¿Como busco los post de recopilaciones?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
patry28
Pinche de cocina
Pinche de cocina
¿Como busco los post de recopilaciones?

Mensaje por patry28 » Lun 17 May 2010 15:52

Hola!!
Sé que por algún lado estan los recopilatorios de recetas para bizcochos, fondant, etc...... pero nosé como se buca

Alguién me lo puede explicar? porfiiiiii :lol:

muchas gracias :beso: :beso:

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: ¿Como busco los post de recopilaciones?

Mensaje por Atina » Lun 17 May 2010 16:06

Estan todos en uno de los subforos.
Arriba al lado del logo de MR, donde pone Foros: puedes pinchar y te abre una ventana con todos los foros que hay en MR. Es el ultimo del primer bloque :wink:
Y para facilitarte el trabajo: http://www.mundorecetas.com/8/viewforum.php?f=38" onclick="window.open(this.href);return false;
Tambien puedes llegar a todos los foros al final de la pagina. Justito encima de las fotos del recetario. Pone: "seleccione un foro", pinchas en la flecha y te abre una ventanita con todos los foros 8)
:beso:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Lun 17 May 2010 16:08

un poquito por encima de donde estamos escribiendo tienes una barra
indice general >> foros de cocina >> en ese pinchas y te lleva al listado de foros...

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Lun 17 May 2010 16:09

Atina escribió:Estan todos en uno de los subforos.
Arriba al lado del logo de MR, donde pone Foros: puedes pinchar y te abre una ventana con todos los foros que hay en MR. Es el ultimo del primer bloque :wink:
Y para facilitarte el trabajo: http://www.mundorecetas.com/8/viewforum.php?f=38" onclick="window.open(this.href);return false;
Tambien puedes llegar a todos los foros al final de la pagina. Justito encima de las fotos del recetario. Pone: "seleccione un foro", pinchas en la flecha y te abre una ventanita con todos los foros 8)
:lol: guapisimaaaaa.... que gusto me da coincidir contigo... :D

:beso: :beso: :beso:

patry28
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por patry28 » Lun 17 May 2010 16:14

Atina escribió:Estan todos en uno de los subforos.

MUCHAS GRACIASSSSSS :plas: :plas: :plas:
Ayyyyy pues mira que me costaba, claro yo es que de thermomix ya no bajaba más!!... y sabia que existia pero ni idea

muchas gracias!!! :beso:

Responder