Primero de todo... Visca el Barçaaaaaaaaaaa

Me encanta el sol y el buen día, y hoy por lo visto puedo presumir de eso

Me voy a duchar que llevo media hora diciéndolo pero no me entran ganas

Feliz díaaaa

Buenos días!!Gijonesa escribió:buenos dias guapisima y buenos dias a todas....
hoy me toca zafarrancho de limpieza total... ayssss...no lo quiero ni pensar...![]()
ayer la fiesta de cumple de mi nena... salió estupenda...lo único que me fastidia es que no pude hacer fotos a la comida... (muy buena debería estar, porque según llegó el personal no me dió tregua...)![]()
![]()
por no darme tiempo... ni a enterarme de los resultados deportivos... hasta las 11 de la noche que me enteré de todo...
lo unico que se cumplió fué la ley de Murphy... todo lo que es susceptible de salir mal... sale mal...no os imaginais lo mal que lo pasé para hacer una cobertura de nata montada... corté la nata, el chantilly de sobre no subía...fué espantoso...menos mal que la nata krona es una maravilla (mañana compro mas)
![]()
voy a tomarlo con tranquilidad...
buen dia a todas
![]()
![]()
Buenos díassssssssss guapa!!!onlytime escribió:Buenos días!!!!!!!
Primero de todo... Visca el Barçaaaaaaaaaaa![]()
te prometo que no soy futbolera, un....amigo es del barça y leches, tanto hablar, tanto hablar, que me estoy volviendo futbolera
![]()
![]()
Me encanta el sol y el buen día, y hoy por lo visto puedo presumir de eso![]()
Me voy a duchar que llevo media hora diciéndolo pero no me entran ganas![]()
Feliz díaaaa![]()
![]()
![]()
Aquí los goles los aplaudimos TODOS, verdiblancos y rojiblancos!!forera escribió:Buenos dias![]()
![]()
![]()
Por fin sol, aunque de momento fresquito11 grados
Ayyyy lo que me acorde ayer de ti, todo el partido pendienteal final cantabamos mi costi y yo hasta los goles del racing
![]()
Me alegra que sigais ahi
ahora faltan las anchoas
![]()
Me pillo de todo un poco y me voy pitando a la ducha![]()
Feliz lunes![]()
![]()
![]()
![]()
SantanderM escribió: ya me contarás qué es la nata krona...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro