¿Que puedo comprar en yves rocher?:
- BeautySocialite
- Ayudanta/e de cocina
La colonia nueva, Flowerparty. Huele genial.
- Tialu
- Ayudanta/e de cocina
Re: ¿Que puedo comprar en yves rocher?
¡Vengo de correos de recogerlo!
Yo había hecho 2 pedidos, y aunque al hacer los pedidos me ponía que por pagar contrareembolso había un gasto adicional de 1,50 €, no me los han añadido
Igual hago la prueba de hacer otro .... ya os cuento
pedido 1 - desmaquillador bifásico + colonia de naranja = 3,75 €
pedido 2 - lapizdisolvente de uñas sin acetona (boligrafo para corregir) + colgante y foulard = 5€
Yo lo pedí el miércoles, y no pedí envío en 72 horas
Yo había hecho 2 pedidos, y aunque al hacer los pedidos me ponía que por pagar contrareembolso había un gasto adicional de 1,50 €, no me los han añadido

Igual hago la prueba de hacer otro .... ya os cuento
pedido 1 - desmaquillador bifásico + colonia de naranja = 3,75 €
pedido 2 - lapizdisolvente de uñas sin acetona (boligrafo para corregir) + colgante y foulard = 5€
Yo lo pedí el miércoles, y no pedí envío en 72 horas
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
nena, a mi me ha llegado hoy UN papelito de correos...hice dos pedidos el mismo dia... me vale el papelito para los dos pedidos distintos???
Esque como tu has recogido dos..
Esque como tu has recogido dos..
- Karela
- Cocinera/o
Apañao!!!!!
no puedo hace rel seguimiento de mi pedido pero me acaba de llegar otro e-mail poniendo que está en camino y que me regalan las 20 muestras y el libro verde de la belleza también, es genial XD
y para la próxima, cuando me llegue a casa y vea que no me timan, me pillaré los polvos matificantes que buena falta me hacen para este verano con lo grasa que tengo la carita
no puedo hace rel seguimiento de mi pedido pero me acaba de llegar otro e-mail poniendo que está en camino y que me regalan las 20 muestras y el libro verde de la belleza también, es genial XD
y para la próxima, cuando me llegue a casa y vea que no me timan, me pillaré los polvos matificantes que buena falta me hacen para este verano con lo grasa que tengo la carita
- Tialu
- Ayudanta/e de cocina
Ana, no yo es que hice los dos pedidos el mismo día y me han llegado los dos papelitos para recoger.
Acabo de hacer otro pedido (es que esto es un vicio) y me vuelve a poner lo de los gastos 1,5 €, ya veremos.
Acabo de hacer otro pedido (es que esto es un vicio) y me vuelve a poner lo de los gastos 1,5 €, ya veremos.
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
ahhh...yo esque hice eso, como tu, dos el mismo dia y solo me ha llegado 1 papelito.
Me esperare a mañana por si me mandan otro papelito mas.
Me esperare a mañana por si me mandan otro papelito mas.
- IGRES
- Repostera-pastelera/o

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
segun he leido en otro foro el codigo de ENVIOGRATIS estaba hasta hoy...
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Chicas, ayer fui a recoger dos pedidos que hice a correos.
Me pedi un cacao y una crema para las manos que es como un gel para lavarlas sin agua.
De regalo traia la colonia de naranja, que por cierto, huele muy bien, pero no dura nada, de verdad, cero patatero, y los dos geles de ducha, de 200ml cada uno.
Ahora estoy esperando otros dos pedidos mas, el del tonico, que trae de regalo tambien los dos geles y el pintauñas que no me mandaron en el primer envio, que aver si se enrollan y me mandan algun regalito, no?
He leido que los regalos estos los cambiaran en junio.
Me pedi un cacao y una crema para las manos que es como un gel para lavarlas sin agua.
De regalo traia la colonia de naranja, que por cierto, huele muy bien, pero no dura nada, de verdad, cero patatero, y los dos geles de ducha, de 200ml cada uno.
Ahora estoy esperando otros dos pedidos mas, el del tonico, que trae de regalo tambien los dos geles y el pintauñas que no me mandaron en el primer envio, que aver si se enrollan y me mandan algun regalito, no?
He leido que los regalos estos los cambiaran en junio.
- bisol
- Ayudanta/e de cocina
Ana tienes una aficion con yves!!!! como teva el maquillaje?