Bueno tu relajate ,respira hondo..........ya esperamos respuesta cuando tú puedas cariño.

ydiaz30 escribió:Caray Flopsy, menudo disgusto con lo del coche. La gente parece que no tiene otra cosa que hacer que fastidiar a los demás.![]()
Cuando sepas algo de lo mio me lo comentas que no se si lo has conseguido o no.
Galleta Maria. escribió:Es un momento "ommmm" Flopsy,![]()
Ten paciencia que nosotras no teníamos los potinges y podemos esperar, yo mismamente me pongo la última en la cola, ale despacha las demás primero. Y no te agobies que no merece la pena.
Siento lo del coche y el portatil![]()
Saludos.
soniki escribió:Hola Flopsy. Mucho animo. A veces vamos tan liadas que merece la pena respirar hondo y descansar un poquito.( si es que se puede, claro) Te queria preguntar si esta vez has podido conseguir los famosos butano. Sin prisa. Animo y besos![]()
![]()
![]()
misseri44 escribió:Tu no te preocupes que ya veras como las cosas mejoran poco a poco, mira yo, que en menos de una semana he tenido que comprar dos llantas nuevas al coche (que casi tengo que vender un riñon por cada una, y menos mal que las ruedas de mi coche son pequeñas, si no) y el lunes la puerta se me lleno de agua por dentro, que se me podia haber llenado de agua el coche![]()
Digo yo que lo del ordenador lo puedes meter en el seguro, no?? si ha sido robo quizas tengan en cuenta el contenido del coche y lo robado
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher