"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por wendy78 » Lun 17 May 2010 18:25

Elec, que bien... que poquito te queda de curro esta semana.

Por cierto, hoy he escuchado esta canción y me ha encantado, superpegadiza (llevo desde que la oí tarareando el estribillo)

http://juanma-lamejormusica.blogspot.co ... yrics.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Este es el estribillo:

te besaría sin mirar a nadie mas.. sin avisar
te besaría y nada mas
sin pensar en un después
sin timidez te beso una dos y tres
te besaría de verdad
ya me canse de imaginar
te besaría y mucho mas
un cuartito a media luz
y al encender te beso una dos y tres
una dos y tres..
una dos y tres...

En cuanto que llegue el costillo le voy a dar un beso que se va a flipar :coqueta: :lol: :lol: :lol:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Lun 17 May 2010 18:41

Ea pues ya me han vuelto a poner de mala leche....todos los años tengo las vacaciones en Agosto, y ademas este año coincidia con mi costi, y acaba de decirme mi señora jefa que este año Julio...y le dicho lo de mi costi y que creeis que ha dicho??? exacto que me den mucho por cu..... :evil: :cry: :evil: :cry: :evil: :cry:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Lun 17 May 2010 18:48

wendy78 escribió:Laura, que hacías disfrazada en el mercado medieval????... yo al final no he podido pasarme, me he quedado con las ganas :(
Pues que mi marido está en una Asociación de Esgrima Antigua en la que practican los miércoles y los sábados. Y en las ferias medievales en las que les invitan, pues ellos van y hacen el esfuerzo de hacer una representación para que le sea atractivo a la gente. Digo "hacen el esfuerzo" porque ellos no son de los que hacen una coreografía y hacen como que se pegan, ellos SE PEGAN DE VERDAD. De hecho ayer uno se fue al hospital porque se hizo una pequeña torcedura en la rodilla de un mal paso que dió. Pero lo hacen en plan teatro para que no sea aburrido. Y yo, voy de una de las damas :wink: :coqueta:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Lun 17 May 2010 18:50

expojuma escribió:Laura felicidades por la boda, se muy feliz mil besos y esperamos las fotitos
¿¿¿Ein??? :nodigona: :duda: :nodigona: :duda: :nodigona: :duda: Supongo que te referirás a Luna y no a mí... :duda:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Lun 17 May 2010 18:51

Laura, es verdad qeu alguna vez habías comentado lo de la esgrima... que guay!!!

elec, esto pa tu jefa :bate: :bate: :bate: :bate: , que tía más insoportable :frito: :frito: :frito:

Ah!! se me olvidaba contaros que hoy le he dicho a mi jefe que estaba embarazada, es que mi compañera la que llegó nueva pues se va y tiene que venir alguien, y claro, se lo he dicho para que tenga claro que hay que buscar a alguien competente que se quede y no se vaya a ir en unos meses. Yo le he dicho que espero no tener que faltar ni un solo día hasta enero que cumplo, pero que claro, nunca se sabe. Y que para enero tiene que haber alguien que pueda responsabilizarse de todo y enseñar a quien me sustituya a mi. Ojalá sea verdad, y todo vaya bien, y en enero pueda tener a mi bebé en brazos :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Última edición por wendy78 el Lun 17 May 2010 19:01, editado 2 veces en total.

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Lun 17 May 2010 18:54

Hatzive escribió:Mariaje, bienvenida guapa! Yo tambien soy nueva por aqui, espero que encontremos pronto, pero de todas formas , eso que ha comentado alguna (no me acuerdo quien ha sido :porfavor: :porfavor: ) del saco lleno de paciencia, me parece a mi que si, que va a ser verdad.
Wendy,¿has repetido test? ¿como está esa rayita? espero que se vea cada dia mas.
Nada chicas, que voy a ver si trabajamos un poquito. Muchos besos para todas y Super Fuerza, fuerza y mas fuerza. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ha sido una servidora!!! :meapunto: :meapunto: :meapunto:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Lun 17 May 2010 19:38

Chicas, mirad lo que me he pedido por internet :coqueta: :coqueta: :coqueta:

jajajajaja, aprovechando mis kilitos de menos¡¡¡ voy a darle una sorpresa al costi :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Me da un poco de vergüenza :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero seguro que a el le encanta¡¡¡

Lo he pedido en la pagina Travesuras Shop, tienen un monton de lenceria de este tipo y con tallas grandes y todo¡¡ :D :D
Por finnnnnnnnn alguien piensa en que las gorditas tambien somos sexys :coqueta: :coqueta:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Lun 17 May 2010 20:21

KYRA :plas: :plas: :plas: me encanta el trajecito :) yo tengo unas cuantas cosas de esas y a mi chico le encantan... se vuelve loco en cuanto me ve. Y yo te garantizo que según te lo pones, te sientes una mujer "nueva" y salvaje. Creo que todas deberíamos explorar nuestro lado más sexy y desinhibido.

P.D. si tienes unas botas altas con punta y tacón de aguja, tipo dómina... tienes el conjunto perfecto (esas botas quedan de vicio con cualquier lencería/disfraz sexy.

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Lun 17 May 2010 20:56

Angela08 escribió:buenos días chicas!!!

Super....espero que hoy se quede solucionado todo!! mucho ánimo mi niña!!! :beso:

Expo....a ver si hay suerte y esta semana sale todo bien!!! :porfavor: :porfavor:

Luna...me alegro de que fuera un día genial, siempre se pasan rápido esos días tan especiales!!!! :wink:

A mi me duele hasta la vida, el domingo pintamos todo el salón y limpiamos en profundidad todo. Me duelen hasta las uñas y ayer no me podía poner ni recta del dolor de riñones que tenía!!!

Hoy me ha tocado la cocina. Esta tarde al Leroy para terminar de comprar unas cositas que nos faltan (llaves de la luz, que las queremos cambiar, le bizcocho blanco para la habitación de la niña, pintura blanca para el techo, que mi chico lo quiere pintar ( :porfavor: que quede bien por favor), etc...).

El finde vamos a terminar de pintar la habitación de la niña para poder ir guardando todas las cosas que tengo el despacho desastroso con las cajas de los muebles y las bolsas de todo lo que hemos ido comprando y me han ido regalando mis padres y hermanos.

Tengo que empezar a lavar la ropita también para plancharla y colocarla bien es el armario.

Mañana o el miércoles a encargar el carrito que a este paso....tarda entre 45 y 60 días y me meto en el verano...que estamos a mediados de mayo...

Nos queda pintar el pasillo, la habitación de matrimonio y seguir buscando sitio para las cosas que hay en el armario de la habitación de la niña!!!

:nodigona: :nodigona:

Muchos besos para todas...(me duelen las uñas hasta al teclear :( )
Niña por favor, no te des tanto tute tú, que es malo. No quiero tener más sustos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Lun 17 May 2010 20:59

Super :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder