Buenas tardes a todas
Sonipa, la chica que en otro hilo dijo que era recomendable tener consumidos para la hora de la cena entre un 40-60%, son los pp consumidos era yo

(hemos estado intercambiando algún que otro mesaje privado). Simplemente quería aportar lo que decía una monitora en una reunión. Y no consumir esos porcentajes a la hora de la cena, pero menos mal que después lo dejas claro

porque así serían demasiados puntos para la cena.
Siento que estés así de desmoralizada, sonipa. También tengo que perder mucho y precisamente sé lo mal que se puede pasar, la cantidad de dietas hechas, que unas veces pierdes peso y otras ganas... Mira, a veces a mi me llega a molestar que me digan que hay que tener paciencia, pero es verdad, no queda otra, además de constancia. No soy nadie para aconsejarte, no te molestes porfavor, pero estoy bastante de acuerdo con Cbclaramunt en que forzándote de una vez acabarás aborreciendo los desayunos como también es muy buena idea la de mcor hacer dos desayunos y sobre todo decidirse por seguir una sóla una dieta.
Prueba esto si quieres para levantar el ánimo, me lo aconsejaron en una herboristería (he de decir que no me lo creía, pero a mi me funciona). Llevo 3 semanas haciendo una infusión en frío con 20 bayas de goji. Las dejo en medio vaso con agua durante toda la noche y en ayunas sólo tomo el agua. En verdad me siento mejor durante el día, más activa y animada.

Me gustaría leer un día que te encuentras mejor