ISA HDZ escribió:mi menu:
dy-sojacafe c/tostada rosa hacendado c/merme apta
cm- ternera c/verduras.Ensalada lechuga y tomate
mt- 2 naranjas
cn-gazpacho apto y ke pavo plancha.1 sojayogur

ISA HDZ escribió:mi menu:
dy-sojacafe c/tostada rosa hacendado c/merme apta
cm- ternera c/verduras.Ensalada lechuga y tomate
mt- 2 naranjas
cn-gazpacho apto y ke pavo plancha.1 sojayogur
Patito_3 escribió:Mi menú:
Desayuno: vaso leche soja y 2 wasa con merme S/A
Comida: ensalada de tomate y anchoas, espárragos rehogados y pescado plancha con alioli del Lidl marca SalsaBuena Imaginpo que habras mirado ingredientes
Media Tarde: un té verde
Cena: lentejas estofadas con espinacas y calabacines y una ensaladita de lechuga
marsen escribió:Patito_3 escribió:Mi menú:
Desayuno: vaso leche soja y 2 wasa con merme S/A
Comida: ensalada de tomate y anchoas, espárragos rehogados y pescado plancha con alioli del Lidl marca SalsaBuena Imaginpo que habras mirado ingredientes
Media Tarde: un té verde
Cena: lentejas estofadas con espinacas y calabacines y una ensaladita de lechuga
Vale, es que te lo digo porque yo no compro mayonesa y no estoy al tanto de las marcas aptas.Patito_3 escribió:
Sí, claro. Ingredientes: aceite de girasol, ajo, sal y limón.
Creo recordar que alguien lo colgó en la lista de productos montyaptos y por eso me lo compré.
Suelo echárselo al pescado xq m gusta bastante.
¡Gracias por corregir!
Arnima escribió:Hola![]()
Si me permitiis despues de mis idas y venidas esta vez me quedo![]()
![]()
Pongo "menuses" a ver si así soy mas estricta![]()
Des: Sojafé + 2 tostadas pan rosa del merca con merme apta![]()
m/m: Cortado desc con leche de soja![]()
m/m2: Un puñadito de avellanas + trocito de choco 72% (todo en mini)tienes que dejar pasar 3 horas hasta la comida.
Co: Super ensalada + pechuga de pollo a la plancha + trozo de queso curado + yogur soja con merme apta![]()
m/t: 1 naranja
Ce: Tortilla de claras con calabacín y cebolla + 2 wasa con tomate y atún + infuy ensalada
![]()
y gracias por todo
AVIVA escribió:Empezamos la semana!!!!!
DESAYUNO: 200 gr de fresas (no tengo ya ni kiwi ni naranjas, que suelen ser mis "frutas de arranque") Tras los 15 minutos de rigor, tres rebanadas generosas de pan rustikales (lo hice ayer tarde y es mi orgullo de panadera, qué aspecto! qué sabor! que costrita y que miga!- Si a alguien le sobra una abuela que me la preste) Las unté de queso 0/0 y mermelada de manzana (con sabor canela, puro vicio).
![]()
MM: Como unos 100 gramos de queso "semi-currado"![]()
MEDIO DIA: Ensalada y pollo al as. De postre yogursi el pollo es con piel, yogur entero, si es sin piel, desnatado
MERIENDA: Fuet y una onza de chocolate 72% cacao. Si me noto vacía un vaso de leche de soja![]()
CENA: Espinacas y tortilla de claras con yogur de soja como postrete falta ensalada.
tetey7878 escribió:Hola! os pongo mi menú de hoy a ver que tal!
D- Pan alemán con linessa y melmelada sin azucar (mercadona) + sojafé![]()
MM- Dos kiwis + infusión de te rojo. el te rojo creo que tiene mas teina que el verde o blanco haztelo flojito
C- Ensalada de lechuga y tomate cherry con una lata de atún al natural + espaguetis de fibra hazlos al dente, ya que no son integrales(Mercadona) con tomate triturado y champiñones + yogur 0% bifidus natural.
MT- Cuña de queso semicuradodeja pasar 3 horas hasta la cena
Cena - Puré de calabacín (Calabacín, leche soja y un quesito light para 5 raciones de puré) + sepia plancha con ajo y perejil + fresas.no es mucho pero intenta quitarle el quesito o ponle quesito desnatado apto (hay uno en lidl marca linessa )
Espero no haberlo hecho muy mal....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro