DIETA TANGUERA KISSY:

Responder
luna41
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por luna41 » Lun 17 May 2010 09:17

Bueno chicas esta semana ni bien ni mal, pues me he quedado con "0" patatero. Con todos los pecaditos del finde, tampoco me quejo. Queria compartir con vosotras mi alegria, y es mis hijos tocan en la banda de música, y ayer hacían un certamen provincial de bandas, y la nuestra ha quedado campeona del certamen. No veas la fiesta que teniamos todos. Me alegré muchos por los chicos, pues se lo habían currado de lo lindo, y se lo merecían. Pero hay que decir que había mucha competencia. Así que hubieron pasteles a gogó para celebrarlo, y no podiamos quedar mal, ja,ja,ja, Bueno, comienzo la semana muy contenta y queria compartirlo con mis amigas tangueras.. :beso: para todas

Fanny86
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Fanny86 » Lun 17 May 2010 10:16

m00n escribió:
Fanny86 escribió:
m00n escribió:Bueno chicas, yo ya tengo mi basculita..y oohh..q miedo me ha dado subirme :(
Voy a intentar hacer la semana q viene la d los 4 dias para darle un empujon a los 5000kilos q he cogido y q se vayan!!jajaja.
Ya os contare a ver!!!

Y Kali, por supuesto q tu numero nooo te lo guardamos!! :lol: :wink: Ya nos contaras q tal el dia del celiaao!

Besis para todas!

Que dieta es esa de los 4 dias??? Es que ya lo he visto unas cuantas veces y siento curiosidad...

:beso: :beso:
Es una dieta en plan detoxicante ;) [Hay un post tb sobre la dieta..pero x no ponerme a buscar y pegar..jajaja]:
DIETA 4 DIAS
A) Este régimen dura 4 días. Debido a las reacciones químicas de los alimentos perderá de 4,5 a 5,5 kg.
B) Perderá de 1,5 a 2 kg. El primer día
C) Para alcanzar su peso deseado y transcurridos los cuatro días deberá descansar una semana (es importantísimo) luego puede repetirlo otros 4 días.
D) Las porciones han de ser de un tamaño normal. Todos los vegetales y carnes se toman con sal y zumo de limón o vinagre. Se prohíbe todo tipo de bebidas alcohólicas.
E) No omita ningún alimento del régimen, éste se encuentra equilibrado químicamente.
F) La comida y la cena pueden intercambiarse.
G) Se pueden sustituir las chuletas de cordero por la carne de hamburguesa o ¼ de pollo cocido o a la brasa.
Para obtener el mayor beneficio de este régimen no tome bebidas de dieta durante cuatro días.

REGIMEN:

DESAYUNOS: ½ pomelo o zumo de pomelo y café solo.

MEDIA MAÑANA Y MEDIA TARDE: un yogur desnatado.

DIA 1
COMIDA: Filete a la plancha, ensalada de tomate y lechuga, una manzana.
CENA: Dos huevos cocidos, judías verdes cocidas y ½ pomelo.

DIA 2
COMIDA: Pollo o chuleta de cordero, ensalada de lechuga y un vaso de zumo de tomate.
CENA: Calabacín, coliflor, judías verdes cocidas (puede ser en puré), manzana o puré de manzana.

DIA 3
COMIDA: Carne de hamburguesa a la brasa, apio, ensalada de lechuga y una manzana.
CENA: Pollo al horno con ensalada de tomate. Zumo de ciruela o 1 ciruela.

DIA 4
COMIDA: Dos huevos revueltos, judías verdes y un vaso de zumo de tomate.
CENA: Filete, ensalada de lechuga y zumo de piña.

Buenos días moon!!!

Oye y tu has hecho esta mini dieta??? y te ha funcionado como toca??? Bueno a ver esto es solo para 4 dias y los otros 3 que comes??
Es mas efectiva que la depurativa??

Gracias wapa besosos

Fanny86
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Fanny86 » Lun 17 May 2010 10:17

Uy me he pasado a preguntas no?? jejej

Fanny86
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Fanny86 » Lun 17 May 2010 10:19

Paso a dar el parte de esta semana, la verdad es que no me puedo quejar, pq aun celebrando el 18 cumpleaños de mi nano (cuñado) 4 veces jejeje, he perdido 300 gramillos, no esta mal no???

Besos para todas y a mejorarse las malitas...
Ah! y bienvenidas a las nuevas

:beso: :beso: :beso:

monona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por monona » Lun 17 May 2010 12:42

que alguien me diga como hace el salpicon de marisco y el coctel de gambas?

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Lun 17 May 2010 12:52

Hola chicas Pues yo ya estoy aqui. mi peso es el mismo.

muchas gracias a todas por no olvidarme. tambien gracias por preguntar por mi madre.

bueno como ya estoy por aqui. que os parece. si hacemos algo para ir poniendo recetas. incluso podriamos poner lo que pensamos comer cada dia y poner la forma que lo preparamos.

no se que os parecera la idea. pues yo creo que puede ser muy util para no comer siempre las cosas de la misma manera. yo por ejemplo la semana pasada el dia que tocaba lentejas como unos garbanzos frios
os voy a poner la receta.

Ensalada De garbanzos con Marisco y
Vinagreta de frambuesas.

Ingredientes para 4 personas:

300 gr. garbanzos
1 cebolleta
3 tomates
Medio pimiento rojo
1 pimiento verde
200 gr. langostinos
200 gr. berberechos
200 gr. gambas
aceite, vinagre
sal, azúcar
1 manojo perejil
1 manojo albahaca
40 gr. Frambuesas,Fresas el fruto rojo que nos guste.

Añadimos los garbanzos en un vol
Con un poco de sal,aceite y albahaca y añdsimos las verduras en crudo y el marisco cocido( yo le puse gambas peladasde las que venden congeladas y los langostinos los deje descongelar los pele y los pase por una sarten.) con las pieles y las cabezas de los langostinos prepare un aceite de marisco. y con ese aceite prepare la vinagreta.

pues aqui esta espero que os sirva.

:beso: Nuria

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Lun 17 May 2010 12:53

monona escribió:que alguien me diga como hace el salpicon de marisco y el coctel de gambas?
Por ejemplo:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... -0-80.html" onclick="window.open(this.href);return false;

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Lun 17 May 2010 13:00

Fanny86 escribió: Buenos días moon!!!

Oye y tu has hecho esta mini dieta??? y te ha funcionado como toca??? Bueno a ver esto es solo para 4 dias y los otros 3 que comes??
Es mas efectiva que la depurativa??

Gracias wapa besosos
Hola Fanny,
A mi me resulta bastante facil de hacer (la depurativa nunca lo he itentado..tanto pescado me echa un poco para atras..jejeje)
Algunas lo que hacen es: hacer los 4 dias y luego los otros 3 de depurativa.
Yo lo que hago es: hacer los 4 y luego seguir con la semana q se estuviese haciendo por aqui.

A mi normalmente me da muuy buen resultado. Eso si, luego hay q seguir haciendo dieta, q si no... :bate:

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Lun 17 May 2010 13:03

luna41 escribió:Bueno chicas esta semana ni bien ni mal, pues me he quedado con "0" patatero. Con todos los pecaditos del finde, tampoco me quejo. Queria compartir con vosotras mi alegria, y es mis hijos tocan en la banda de música, y ayer hacían un certamen provincial de bandas, y la nuestra ha quedado campeona del certamen. No veas la fiesta que teniamos todos. Me alegré muchos por los chicos, pues se lo habían currado de lo lindo, y se lo merecían. Pero hay que decir que había mucha competencia. Así que hubieron pasteles a gogó para celebrarlo, y no podiamos quedar mal, ja,ja,ja, Bueno, comienzo la semana muy contenta y queria compartirlo con mis amigas tangueras.. :beso: para todas
Me alegro mucho que hayan ganado!
Estar en una banda requiere sacrificio y estas cosas las compensan!

monona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por monona » Lun 17 May 2010 13:49

muchas gracias moon ahora mismo me paso a verla

Responder