Tardé 4 horas en hacerla, ella se despertó cuando me quedaba la planta baja

Espero que os guste

Gracias, guapa. Me alegro un montón que te guste. Cuando me dices lo delos pinchitos, es que lo he hice así a propósito. Probré a cortarlos y me gustaron más así. Pero, gracias.Fonseca_ escribió:Te ha quedado chulisima y es enorme, te doy un consejillo si aún estás a tiempo y no lo has hecho todavia, yo meteria los pinchitos que sobresalen tanto para q no se vieran (puedes cortarlos a la mitad tb) así te queda mas finita, pero me encanta![]()
lola52 escribió:![]()
![]()
Te ha quedado preciosa.
garigatos escribió:![]()
Esto no es una tarta, es una tartaza
Gracias, guapa. Qué bien que te guste, me alegro.Atina escribió:Pedazo de tarta de chuches![]()
![]()
![]()
![]()
Yo dejé los palillos con el trocito que no se podía pinchar más a propósito. Me pareció como si tuviera una vallita. Además, como son de colorines, me gustó la idea.s-o-n-i-a escribió:YO HICE UNA MUY PARECIDA TAMBIEN, SON GENIALES, PERO YO METI LOS PALILLOS PARA DENTRO
NO PONGO LA FOTO, PORQUE NO SE!! JEJEJ
Hola, preciosa. Disfruté mucho haciéndola, la verdad. Aunque estaba muy cansada, la peque agarrada a mis piernas pa que la aupara y mangonearme todo, con la lavadora puesta, el maridín con un tirón en la cintura...Pucky escribió:Bravo te ha quedado genial sobre todo con la ilusion que se hace ¿verdad? Yo tambien hize una para la comunion de mi sobrino y le encantó.
Un besote
Gracias, karmell. Me alegro que te guste. Quedó preciosa, que modesta, verdad???karmell escribió:te ha quedado chulisima,muy bonita de verdad!!!!.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()