Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- mamadejavi
- Cafetera/o
pues a mi hoy el cartero nada de nada, para mi que me quitan cosas del buzon, tendre que cambiar todo a casa de mi madre
-
- Cafetera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
mamadejavi escribió:pues a mi hoy el cartero nada de nada, para mi que me quitan cosas del buzon, tendre que cambiar todo a casa de mi madre
a mi tampoco me llega nada...
mamadejavi controla tu buzon del mio una vez me abrieron un sobre de nestle y se llevaron los cereales y eso que en mi bloque son todos personas mayores el unico bebe es mi hija :s les costaran masticar y necesitaran la papillas

- shirem
- Ayudanta/e de cocina
A mi me pasa igual que a vosotras que nunca me llega nada y si me llega me llega a bierto, yo por eso lo pongo todo en la direccion de mis padres.
Con lo de Yves Rocher a mi me pasa como a vosotras que hice varios pedidos, me mandaron confirmacion de los mismos, pero solo me han el segundo email de uno, asi que esperaremos, les he mandado un email haber que contestan.
Con lo de Yves Rocher a mi me pasa como a vosotras que hice varios pedidos, me mandaron confirmacion de los mismos, pero solo me han el segundo email de uno, asi que esperaremos, les he mandado un email haber que contestan.
- lila29
- Cafetera/o
Hola guapas! Hoy ha venido SEUR a traerme la bici MONTY de gananones,pero como cuesta 48 euros le he dicho que mañana paso a recogerla yo por el almacén.Ha sido rapidísimo! La pedí el lunes pasado
Y nada más..no sé,estamos de sequía.Enhorabuena a las que os han tocado cosillas

Y nada más..no sé,estamos de sequía.Enhorabuena a las que os han tocado cosillas

- edellita
- Repostera-pastelera/o
edito cuponcitos
Fairy platinum o ultracaps 1,50
mascarilla pantene 1,50
cuidado facial gillete series 1,50
ariel quitamanchas 1,50
herbal essences 0,60
loctite o,50
lejía estrella 0,50
tenn brillante 0,50
lactourea 0,50
corazones merluza pescanova 1,00
lomos merluza pescanova 1,00
ventrescas pescanova 0,50
merluza en salsa verde 0,50
nuggets maheso 0,50
desodorante garnier spray 1,00
desodorante garnier roll on 0,50
wipp detergente 1,00
neutrex oxy 1,00

Fairy platinum o ultracaps 1,50
mascarilla pantene 1,50
cuidado facial gillete series 1,50
ariel quitamanchas 1,50
herbal essences 0,60
loctite o,50
lejía estrella 0,50
tenn brillante 0,50
lactourea 0,50
corazones merluza pescanova 1,00
lomos merluza pescanova 1,00
ventrescas pescanova 0,50
merluza en salsa verde 0,50
nuggets maheso 0,50
desodorante garnier spray 1,00
desodorante garnier roll on 0,50
wipp detergente 1,00
neutrex oxy 1,00
- mamadejavi
- Cafetera/o
HNOEMI escribió:mamadejavi escribió:pues a mi hoy el cartero nada de nada, para mi que me quitan cosas del buzon, tendre que cambiar todo a casa de mi madre
a mi tampoco me llega nada...
mamadejavi controla tu buzon del mio una vez me abrieron un sobre de nestle y se llevaron los cereales y eso que en mi bloque son todos personas mayores el unico bebe es mi hija :s les costaran masticar y necesitaran la papillas
pues esque tengo sospechas y algun mes tambien me han robado la revista mi bebe y yo y eso que te la mandan gratis a casa 6 meses

- joelyn
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas,
Ya han anunciado en trnd la proxima campaña y sí son las toallitas Iberia Protect Color, lo malo q es solo para 1000 personas a ver si hay suerte. De momento no han abierto inscripciones, solo la anuncian como Proximamente...
http://www.trnd.es/index.trnd" onclick="window.open(this.href);return false;

Ya han anunciado en trnd la proxima campaña y sí son las toallitas Iberia Protect Color, lo malo q es solo para 1000 personas a ver si hay suerte. De momento no han abierto inscripciones, solo la anuncian como Proximamente...
http://www.trnd.es/index.trnd" onclick="window.open(this.href);return false;

- shirem
- Ayudanta/e de cocina
Chicas acabo de ver en Yves roches para ver el seguimiento de pedidos y a mi si me aparecen todos los que he hecho, por si lo quereis mirar.
- megan5
- Ayudanta/e de cocina
fui yo la que me registre con tu nonbre no hay de queedellita escribió:Holaaa![]()
A mi me faltan 4 para lo de ligeresa, mi código es este: 150245 No recuerdo quién se registró a mi nombre, lo siento. Muchas gracias que antes se me olvidó dártelas
![]()
En Flora no me han cogido, así que os pediré a alguna algún descuentillo para probarla![]()
Lo de imaginarium he decidido esperar hasta que me envíen el mail de confirmación de que estoy en su club porque así me hacen descuento o me regalan un capazo para la playa o piscina.![]()
![]()
Besitossss![]()

con que te regalan el capazo para la playa????

se puede pagar en correos lo de la cocinita y la lavadora???

-
- Ayudanta/e de cocina
Madre mia cuantas cosas tengo que pedir