A las buenaaaaaaaaaaaas!!!!! ya llegó la alegría de la huerta!!!
Qué tal estais? bueno, la verdad es que para jugar al parchis, las que quedamos somos ideales...POR DIOS SEGUID ENTRANDO!!!!!
Pues nada, aquí estoy que acabo de actualizar el blog con nuevas flores, que este finde no he tenido tiempo, ha sido de lo más movido, pero sobre todo con la casa, y el finde que viene también tengo jaleo, hay un congreso de cosas de nuestra hermandad (de semana santa) y lo organiza nuestra hermandad y hay que estar dando el callo desde por la mañana temprano...

así que el sábado que tengo que descansar, tengo que pringar igualmente...así que...
En fin, que no me dejan tranquila
SBEITLA qué bonitos los sillones!!! Por cierto, la mesita que tiene delante es de wengué? Se parece mucho a la mía!!
ARLEQUIN vaya boda,no? que de detalles!!! seguro que todos quedaron encantandos. Lo siento por la peque, mi cuñada (por parte de mi marido) también le pasa 3 cuartos de lo mismo con sus hijas, porque las niñas son locura con nosotros y ella nos quiere separar de las niñas...cuando yo le dije a mi sobrina que me casaba, decía mi suegra que eran las 24 horas hablando de la boda de la tata Chari (no la boda de su tío, que es el que realmente es su sangre) y a mi cuñada eso la mataba, y también quiso fastidiarnos la boda, pero no pudo

Pero bueno, todo el mundo paga el daño que hace, las cosas a maldad se pagan, y aunque no me alegro, pero mi cuñada lo está pagando...y duro...pero repito, no me alegro para nada, y ojalá saliera de la situación en la que está... Me alegro que todo saliera bien
VIDES muchas gracias bonita
FANJUL cielo, vaya tela con tu herpes

no sabía yo que eso era así, pensaba que eran manchitas y ya...

Espero que te mejores pronto hija mía, porque aguantar eso tiene que ser horroroso!!
Muchos besitos a todas!!