Superencontradora escribió:Os copio el comentario que he puesto a mis chicas de "encontrando" porque vosotras tambien me habeis mimado mucho y creo que os lo mereceis!!![]()
Hola chicas!!
Ya lo tengo todo preparado!!
Estan comiendo y yo castigadacomí a las doce y ya no puedo ni comer ni beber nada... ays...
A las 4 ingreso y sobre las 5.30 me bajaran a quirofano...
Que sepais que llevo la bolsa llena de energia positiva y muchisima fuerza!!! Toda la que me habeis mandado estos dias desde aqui y que con mucho cariño he ido recogiendo y guardando para llevaros conmigo al hospital!
Que contenta estoy! como sabeis esta mañana iba a la gine y me ha dicho la hora y todo eso y le digo "no me das el cytotec?" y me dice no hace falta esta vez, y yo AY QUE BIEEN!! y me dice uy y eso?? y le digo porque fue lo unico que fisicamente me hizo pasarlo mal... y me ha explicado que como ya me han legrado una vez... pues que ahora no hacia falta... que guay!!![]()
Asi que solo quedan horas para cerrar esta página!!![]()
Un besazo enooooooorme a todas!! y cuando llegue a casa si tengo algo de ganas (porque la anestesia te deja grogui...) os escribiré aunque solo sea para deciros que estoy bien (como hice la otra vez...)
Muchas gracias a todas por todoooo!!! Sois las mejores!!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro