El flan he leído que algunas lo haceis según las instrucciones del envase y otras con medio sobre en un vaso... como está mejor?
dehl4 escribió:Bueno, ya soy medio wachiya he hecho la tarta dunia, la tengo enfriando. Lo que no sé es cuanto puntua en pps, en la receta venía en pts
![]()
El flan he leído que algunas lo haceis según las instrucciones del envase y otras con medio sobre en un vaso... como está mejor?
Vale, ya veo que tiene que ser el Mandarín,je,je cuando vaya al Mercadona este semana me lo cojo.mariajje escribió:Juana32flan chino mandarín no se acepta otro
![]()
mujer el mandarín es que no lleva azúcar y le ponemos edulcorante, el Royal si lleva no? no te apures cuando vuelvas al mercadona lo compras, bueno o en el super que lo veas
Como que echarte del foro??? noooooooooSpoiler: Mostrar
mcor escribió:cuidado q sea el SIN azucar , estamos dando un periodo para q lo hagais, dos semanas maximo, a la tercera os echamos del foro
Esta tiene 213kcal por 100gr y 20gr de grasa, 20gr te salen a 1pt, 30gr a 1.5pt la mitad menos que las demas mangarinas lightjuana32 escribió:Esa margarina extraligera, cuantos pp tiene?. Pues tendré que acercarme al CI a por los de toffe, que estoy de antojo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro