El problema que al ser con rayas no se como cortarlo porque es como un mono y obviamente no se puede cortar delantero y trasero (o si?
 ) el problema es con el pantalon porque necesita ese triangulito que viene en la entrepierna para tomar la forma del cuerpo (me explico bien?) y como la tela no se estira
 ) el problema es con el pantalon porque necesita ese triangulito que viene en la entrepierna para tomar la forma del cuerpo (me explico bien?) y como la tela no se estira  que lio
  que lioOs dejo una foto a ver si me dais alguna idea

no importa que la tela sea licra o cotton, lo que importa es que lo hagas holgado para que al momento de la mobilidad no se rompa. Tienes que hacer patron de blusa y pantalon (delanteros y espalda) despues tienes que unir la cintura con el pantalón con sus patrones que corresponden, delantero blusa con delantero pantalon y trasero blusa con trasero pantalon. Despues que tengas los patrones bien reaslizados y revisados, entonces cortas en la tela, teniendo el cuidado de que las rayas de la tela coinsidan,
 no importa que la tela sea licra o cotton, lo que importa es que lo hagas holgado para que al momento de la mobilidad no se rompa. Tienes que hacer patron de blusa y pantalon (delanteros y espalda) despues tienes que unir la cintura con el pantalón con sus patrones que corresponden, delantero blusa con delantero pantalon y trasero blusa con trasero pantalon. Despues que tengas los patrones bien reaslizados y revisados, entonces cortas en la tela, teniendo el cuidado de que las rayas de la tela coinsidan,