Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
adriana72
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por adriana72 » Lun 17 May 2010 16:25

arantxa3331 escribió:axtro a mi me han llegado dos mails y en uno me pone esto:
29104 EDT FLEUR D' ORANGER VAPO 60ML 1
47309 LOTE 20 MUESTRAS 2009 1
62085 PASTILLA MELOCOTON AMARILLO 1
S1574 LIBRO VERDE VAD 2010 V REDUCID 1
yo solo pedi la pastilla y la colonia lo otro no tengo ni idea de lo que es..y tambien hice 4 pedidos,por cierto a vosotras os lo han descontado ya de la cuenta???yo todavia ni lo he mirado..
axtro escribió:hola,a las que habeis hecho pedido a yves rocher¿os llega solo el mail de confirmacion del pedido o llegan 2 mails por pedido?
Si es tu primer pedido te mandan un set de 20 muestritas gratis, y el libro verde es como un catàlogo que tambièn te lo envìan con el primer pedido, con las descripciones de los productos.

a las que hacen la promo de NESCAFE, Hoy me ha llegado al mail un còdigo que me regalan, si querèis probarlo, yo no lo he usado, ni lo usarè, ni sè si serà universal.... es 29DTJXJAPN

Y por ùltimo, si os registràis en lo de ligeresa para la suscripciòn gratis de la cosmo http://www.clubligeresa.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
mi numero es 153321. _Solo me faltan dos registros

mirita331
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirita331 » Lun 17 May 2010 16:36

Voto 141 de hoy para Norica, hoy es el último día, mucha suerte a todas y que hagan caso de nuestros emails :porfavor: .

Por aqui hoy como de costumbre no ha pasado el cartero :bate: :bate: :bate: .

Por aqui, ninguno de los 5 que estamos apuntados hemos sido seleccionados para Flora, si a alguien le sobra algun vale, lo aceptaré encantada!!!! :beso: :beso:

Un besote!!

menjauri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menjauri » Lun 17 May 2010 16:44

adriana72 escribió:
arantxa3331 escribió:axtro a mi me han llegado dos mails y en uno me pone esto:
29104 EDT FLEUR D' ORANGER VAPO 60ML 1
62085 PASTILLA MELOCOTON AMARILLO 1
S1574 LIBRO VERDE VAD 2010 V REDUCID 1
yo solo pedi la pastilla y la colonia lo otro no tengo ni idea de lo que es..y tambien hice 4 pedidos,por cierto a vosotras os lo han descontado ya de la cuenta???yo todavia ni lo he mirado..
axtro escribió:hola,a las que habeis hecho pedido a yves rocher¿os llega solo el mail de confirmacion del pedido o llegan 2 mails por pedido?
Si es tu primer pedido te mandan un set de 20 muestritas gratis, y el libro verde es como un catàlogo que tambièn te lo envìan con el primer pedido, con las descripciones de los productos.

a las que hacen la promo de NESCAFE, Hoy me ha llegado al mail un còdigo que me regalan, si querèis probarlo, yo no lo he usado, ni lo usarè, ni sè si serà universal.... es 29DTJXJAPN

Y por ùltimo, si os registràis en lo de ligeresa para la suscripciòn gratis de la cosmo http://www.clubligeresa.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
mi numero es 153321. _Solo me faltan dos registros
Gracias por lo de nescafé pero ya ha sido utilizado :(

megan5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megan5 » Lun 17 May 2010 16:52

por fin me ha tocado una ensalada calvo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ahora a esperar a que llegue

megan5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megan5 » Lun 17 May 2010 17:17

os recuero mi codigo aun me faltan 4 151691 :porfavor: ayudarme a conseguirlo :beso:

yolifox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolifox » Lun 17 May 2010 17:20

axtro escribió:un concurso fotografico de la campaña de lipton
[url]http://[SPAM].com/proyectos/lipton/2010/05/14/concurso-de-fotografia-%E2%80%9Cpiramides-lipton%E2%80%9D/[/url]
a ver si la suerte acompaña al foro
mi pedido del rocher me pone
07344 COLGANTE SAUTOIR AZUL Y VERDE 1
45702 ESTOLA BLANCA Y VERDE 1
61774 PASTILLA VAINILLA CULTIVO BIO 1
supongo que las muestras las daran ellos,pero a mi ni me lo han mandado ni me lo han cobrado,les he mandado un mail preguntando.lo que te pone del libro sera un catalogo.

A mi tambien me pone eso, pero lo de la estola blanca ni se lo que es, ni nada, y ni me acuerdo.
Yo los 2 pedidos que hize tambien me aparecen, pero los de los codigos de las maletas de ofertas por correo, como lo enviaran y cuando??

mar80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mar80 » Lun 17 May 2010 17:20

A mi me han confirmado dos pedidos de yves rocher y en los dos me viene lo de las 20 muestras gratis, menos mal que ya hoy termina la oferta porque he echo 14 pedidos entre los mios y los de mi madre pero es que me hacian falta varias cositas y con las ofertas que tenían pues salia muy bien de precio y si encima te dan dos regalitos y los gastos de envio gratis pues es un chollo. A mi me han cobrado todos los pedidos del viernes menos los de las maletas.

yolifox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolifox » Lun 17 May 2010 17:27

mar80 escribió:A mi me han confirmado dos pedidos de yves rocher y en los dos me viene lo de las 20 muestras gratis, menos mal que ya hoy termina la oferta porque he echo 14 pedidos entre los mios y los de mi madre pero es que me hacian falta varias cositas y con las ofertas que tenían pues salia muy bien de precio y si encima te dan dos regalitos y los gastos de envio gratis pues es un chollo. A mi me han cobrado todos los pedidos del viernes menos los de las maletas.
Yo los 2 pedidos que hize con mi usuario si me aparecen, pero el otro de las maletas lo hize en oferta por correo para mi madre pero no con mi usuario, no se si me explico.
Solo puse la direccion donde lo tenian que enviar y me mandaron una copia a traves de email, pero no me lo han confirmado, porque me imagino que como no tenia un usuario creado¡¡¡
No se, alguna lo habeis pedido directamente sin usuario a traves de correo, poniendo solo la direccion donde tiene que llegar???

megan5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megan5 » Lun 17 May 2010 17:30

hace semanas que estoy intentando participar en lo de naranjas torres y siempre me dise que revise mi email. y esta bien os ha pasado a alguna mas???? no lo entiendo si anteriormente no tuve ningun problema

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Lun 17 May 2010 17:36

Yves Rocher: ¿cómo mirais el estado del pedido?
Yo me identifico, y cuando le doy a estado de mi pedido, me abre una ventana para que me identifique y me pide el número de cliente (que pone que está indicado en la hoja de pedido) y como contraseña el código postal. :frito: Pues yo no veo el número de cliente por ningún lado!!

Responder