SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por sbetla » Dom 16 May 2010 00:43

SE MA HA IDO TODO AL CARAJO :evil: :evil: :evil: :evil:

FANJUL lo siento mucho , eso debe picar un huef cuidatelo mucho

te hacia un monton de preguntas pero me voy a la cama lo dejo para mañana

a todas un besote :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Dom 16 May 2010 17:56

Os he leido, pero me he perdido. Bueno, algo es algo y el tiempo parece que mejora, ya nos quejaremos del calor.

Nere, siento lo de la madre de tu amigo.

Arlequín, espero que estés descansando, ya pasó el primer asalto. En tres semanas el otro ¿o me vuelvo a equivocar?

Bueno yo no me he conectado porque he estado disfrutando con el peque, y siento deciros que está para comérselo y la verdad, el ordenador no me tiraba "ná de ná"

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sbetla » Dom 16 May 2010 21:24

HOLA GUAPAS

BUENO AYER SE ME CHUNGO

veremos hoy , deciros que ayer hice otra de gorda , me compre unos sillones preciosos estilo frances pero como era de esperar con trabajo , asi que mas liada que la pata un romano , como dice no se quien , y solo quedan 5 mese para la boda :bate: :bate: :bate: :bate:
voy a ver de mandaros una foto

Imagen

queria mandaro otra pero no la encuentro

me voy un rato luego vuelvo CHAO

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Dom 16 May 2010 21:36

buenas noches divinas :)
sbetla, que sillones mas bonitos,, no donde vas a por esas cosas :nodigona: ahora ya sabes, manos a la obra :up: y decirte que el herpes, es mas lo que duele que lo que pica :evil:
Vides, es normal que cambies el ordenador por el nieto, yo haria esactamente lo mismo :D
Arlequin, no sabemos nada de ti :nodigona: manifiestate porfa :evil:
besinos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sbetla » Lun 17 May 2010 01:53

muy buenas

FANJUL siento lo de tu herpes , bueno los sillones los compre por internet , pero baratos , ahora necesito tu sabiduria , el color es muy oscuro demasido subido y lleva un evejecido de judea que parece se lo dieron con una regadera , tu sabes como se quita ??? lo intente con cera pero es muy laborioso

un beso :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Lun 17 May 2010 10:31

Buenos días, habia escrito muchísimo, contandoos cosas de la boda y se ha borrado todo.

Ahora tengo aquí a todo el mundo pidiendo cosas.

Os pondre algo, no he leido nada en cuanto pueda lo hago y vuelvo a entrar (si me dejan).

A grades rasgos deciros, que la boda, preciosa de verdad, no la fastidió nadie, no llovió, todo perfecto, nos pegamos un buen palizón pero conseguimos que no fallase nada.

El cura se comportó, mi cuñada (soprano), cantó en la ceremonia y cuando oimos el Ave María, todos llorando de la emoción.

La cena muy bien.

De verdad he ido a muchas bodas y casi siempre hay algo que sin pensarlo falla, en esta estuvo todo perfecto, bueno lo único que falló fue que la mama de mi nieta no nos la dejó, despues de tenerla comprada el traje (se lo hicieron en el mismo sitio que el vestido de novia, de hecho era una copia en chiquitito, pero lo que se proponia que era amargarnos no lo consiguió, la echamos de menos, nos dio pena sobre todo por la niña, estaba muy ilusionada con su vestido de princesa, pero supimos separar y olividarnos de esta mala persona y disfrutar de la boda y conseguir que fuese un dia que no olvidemos ni ellos ni todos los que les queremos.

Los novios muy felices y pendientes de todo el mundo con detalles (aparte de los regalos a los hombres botella de buen vino y para las mujeres colgante de Murano con su cordón), para las amigas de Lorena en agradecimiento por ayudarla unos ramilletes hechos con botones, para una tia y prima de mi yerno que era su cumple las pusieron una tartita para cada una con una vela y les cantamos el cumpleaños feliz, la prima que sale de cuentas esta semana un regalito para el bebé, a la madre de mi yerno y a mi nos regalaron un detalle de Luis Button, mi yerno de repente apareció con un ramo enorme de rosas rojas para mi hija.

Bueno, os seguiré contando y desde luego en cuanto tenga alguna foto os la pongo.

Besitos y muchas gracias por estar pendientes de la boda, sois maravillosas.

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Lun 17 May 2010 10:32

A las buenaaaaaaaaaaaas!!!!! ya llegó la alegría de la huerta!!! :lol: :lol: :lol:

Qué tal estais? bueno, la verdad es que para jugar al parchis, las que quedamos somos ideales...POR DIOS SEGUID ENTRANDO!!!!! :cry: :cry: :cry:

Pues nada, aquí estoy que acabo de actualizar el blog con nuevas flores, que este finde no he tenido tiempo, ha sido de lo más movido, pero sobre todo con la casa, y el finde que viene también tengo jaleo, hay un congreso de cosas de nuestra hermandad (de semana santa) y lo organiza nuestra hermandad y hay que estar dando el callo desde por la mañana temprano... :grrr: así que el sábado que tengo que descansar, tengo que pringar igualmente...así que...

En fin, que no me dejan tranquila :lol: :lol: :lol: :lol:

SBEITLA qué bonitos los sillones!!! Por cierto, la mesita que tiene delante es de wengué? Se parece mucho a la mía!! :D

ARLEQUIN vaya boda,no? que de detalles!!! seguro que todos quedaron encantandos. Lo siento por la peque, mi cuñada (por parte de mi marido) también le pasa 3 cuartos de lo mismo con sus hijas, porque las niñas son locura con nosotros y ella nos quiere separar de las niñas...cuando yo le dije a mi sobrina que me casaba, decía mi suegra que eran las 24 horas hablando de la boda de la tata Chari (no la boda de su tío, que es el que realmente es su sangre) y a mi cuñada eso la mataba, y también quiso fastidiarnos la boda, pero no pudo :) Pero bueno, todo el mundo paga el daño que hace, las cosas a maldad se pagan, y aunque no me alegro, pero mi cuñada lo está pagando...y duro...pero repito, no me alegro para nada, y ojalá saliera de la situación en la que está... Me alegro que todo saliera bien :beso:

VIDES muchas gracias bonita :beso:

FANJUL cielo, vaya tela con tu herpes :nodigona: no sabía yo que eso era así, pensaba que eran manchitas y ya... :nodigona: Espero que te mejores pronto hija mía, porque aguantar eso tiene que ser horroroso!! :(

Muchos besitos a todas!! :beso: :beso: :beso:

sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sbetla » Lun 17 May 2010 12:13

BUENOSD DIAS CIELOS

Pues si cada dia somos menos , pero eso va a rachas ya vereis

ARLEQ. me alegro que la boda salira tan bien , es verdad que aunque controlandolo todo siempre hay algo que falla , asi que puedes darte por satisfecha ,ojala la mia salira igual , los detalles son muy importantes y en cuanto a tu nuera , pues mira la niña crece y cada dia se dara mas cuenta de las cosas , y si esta bien con vosotros eso no se lo quita nadie por mucho que se intente , creo que hay una ley o algo asi que obliga a los padres separados o no ,a llevar los nietos con los abuelos ,precisamente para casos asi, enteraros por si acaso un dia le da el telele a tu nuera
MUCHAS FELICIDADES esperamos fotitos

NERE eres no unas castañuelas , eres una traca Valenciana , por favor no cambies :plas: :plas: :plas:
la mesa si es de wengue , es una mesa con patas de cruz que se puede subir y bajar y se puede hacer el doble de grande , pues va doblada por la mitad , es decir hace 1x 70 y se pone en 140x 70 , es muy practica

FANJUL TOTON , estais las dos con molestias , anda cuidaros

os pongo la foto de mi ultimo insomio :lol: :lol: :lol

Imagen

tiene mochos años , aunque ha pasado la mayotia en el armario, se habia quedado del color de las macetas de barro , pues de hecho es de barro , y estaba feisimo , pero la puntilla es muy bonita , asi que brochazo limpio y va que chuta , a que da el pego aun ??

besitos :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Lun 17 May 2010 12:19

:o :o :o :o Si pensaba que era tela... :o :o :o :o :o :o :o

Hija de mi vida, eres una polvorilla!!! Todo lo reconviertes!!! :lol: :lol: :lol: Pues me gusta muchísimo, vamos!!

Y no te preocupes que no creo que cambie :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: siempre he sido igual :lol: :lol: :lol: :lol:

Miracle
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Miracle » Lun 17 May 2010 16:07

Hala mis DIVINAS[/co`JJJJJJ

:bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

:porfavor: :porfavor: :porfavor: :beso: :beso: :beso:

Responder