serán metálicos muy a pesar mío pero poquita gente me ha recomendado los estéticos.. mi duda es que no sé como maquillarme desde ahora.. si puedo seguir maquillandome normal y corriente o debo de tener especial cuidado en algo..supongo que los labios rojos o colores fuertes quedaría la boca fatal aunque suelo usar muchos glosses o colores rositas..

monfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monfer » Lun 17 May 2010 13:02

Flopsy escribió:El socio de mi padre era un ortodoncista bastante reputado en Espana y no tiene nada en contra de los brackets de zafiro. Lo estuvimos hablando la semana pasada, que de la invisalign y cosas asi es un megatimo, y la ortodoncia invisible lo mismo, salvo que sea alinear un poco los dientes, pero vamos que de los brackets transparentes no me hablo para nada mal. yo se lo pregunte por una de mis mejores amigas que quiere ponerse aparato y cuando toda esta porqueria acabe en mi vida es posible que yo vielva a ella. Solo por mi padre que se moria cuando me veia los incisivos centrales del maxilar inferior montados pero es que despues de tragarme la ortodoncia infantil no hubo poder humano que me convenciera de ponerme la renfe en la boca otra vez... ahora me lo estoy pensando por el...

monfer escribió:a mis 31 primaveras la semana que viene me van a poner brackets.. serán metálicos muy a pesar mío pero poquita gente me ha recomendado los estéticos.. mi duda es que no sé como maquillarme desde ahora.. si puedo seguir maquillandome normal y corriente o debo de tener especial cuidado en algo..supongo que los labios rojos o colores fuertes quedaría la boca fatal aunque suelo usar muchos glosses o colores rositas..
bueno pues ya creo que está decidido porque más que nada me los ponen esta tarde así que serán metálicos.. es verdad que hay diferentes opiniones sobre los estéticos y los metálicos de efectividad son iguales.. pero sí más caros y tambien se manchan más y si se me parten son 50 eurazos cada vez que me pase.. así que alaa a la vía del tren.. :lol: :lol: me ha gustao la descripción.. hay dios mío veremos a ver...
B

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Lun 17 May 2010 13:35

Monfer animo!!! ya verás que vas tu mucho peor de lo que después te encuentras...si te ves unos puntitos de colores en los brackets no te alarmes...salen cuando te los cepillas la 1º vez...cuentanos luego que tal estas anda :porfavor:

monfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monfer » Lun 17 May 2010 21:39

electrika24 escribió:Monfer animo!!! ya verás que vas tu mucho peor de lo que después te encuentras...si te ves unos puntitos de colores en los brackets no te alarmes...salen cuando te los cepillas la 1º vez...cuentanos luego que tal estas anda :porfavor:
Buenoooopues ya estoy aquí... :nodigona: no me veo muy bien que digamos.. a ver os explico.. yo me esperaba tener los brackets parejitos con el arco recto y parece una montaña rusa.. además mis dientes son grandes y me los veo muy bajos los brackets yo que sé... de todas formas saliendo del dentista me eché una foto que me ehizo una amiga.. en cuanto me la mande os la pongo vale? y me decís.. ahora me pinchan un ´poco.. pero no quiero ponerme nada hasta saber cual realmente me va a hacer una herida...

Responder