Look Konad:
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
me podeis explicar como se usa el kit de estampacion? 

- Bel22
- Ayudanta/e de cocina
Re: Look Konad
tienes tutoriales en youtube que te explican como hacerlo, es muy sencillitoAna_86 escribió:me podeis explicar como se usa el kit de estampacion?
cuando sabes ya que dibujito quieres das el esmalte yo lo hago de izquierda a derecha, con la rasqueta lo quitas tambien de izquierda a derecha.
limpias la rasqueta para que el esmalte no se quede seco
coges el sello y haces como un ligero movimiento para que se quede en el y para pasarlo a la uña lo mismo.
y voila ya lo tienes.
al principio igual te cuesta un poquillo pero en nada le piyas el truquito
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
pero tengo que esperar a que el esmalte se seque en la placa o lo hago cuando esta fresco?
- Bel22
- Ayudanta/e de cocina
es darlo y quitarlo si es esperas a k se seque ya no te sale, no se fija en la uñaAna_86 escribió:pero tengo que esperar a que el esmalte se seque en la placa o lo hago cuando esta fresco?
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
vale...ya he hecho un par de pruebas... no se me ven mucho los diseños, la verdad... tiene que ser por el esmalte supongo...
Ahora me hare un diseño y os lo pondre a ver que tal...
Ahora me hare un diseño y os lo pondre a ver que tal...
- Jypka
- Repostera-pastelera/o
Pues el q llevo en la base es el rose gold d avon, es rosa con destellos dorados. y el del estampado es el nº72 de mercadona, es de la nueva coleccion. Me ha hecho mucha ilu q os guste, sois todas unas expertas y m chiflan como os quedan las uñas, de momento solo tengo dos placas, la B33 y la M57, pero ya es un vicio jajajaj tendre q ir a por masBel22 escribió:esta muy bienJypka escribió:Hola chicas!!! Aqui os dejo mi primera obra d arte jajajaj os escribi hace tiempo porque no sabia donde comprarlas, pero ya he encontrado el sitio![]()
Para ser la primera no esta tan mal, no??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te has estrenado por todo lo alto!!!
que colores son los esmaltes?? es que estan los 2 muy chulos

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Mi primer look...
Es el primero de todos, aun ni controlando cómo se ponia y tal... espero que os guste. Lo he hecho con pintauñas de los chinos que tnia por ahi...

Ahora me voy a hacer con algunas plaquitas, jejeje, y un pintauñas negro, blanco, verde.

Es el primero de todos, aun ni controlando cómo se ponia y tal... espero que os guste. Lo he hecho con pintauñas de los chinos que tnia por ahi...

Ahora me voy a hacer con algunas plaquitas, jejeje, y un pintauñas negro, blanco, verde.
- Bel22
- Ayudanta/e de cocina
sisisi son un vicio en cuanto las tienes no puedes de parar de comprar mas y mas y cada vez que miras sale una nueva que te gusta.Jypka escribió:Pues el q llevo en la base es el rose gold d avon, es rosa con destellos dorados. y el del estampado es el nº72 de mercadona, es de la nueva coleccion. Me ha hecho mucha ilu q os guste, sois todas unas expertas y m chiflan como os quedan las uñas, de momento solo tengo dos placas, la B33 y la M57, pero ya es un vicio jajajaj tendre q ir a por masBel22 escribió:esta muy bienJypka escribió:Hola chicas!!! Aqui os dejo mi primera obra d arte jajajaj os escribi hace tiempo porque no sabia donde comprarlas, pero ya he encontrado el sitio![]()
Para ser la primera no esta tan mal, no??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te has estrenado por todo lo alto!!!
que colores son los esmaltes?? es que estan los 2 muy chulos![]()
![]()
![]()
yo tengo ganas ya de hacer el pedido que le tengo unas ganas a la m57!!!!
- Bel22
- Ayudanta/e de cocina
muy bien para ser el primeroAna_86 escribió:Mi primer look...![]()

yo tambien tengo esa placa nunca se ma habia ocurrido ponerlas asi

- Jypka
- Repostera-pastelera/o