necesito energia positiva novedades pag 9:
- vides
- Cocinera/o
Estoy segura de que todo irá bien.
Te mando todo mi apoyo y mi afecto.
Te mando todo mi apoyo y mi afecto.
- canariaalfa
- Repostera-pastelera/o
Re: necesito energia positiva
bicho loli, ánimo, sé lo q es eso, ya que tb he pasado dos veces por lo mismo, así q mucha fuerza, toda la energía positiva del mundo, y si necesitas hablar, mandame un privado, y te dejo mi email, y te cuento cosillas de un foro super especial q hay en internet, para poder compartir nuestras cosas cn otras personas en la misma situación. muchisimos besos
- FANJUL
- Cocinera/o
Loli, te mando toda mi energia positiva para que todo te salga muy bien
que estoy segura de que con lopositiva que eres y el apoyo de todas nosotras lo vas a conseguir
mucha suerte amiga

mucha suerte amiga

- CAR_MELI
- Novata/o
Animo y te mando todo mi apoyo, se lo que estas pasando, hace poco tube un familiar en distintas circunstancias pero lo mismo y hoy por hoy esta bien.
muchos besitos

muchos besitos

- Joana F
- Ayudanta/e de cocina
Loli: he estado fuera desde el jueves, y ahora al entrar en el foro me encuntro con esto.....pues muchos animos...... y rezare por ti.

- marysevillana
- Subjefa/e de cocina
te mando toda la energia positiva y muchos animos y abrazos

- MariJoseGarcia
- Subjefa/e de cocina
Que te puedo decir no te hayan dicho
te mando toda la energia que pueda
y animo ya nos iras informando

te mando toda la energia que pueda
y animo ya nos iras informando

-
- Pinche de cocina
Hola Loli, aunque hace mucho tiempo que no participo en el foro, entro de vez en cuando, para mirar vuestras cosillas.
Te dire que a mi me detectaron algo pareciodo hace ya 5 años, en enero termine mi tratamiento, me dieron la noticia un 5 de enero, y mi marido dice que fueron los mejores reyes que me podian haber caido y la verdad si que fueron muy buenos.
Se positiva que ayuda un monton, yo entre al quirofano andando y bromeando con otra compañera a la que le ivan ha hacer lo mismo, bromeabamos que nos la ivan ha poner más bonitas.
Lo primero que pense cuando me lo dijeron fue, que tenia que coger el toro por los cuernos, no se adelanta nada pensando en negativo
Siempre he estado en positivo, mi medico dice que es el cincuenta por ciento de la recuperación.
El comentario que le hizo mi medico a mi marido fue que menudos "huevos" que tenia.
Te mando un abrazo muy fuerte con toda mi energia.
Si quieres me puedes mandar un privado y comentamos lo que necesites.
Te dire que a mi me detectaron algo pareciodo hace ya 5 años, en enero termine mi tratamiento, me dieron la noticia un 5 de enero, y mi marido dice que fueron los mejores reyes que me podian haber caido y la verdad si que fueron muy buenos.
Se positiva que ayuda un monton, yo entre al quirofano andando y bromeando con otra compañera a la que le ivan ha hacer lo mismo, bromeabamos que nos la ivan ha poner más bonitas.
Lo primero que pense cuando me lo dijeron fue, que tenia que coger el toro por los cuernos, no se adelanta nada pensando en negativo
Siempre he estado en positivo, mi medico dice que es el cincuenta por ciento de la recuperación.
El comentario que le hizo mi medico a mi marido fue que menudos "huevos" que tenia.
Te mando un abrazo muy fuerte con toda mi energia.
Si quieres me puedes mandar un privado y comentamos lo que necesites.
-
- Pinche de cocina
http://www.youtube.com/watch?v=SNZv46WnY2Q" onclick="window.open(this.href);return false;
La he escuhado muchas veces y a todo volumen, me carga las pilas y me anima un monton, es mi lema.
Espero que te guste.
La he escuhado muchas veces y a todo volumen, me carga las pilas y me anima un monton, es mi lema.
Espero que te guste.
- puri
- Cafetera/o