dermatitis atopica...:
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas, soy vecina del foro de dieta...
Hace unos dias me salio unos granitos en la mejilla, aprovechando que fui al medico me dijo que era una dermatitis atopica, me mando una crema, me la he puesto y no me han mejorado nada.
Sabeis de algun truquito o alguna cremita que de resultado? Si es natural mucho mejor.
Gracias
Hace unos dias me salio unos granitos en la mejilla, aprovechando que fui al medico me dijo que era una dermatitis atopica, me mando una crema, me la he puesto y no me han mejorado nada.
Sabeis de algun truquito o alguna cremita que de resultado? Si es natural mucho mejor.
Gracias
- minama
- Pinche de cocina
Re: dermatitis atopica...
Hola!!
Mis niños tienen dermatitis atópica los dos y otra forera me recomendó hace ya 2 años la crema para pieles atópicas de deliplus (Mercadona). Después de haberme dejado un pastón en cremas, resulta que esta me da un resultado fantástico y me cuesta 2 eurillos.
Otra cosa que vale, que me comentó una vecina que se lo había mandado su pediatra para su nena, era darse baños con los sobres de avena de ISDN y recoger la primera orina de la mañana que es la más "limpia" y con un algodón untarse en la zona de los granitos, dejar un rato y después la duchita y la crema para pieles atópicas, pero esto en el caso en que ya no te funcione nada más, a ella al principio la daba mucho reparo, pero me lo contó muy feliz pq su nena estaba mucho mejor.
Espero haberte ayudado.
Suerte y besitos.
Mis niños tienen dermatitis atópica los dos y otra forera me recomendó hace ya 2 años la crema para pieles atópicas de deliplus (Mercadona). Después de haberme dejado un pastón en cremas, resulta que esta me da un resultado fantástico y me cuesta 2 eurillos.
Otra cosa que vale, que me comentó una vecina que se lo había mandado su pediatra para su nena, era darse baños con los sobres de avena de ISDN y recoger la primera orina de la mañana que es la más "limpia" y con un algodón untarse en la zona de los granitos, dejar un rato y después la duchita y la crema para pieles atópicas, pero esto en el caso en que ya no te funcione nada más, a ella al principio la daba mucho reparo, pero me lo contó muy feliz pq su nena estaba mucho mejor.
Espero haberte ayudado.
Suerte y besitos.
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Tessa yo tambien te iba a recomendar la de deliplus a las chicas de embarazo para sus bebes les va fantastica
Te dejo una foto para que la identifiques

- Ariana1978
- Pinche de cocina
Hola Tessa...
Bueno mi niña tenia dermatitis muy fuerte cuando era mas peque(1 año) y la pediatra le receto la crema Eucerin,decirte que no ha hecho falta pasar la pomada para dermatitis ni nada solo con la crema esa le he curado hoy en verano alguns dias le sale un poquito le ducho y paso una boa camada de crema y el dia seguinte ya no tiene nada,y decirte tambien que cada piel es diferente mira que mi sobrina tenia lo mismo y mi cuñada ha probado de todas cremas que puedas imaginar y no le ha hecho nada de nada,hasta hoy tiene que estar con la pomada fuerte para dermatites pobresita,puedes empeçar por esa de mercadona se te va bien mejor y se no ir probando otras.Perdona por el rollo,jejeje...
Y que mejores.
Bueno mi niña tenia dermatitis muy fuerte cuando era mas peque(1 año) y la pediatra le receto la crema Eucerin,decirte que no ha hecho falta pasar la pomada para dermatitis ni nada solo con la crema esa le he curado hoy en verano alguns dias le sale un poquito le ducho y paso una boa camada de crema y el dia seguinte ya no tiene nada,y decirte tambien que cada piel es diferente mira que mi sobrina tenia lo mismo y mi cuñada ha probado de todas cremas que puedas imaginar y no le ha hecho nada de nada,hasta hoy tiene que estar con la pomada fuerte para dermatites pobresita,puedes empeçar por esa de mercadona se te va bien mejor y se no ir probando otras.Perdona por el rollo,jejeje...
Y que mejores.

- carxabela
- Cocinera/o
pues mira,yo en el ùltimo brote q le diò a mi pequeñajo se me ocurriò experimentar con una crema q tenia por ahi de esas ecològicas de aloe vera,germen de trigo y vitamina e,se lo puse un poco sin al tun tun,por hidratar mas q nada...y se le quitò¡¡¡no tuve q recurrir a los corticoides como otras veces y su pediatra me diò el visto bueno,me dijo q un niño de 3 años puede ponerse esas cremas sin problemas,lo comentè en el hilo de Vijo,de lo sorprendida q me quedè con el resultado de esos productos tan naturales..ahora la tengo en las ultimas y no sè donde encontrarla,porque la comprè en un feria de muestras,tendrè q buscar por herbolarios a ver si encuentro màs..
se llama FLEUR DE ALOE

-
- Pinche de cocina
Pues si tienesm dermatitis atópica en la cara , no uses productos de limpieza facial abrasivos . Yo ahora estoy usando uan crema de la marca La Roche Posay y se llama Hydranorme , y la verdad es que no es la solución definitiva pero no me va mal. La determinación que he tomado es la de usarla cada vez que la necesite y note la piel tirante.
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
muchisimas gracias chicas, sois encantadoras. Voy a empezar a probar la del mercadona, a ver si me da resultado.
De nuevo mil gracias.
De nuevo mil gracias.
- FLORELILA
- Cocinera/o
- Contactar:
¿Sabeis si esta crema sirve para la cara?, a mi hija que tiene 10 años se le reseca mucho los mofletes y no se que ponerle.Dunia75 escribió:Tessa yo tambien te iba a recomendar la de deliplus a las chicas de embarazo para sus bebes les va fantastica![]()
![]()
- bisol
- Ayudanta/e de cocina
hola carxabela te puedo dar el telefono de la oficina de FLEUR DE ALOE y ellos te diran donde encontrarlacarxabela escribió:pues mira,yo en el ùltimo brote q le diò a mi pequeñajo se me ocurriò experimentar con una crema q tenia por ahi de esas ecològicas de aloe vera,germen de trigo y vitamina e,se lo puse un poco sin al tun tun,por hidratar mas q nada...y se le quitò¡¡¡no tuve q recurrir a los corticoides como otras veces y su pediatra me diò el visto bueno,me dijo q un niño de 3 años puede ponerse esas cremas sin problemas,lo comentè en el hilo de Vijo,de lo sorprendida q me quedè con el resultado de esos productos tan naturales..ahora la tengo en las ultimas y no sè donde encontrarla,porque la comprè en un feria de muestras,tendrè q buscar por herbolarios a ver si encuentro màs..se llama FLEUR DE ALOE

- carxabela
- Cocinera/o