Guia restaurantes:
- gabannita
- Novata/o
Hola chic@s!!
Ya llevo una semanita con PP y he decir que estoy muy contenta!!! he bajado casi 1 kilito que no está nada mal para haberme dado algún capricho que otro, eso si contando y contando puntos. La verdad es que después de 4 meses con la flexi y 8 kilazos ya perdidos a ver si con esta le doy un último empujón y pierdo los 4 que me faltan para llegar a mi objetivo!!!!!!
Una pregunta, he mirado y re-buscado por el foro y no localizo la guia de restaurantes de la pp, ¿sabéis de dónde me la podría descargar? o ¿tendría que comprarla a través de la web?
Mil gracias!!!!!!! y ánimo que lo vamos a conseguir
Ya llevo una semanita con PP y he decir que estoy muy contenta!!! he bajado casi 1 kilito que no está nada mal para haberme dado algún capricho que otro, eso si contando y contando puntos. La verdad es que después de 4 meses con la flexi y 8 kilazos ya perdidos a ver si con esta le doy un último empujón y pierdo los 4 que me faltan para llegar a mi objetivo!!!!!!
Una pregunta, he mirado y re-buscado por el foro y no localizo la guia de restaurantes de la pp, ¿sabéis de dónde me la podría descargar? o ¿tendría que comprarla a través de la web?
Mil gracias!!!!!!! y ánimo que lo vamos a conseguir
- Angie77
- Novata/o
Re: Guia restaurantes
Hola Gabannita,
yo la tengo y la voy a escanear, pero no se como cargarla en el foro, ahora he cargado en formato .jpg (foto) la publicacion semanal que son cuatro hojas, pero la guía... no se como hacerlo.
Enhora buena por ese kilo de menos

yo la tengo y la voy a escanear, pero no se como cargarla en el foro, ahora he cargado en formato .jpg (foto) la publicacion semanal que son cuatro hojas, pero la guía... no se como hacerlo.
Enhora buena por ese kilo de menos

- gabannita
- Novata/o
Muchas gracias Angie, te lo agradecería mucho si lo pudieras colgar escaneado, yo la verdad es que tampoco se como se hace, a ver si alguna experta nos ayuda.
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Te mandé ayer un mensaje 

- orianna91
- Cocinera/o
Chicas, se ha dicho cien veces en el foro que no se pueden colgar aquí libros, guías o folletos que lleven copyright, y por lógica todos los de WW lo llevan. 

- gabannita
- Novata/o
Recibí el privi, mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- soypam
- Novata/o
Yo también la estoy buscando porque tengo que comer a diario en el trabajo.... Si alguna la tiene me la puede enviar?
Muchas gracias
Muchas gracias

- soypam
- Novata/o
Muchas gracias orianna91, eternamente agradecida! 

- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Igual os resulta un poco pesado, pero... ¿me podéis enviar a mí también por privado, por favor? Es que muchas veces me toca comer en la facultad, y no me da tiempo a llevar la comida preparada de casa.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
- orianna91
- Cocinera/o
mariavsmaria escribió:Igual os resulta un poco pesado, pero... ¿me podéis enviar a mí también por privado, por favor? Es que muchas veces me toca comer en la facultad, y no me da tiempo a llevar la comida preparada de casa.
Gracias de antemano.
Te he puesto un privi