Ay la leche, q mareo jejejeesoniki escribió:Marionaud es una perfumería que se llama así. Es una cadenaMasquemala escribió:Si, la brochita de colorete se ve q es nueva, esta guay y muy suavita, tengo q probarla a ver q tal deja el coloretemoradita escribió:la brocha de essence es que ha salido de nuevo?
porque veo a algunas que la han comprado
aqui nunca la veo
Marionaud es una marca que se vende en douglas segun entendi?
nunca me he fijado en ella
si se vende en douglas, me pasaré a ver![]()
ahhh, tonces Marionaud lo venden en Douglas, pues de esa si que tengo por aqui jejee ya me pasare un dia a cotillear
A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
- moradita
- Subjefa/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
ahmm entonces entendi mal sorry
- Masquemala
Aqui hay un listado de las tiendas Marionnaud, en Castellon no hay, ya lo suponia
http://www.marionnaud.es/listado_tiendas.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.marionnaud.es/listado_tiendas.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- moradita
- Subjefa/e de cocina
aqui tampoco
gracias por el link!
gracias por el link!
- Anadelik

Marionnaud hay a patadas , por ejemplo ,en Valladolid, pero a mi me parece una cadena de perfumerias de las caras, me parece que tiene mejores precios por ejemplo BodyBell, o Caoba....hasta IF que es de las "caras", o el DOUGLAS, que estan cerrando en muchisimas ciudades y es una pena.
Aqui en el sur las que me parecen con mejores precioos, mas competitivos son las PRIMOR y despues los IF.
En La zona de Cataluña hay otras franquicias bastante apañadas de precio....no recuerdo el nombre, pero estan bastante bien ( pudiera ser LA BLAU? ) .
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- coco72
- Subjefa/e de cocina
He caido con el labial Thrills de la colección To The Beach de MAC y como no me aceptaron el B2M para las barras de colección, cogí el labial Plum Dandy, que me enamoré cuando lo colgó Cuci en el post de MAC
Ahora no compro nada más hasta mi cumple
espero 
Ahora no compro nada más hasta mi cumple

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
aqui en granada no hay perfumerias primor... joer, y ahi venden essence, mecachis...
En granada de las mas competitivas son PERFUMERIAS SUPER, aunque las dependientas dejan mucho que desear en cuestion de consejos... PERFUMERIAS ANA PILAR, que tengo justito debajo de casa, y las dependientas son una maravilla... de verdad.... es mas cara que la PERFUMERIA SUPER, pero nada mas entrar me empiezan a decir, primor, reina, preciosa, guapa... nose, que me hacen la pelotilla bastante bien, jejeje.
Aqui tenemos tambien IF, que esta en la calle MESONES, pero no se si hay mas. La verdad es que tambien me gusta como te tratan, y las señoras que venden (no son mozuelas) entienden de potis, la verdad, sobre todo de potis carillos, jejeje.
No tenemos ni DOUGLAS, ni PRIMOR, ni SHLEKER ( o como se escriba...)

En granada de las mas competitivas son PERFUMERIAS SUPER, aunque las dependientas dejan mucho que desear en cuestion de consejos... PERFUMERIAS ANA PILAR, que tengo justito debajo de casa, y las dependientas son una maravilla... de verdad.... es mas cara que la PERFUMERIA SUPER, pero nada mas entrar me empiezan a decir, primor, reina, preciosa, guapa... nose, que me hacen la pelotilla bastante bien, jejeje.
Aqui tenemos tambien IF, que esta en la calle MESONES, pero no se si hay mas. La verdad es que tambien me gusta como te tratan, y las señoras que venden (no son mozuelas) entienden de potis, la verdad, sobre todo de potis carillos, jejeje.
No tenemos ni DOUGLAS, ni PRIMOR, ni SHLEKER ( o como se escriba...)
- Anadelik
Ya me llegó el pedido de perfumes Diabla, todo muy bien, super empaquetado, protegido, todo autentico ( o eso me lo parece, jejee) , vamos, que estoy contenta.
Confieso que en dias pasados me han llegado otras muchas cositas en intercambios y compras varias, pero no las hice fotos, ni lo he "confesado" en el hilo,
, a ver si me pongo a reunir todos los potis en unas pocas fotos, es que son unos pocos , ejem, ejem..

Confieso que en dias pasados me han llegado otras muchas cositas en intercambios y compras varias, pero no las hice fotos, ni lo he "confesado" en el hilo,

- boir
- Subjefa/e de cocina
Anadelik escribió:Ya me llegó el pedido de perfumes Diabla, todo muy bien, super empaquetado, protegido, todo autentico ( o eso me lo parece, jejee) , vamos, que estoy contenta.
Confieso que en dias pasados me han llegado otras muchas cositas en intercambios y compras varias, pero no las hice fotos, ni lo he "confesado" en el hilo,, a ver si me pongo a reunir todos los potis en unas pocas fotos, es que son unos pocos , ejem, ejem..
![]()
![]()
Spoiler: Mostrar
tu crees que necesitas todo eso

es pura envidia ,,,que chulisimo todo