Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
ALMA__
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por ALMA__ » Lun 17 May 2010 10:08

Chicas me ha llegado al correo una promoción de La Redoute:

Mi código de Oferta Especial: 2779

Descuentos record hasta el -60% en toda
la colección de primavera-verano 2010
+ -30% de descuento en la colección de
anne weyburn + -25% en la colección de
somewhere + -15% en vertbaudet + gastos
de envio por 2¤

por si alguien la quiere aprovechar :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Lun 17 May 2010 10:18

yolifox escribió:
Rompeolas escribió:
yolifox escribió:A la chica que le ha llegado lo de Snoopy, que no recuerdo ahora su nick, preguntarla que codigo utilizo para que la mandaran esa mochila, porque yo la pedi y me mandaron la toalla y una mochila, pero no es la misma, esa tuya tiene mejor pinta.

Soy yo :meapunto:

No es una mochila, es un bolso de viaje. Utilicé el 2554, que es el de la toalla Snoopy, pero debe ser que se les acabaron.
El bolso y las tres fundas shanghai, todo por 2.90€ :dientes: :dientes:
No wapa, la toalla con la mochila es el codigo 2560, y tu pusiste el codigo 2554 que como bien dices es un bolso de viaje de Snoopy, por eso te han mandado esa, no es que se confundieran o se le acabaran :lol: :lol:
Asi que chicas ya tenemos codigo nuevo de La Redoute: 2554, tiene el mismo funcionamiento que con el otro codigo 2560, osea que por 3 articulos los gastos de envio gratis.
Gracias Rompeolas.
Pues entonces la que me confundí fui yo, pero ese es el código que me apunté con la toalla :nodigona:
Lo malo es que las fundas shanghai las han subido de precio.

mar80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mar80 » Lun 17 May 2010 10:21

azucarmoreno escribió:jenny gracias, me hace falta un impulsillo en los votos, jejeje, espero que esta vez cuando entre entre los 100 no me la vuelvan a quitar :down:

por cierto yo tenia pedido lo de la toalla de snoopy por segunda vez ya tengo una, y me acaba de llegar unmail de que mi paquete esta en camino pero pone que me envian bolsa de viaje o algo asi, que debe de ser como lo de rompeolas y es codigo es el mismo que habia puesto la otra vez lo han debido de cambiar, y lo peor esque como la funda gris esta agotada (aunq cuando hice el pedido ponia disponible) me cobran gastos de envio y me sale a 5,68 :down: jolin y yo queria otra toalla, espero que me llegue entonces la de barbie
Yo tambien estoy esperando la toalla de snoopy y no tenian la funda gris pero solo me han cobrado las otras dos fundas sin gastos de envio y tengo pendiente de envio la gris. Y tambien me pone bolsa de viaje snoopy.

blancanieves26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por blancanieves26 » Lun 17 May 2010 10:25

Votarme porfiiiii: :coqueta: :coqueta:

Mi código es 151974 :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Lun 17 May 2010 11:00

Enhorabuena a todos los seleccionados para Flora, yo esta vez estoy fuera.

Ah y tambien felicidades a Edelita por esas naranjas....

silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvyagv » Lun 17 May 2010 11:08

enhorawena a todas las xicas FLORA y ya sabeis si os sabra algun vale... x aki andamos muxas jaja
dana gracias x guardarme lllos kinder, luego lo miro y te digo es q creo q con esos ya tengo suficientes pal parxis x fin
weno luego os leo con calma m voy con la nana a cuidar a mi tete!!
bs

Teresuka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Teresuka » Lun 17 May 2010 11:28

Perdona pero hasta hoy no he entrado al foro :porfavor:
Reclamé a info@jovenbebe.com
Espero que tengas suerte y te la envien

HNOEMI escribió:.
Por cierto que reclamé la canastilla de jovenbebé el miércoles ya que mañana mi chico hace los 7 meses y no la habia recibido y me contestaron ayer que lo mirarian (por mail). Pues anoche me llamaron de una agencia que hoy me la entregarian y como estoy en el curro pues cambiamos la dirección y me la han traido ahora mismo!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Bien por jovenbebé.
Un beso a todas

yo tambien les escribi un correo hace unos dias por que mi hija ya ha cumplido los 8 meses y todavia no me la han enviado y no me han contestado... me puedes decir la direccion para volverles a escribir,aver si yo no lo envie bien...

edito: esto es para Teresuka[/quote]

silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvyagv » Lun 17 May 2010 11:31

me ha llegado esto os lo dejo x si os interesa...
http://concurso.priceminister.es/?src=kiabi" onclick="window.open(this.href);return false;

mar80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mar80 » Lun 17 May 2010 11:41

A mi tampoco me han cogido para lo de flora ni me han mandado correo :bate: , espero que al menos se acuerden de mi para los vales que dicen que van a dar. Enhorabuena a todas las seleccionadas que espero que sean muchas :fiesta: y haber si os sobra algun vale y me dais alguno que me gustaria probarla.

El cartero entre el sabado y hoy se ha portado muy bien:
- Carta de lila (gracias guapa).
- Ensalada de calvo.
- 100 fotos de fotobox por 2 Euritos.
- Mi primera cuchara de ordesa en color azul.
- Pedido de la redoute con el bolso de snoppy en vez de la toalla, pero esta muy bien.
- Tarjetas de carrefour.
- Libro de dotot con toallitas de regalo y dos bonos de 2 € uno para pañales y otro para toallitas.

Sand_pau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sand_pau » Lun 17 May 2010 12:36

Buenos días a tod@s¡¡

Hoy me llegó al buzón para hacer una encuesta para lo del lector, de tns,medan 1000 puntos mas :plas: ,ahora a ver si tengo luego un hueco y lo leo¡¡que son muchas preguntas¡¡ :lol: quiero cojer un aspirador de mano para el coché,así el papi ya no le dice nada a la nena de que tiene migas el coche :lol: .

Ya me quitaron el dinero de la cuenta para la subscrip`ción de la revista cosmopolitan(creo que era esta)la que regalaban la depiladora,a ver que tal es y si no hace daño¡¡porque a mí,me sale tanto pelo¡¡ :evil: y ahora en el verano,mas lo odio :evil: :evil:

Os dejo mi código por si alguien mas lo necesita,p si teneis otra cuenta y os registrais tb,así me haceis un favorcillo 153537.

Por hoy nada mas

Responder